Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 08:08

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problema para ayudar a un amigo, yo soy el sufridor 
Autor Mensaje

Nota Problema para ayudar a un amigo, yo soy el sufridor
Hola hace dos meses, conoci a un compañero de trabajo y la verdad que me salvó de la rutina, trabajo solo con chicas. Me vino bien porqué por fin podia tener alguien con quien hablar, e incluso llegué a pillarme por el, ahora después de todo lo veo dudoso pero aun así lo quiero conservar como amigo. Resulta que una vez de fiesta me comentó que había practicado sexo con todo tipo de géneros incluso repetido. El no sabe que me gustan los chicos, y si lo sabe lo disimula muy bien.
El problema es que lo he estado dando todo por el, y este último mes he visto facetas de el que me han dado muchísimo miedo, incluso traumas. Hace poco de una semana comparti con el cocaina, y creo que he abierto una puerta bastante mala, parte de la culpa es mia, ahora hace poco de dos dias, me pidió salir y como sabe que puedo conseguirla me volvió a decir que pillara un gramo.
Después de venir de fiesta, me habló de contratar una puta, y bueno me hizo gracia la broma, y resultó ser enserio. Me ha causado un trauma enorme quedarme con ella a solas y explicarle que hiciera teatro conmigo para no delatarme. El problema vino después, el amigo estuvo con ella y al ver que no el no podia eyacular siguio pagando hasta quedarse sin dinero, y me pidio pasta, yo soy muy tonto e inocente y llegue al punto de ir al cajero 3 veces para seguir pagando a la chica. Estaba temblando de los nervios y era como una pesadilla. Despues de 5 horas y muchisimo dinero, me dijo que me lo pagaría, y bueno eso me da igual, es dinero, pero me preocupa la situación porque el es de irse a putas. Además fue en mi casa y ahora veo mi entorno, habitación y todo como invadido.
He visto que sus padres le controlan la cuenta del banco, y el es muy trabajador y ahora entiendo ese control de sus padres, aun vive con ellos.
Quiero ayudarlo pero no se como hacerlo, tiene muchas cosas en común conmigo pero otras me dan realmente miedo. No tiene control.
Que puedo hacer? Realmente quiero ayudarlo sin que se sienta atacado o acorralado.
Muchisimas gracias.

10 Ene 2017, 10:19

Nota Re: Problema para ayudar a un amigo, yo soy el sufridor
Buen día, Anónimo34.
Creo que no te corresponde a ti decidir si necesita ayuda o no. En todo caso puedes plantearle que no te gustó su actitud la otra noche para ver qué dice él pero, si él no quiere cambiar su estilo de vida porque le gusta, simplemente aléjate de él.
Saludos.

11 Ene 2017, 12:49
Responder al tema   [ 2 mensajes ]