Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2018, 00:13

Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Miedo a ser esquizofrénica... 
Autor Mensaje

Nota 
En el TOC, al ir el cerebro mas rapido, el proceso de informacion es mas abundante. Por decirlo de otra forma, no se nos forman "cuellos de botella" al procesarla. Normalmente, una persona con TOC piensa 10 veces mas rapido de lo norma, y un alto porcentaje de ellos, son superdotados.
A mi me descubrieron un CI de 164 cuando tenia 10 años, y desde entonces no ha vuelto a ser mi vida igual. Sinceramente, no se si compensa el tener TOC, con ser mas inteligente de lo normal.
Por cierto, no se sonroje usd, bella dama, que me fascina mas la inteligencia, que unas bonitas piernas :)
Un saludo, y pasadlo bien, que pronto se nos acabara el chollo.

25 Jul 2007, 22:58

Nota 
TOCman...Partiendo de que el Toc se define como algo compulsivo ...¿ que cosas hacias o haces tu compulsivamente?, si quieres decirlo, sino se respeta :D
Supongo que los pensamientos repetitivos que vienen a la cabeza suelen ser desagradables, o prohibidos por decirlo de alguna manera ¿no?,o ¿tb pensamientos repetitivos positivos u optimistas?

26 Jul 2007, 11:44

Nota 
No todos los pensamientos que vienen en el TOC son desagradables, hay algunos que tienen hasta gracia, pero bien es cierto que si, la mayoria son desagradables. Por ejemplo, comprobar repetidamente el gas, por miedo a que se salga, y axfisie a todos, o comprobar las puertas y ventanas, por miedo a que entre gente etc. Tb he realizado actos compulsivos de lavarme las manos hasta sangrarmelas, por miedo a tener bacterias, y si, he tenido pensamientos muy intrusivos, de los peores.
Eso es el TOC en definitiva, una neurosis muy fuerte, practicamente inevitable para los que la padecemos, y insufrible, para aquellos que la sienten.
Un saludo, y a vivir, que son dos dias, seamos esquizofrenicos, o TOCsmantas jajaja :D

26 Jul 2007, 20:41

Nota 
Jajajajaja anda TOCman que te hemos cogido por banda y no te soltamos con las preguntitas XD :P ....

Oye lo del gas, la puerta y las ventanas tb lo hago yo,y creo que como son cosas que representan al peligro, mucha gente lo hace,sobre todo por noticias que salen y te quedas :shock: ...mas que obsesión lo veo como inseguridad.Lo de lavarme las manos hasta sangrar,eso no, pero leí que para que se te quitase esa manía tenías que tocar cosas sucias de verdad,basura y cosas así.
Solo pensar en los negritos de Africa y gente vagabunda sin hogar y tristemente sucios, pues mira, te da que pensar,,, y ahí estan tan tranquilos y felices....

26 Jul 2007, 21:21

Nota 
Jejeje, no pasa nada, tranquila, estoy acostumbrado a los linchamientos publicos hacia mi persona ;), asi que tranquila.
Si, realmente, casi todas las obsesiones y compulsiones, son de tematica, "peligro", sobre todo por culpa de la persona que tiene TOC. Es la inseguridad y la duda lo que hacen que el enfermo sienta ese, como expresarlo, esa sensacion acuciante de que tiene que realizar el ritual, sino, pasara algo debido a su ignorancia, y a su falta de precaucion. No todas estass conductas denotan TOC, para que ello sea asi, tiene que haber una perdida diaria de al menos 1 hora, si no, no se copnsidera TOC.
No te preocupes, belladonna, no tiene por que ser TOC.
Cuidaros, y sed felices, que la "sed" mas apremiante en la vida, es la de beber de la fuente de la felicidad :D

26 Jul 2007, 21:27

Nota 
Oye que yo no te he linchado :oops: un beso

26 Jul 2007, 21:31

Nota 
Que era coña, belladonna, no se me sonroje. De verdad me encanta contestarla a usd ya los demas, siempre que pueda hacwerlo, en temas refentes y concernientes a mis conocimientos.
No se preocupe, vale?
Un saludo, y siempre listo y dispuesto a responder raudo y veloz a las dudas de los demas :D

26 Jul 2007, 21:36

Nota 
Jaja mola :wink:

26 Jul 2007, 21:40

Nota 
Por cierto, la peli de k-pax muy buena, al final no queda claro si es un esquizofrenico, o un extraterrestre, pero esta bien.
Te recomiendo: "encuentros en la tercera fase", mejor aun.
Un saludo :D

26 Jul 2007, 21:51

Nota 
Pues el final mucha gente no lo entiende, yo tampoco, me lo tuvieron que explicar...El espíritu del extraterrestre estaba en el cuerpo del Kevin space, en el momento que el UFO marcha a k-pax y se lleva a la chica del psiquiatrico, el cuerpo del Kevin queda en silla de ruedas y con algún problema neurológico, como originariamente se encontraba después de intentar suicidarse en el lago, tras la muerte de su hija y su mujer por aquel asesinato...

PD.El Kapaxiano vino para ayudar... :wink:

-"Encuentros en la tercera fase", mira, varias personas me han comentado que esta muy bien, no tendré mas remedio que bajármela pq en videoclub dudo que esté, asias :D ya te contaré que me pareció

Última edición por Loli_Percances el 26 Jul 2007, 22:03, editado 1 vez en total

26 Jul 2007, 22:00

Nota 
Si, el final lo entiendo, no es complicado, aunque prefiero otro genero de peliculas algo mas "terrorificas", que aportan algo de miedo a mi vida, o al menos lo intentan jejeje. A mi me gusta "el exorcista", paradigma de la pelicula de terror por excelencia, y "el ente", caso real y paranormal, que hizo que no pudiera dormir, con 13 años, en 1 semana completa jejeje.

26 Jul 2007, 22:02

Nota 
Diooo el exhorcista y el ente son muy buenas jajajaajaj, si con el exhorcista tuve trauma,porque creía que la niña vivia bajo mi cama y me iba a coger los tobillos jajajaja con el ente ni te cuento.Tienen muy buenos efectos especiales ambas....además masoquismo puro y duro, mas miedo, mas ganas me dan de verlas.

Se me acaba de bajar del emule "El exhorcismo de micaela", aún no la he visto, el título suena a chiste jajaja, no se si tendrá algo que ver con el exhorcismo de Emily Rouse o la nombrada del exhorcista, tiene pinta de ser friky :lol:

Última edición por Loli_Percances el 26 Jul 2007, 22:14, editado 1 vez en total

26 Jul 2007, 22:08

Nota 
Es la version polaca de "el exorcismo de emily rose" tratado sin efectos especiales, y mas cutremente hecha, pero no esta mal. A mi "el exorcismo de emily rose" como conozco el caso al dedillo, me gusto, sobre todo ese manera de verlo, cientificamente y teologicamente.
Ahora me estoy bajando otras cosas como por ejemplo "Hannibal el comienzo", y alguna otra, que es mejor no decir, para que no me muerdan jajaja
Un beso señorita

26 Jul 2007, 22:12

Nota 
Tienes razón, en la del exhorcismo de Emily rose, esta muy interesante la parte del juicio en que discuten si la razón existente era por trastorno de psicosis+ epilepsia ( la parte cientifica) o causa de posesión ( la religión).Tb con el tema del medicamento "gambutrol", que cuando lo tomaba ¿dormía al espíritu? o.... ¿anestesiaba la mente de la niña?,dudas...ufffff jeje

Esta basada en hechos reales,en la vida de Anneliese Michel, donde descubrieron finalmente que no se trató de una posesión,sino de una enfermedad mental.En la Americanada película, no lo dejan claro y exageran mas todo :twisted:

Última edición por Loli_Percances el 26 Jul 2007, 22:25, editado 4 veces en total

26 Jul 2007, 22:13

Nota 
Por cierto, estas conversaciones que estamos teniendo, son normales? por que yo entro a otro tipo de foros, y hablamos de un dia para otro, no asi de rapido, jajajajaja

26 Jul 2007, 22:15
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente