Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Ene 2018, 03:52

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Saben por qué se producen las voces?? 
Autor Mensaje

Nota Saben por qué se producen las voces??
Puede ser que el area relacionada con el lenguaje y los sonidos se me quedase "tonta" para toda la vida después de fumar porros con prozac?? Entonces a los 16 años era ignorante, mi medica de entonces no intuyó nada y yo no le comenté nada y estuve combinando dos sustancias que fueron un coctel molotov para mi cerebro.
Honestamente su filosofia de mantener a todo el mundo con vida me parece regular porque vale que la vida es una oportunidad pero NO TODAS LAS OPORTUNIDADES SON IGUALES.
De verdad digo que cuando alguien ha sido suicida y ha intentado morirse es porque tenía motivos.
La vida no es plato de buen agrado y sin embargo, cordura es seguir aguantando y aguantando... hasta que una enfermedad fisica o un accidente me mate sin que mi voluntad intervenga.
No sé, la muerte no deberia de ser un tabú.
Y probablemente desaprobarán mi comentario porque todo lo que no es como ustedes NO ES VALIDO, ¿no?
Sin embargo lo que no es como ustedes tiene que quedarse aquí viviendo aunque la vida no sea de su agrado para ver si "algún día" me termino de encarillar pero las voces del cerebro NO VAN A DEJAR DE MOLESTARME porque todavía ustedes los psicologos no tienen ni idea de por qué se producen realmente aunque me quieran decir que sí.
He probado muchos antipsicoticos, no fueron utiles.
Por tanto no cumplen su función y si no la cumplen deduzco que es porque NO ACTUAN SOBRE LA CAUSA, porque ustedes no la saben o porque no tiene solución. ¿Entonces por qué me daban antipsicoticos?
En fin, ya prefiero no tomarlos.
Al final me van a acabar cayendo bien las voces y todo jajaj
Me hacen la compañía que ninguna persona es capaz ;)
y sin embargo, INSISTO, tengo que QUEDARME para ser carne de cañón que CURRE y "LEVANTE EL PAIS" (esa frase que tanto se dice en estos días jajjaa)
No sé, yo no considero estar tan loca a pesar de todo.
No hay un dicho que dice que los locos siempre dicen LA VERDAD??
Los locos, los borrachos y los niños ¿no?

Cuando una persona NO VA A TENER CALIDAD DE VIDA NO HAY QUE ALARGAR LA VIDA DEL PACIENTE.
No soy partidaria de seguir viviendo con enfermedades cronicas. Son una lata, son una limitacion, son un estorbo.
Vivir se convierte en un sinvivir y no tienes opciones... Tienes menos opciones que los otros no enfermos.
Se empeñan en que viva todo el mundo y la gente se cansa de vivir para ser menos que los demás, para estar tan determinada y para que no haya opciones de VIVIR LA VIDA DE UNO TAL Y COMO UNO QUERRIA PORQUE NO ES REALISTA.
La realidad es como un jodido muro.
La vida es un gran falo donde todos tenemos que poner el culo!!

Que pasen buen día, psiquiatras administradores webmasters, ESTUDIANTES DE PSIQUIATRIA QUE SE METEN AL FORO PARA LEER LOS POSTS DE "ESTOS ESPECIMENES" QUE USTEDES MIRAN COMO RAROS, QUITAN SU LIBERTAD Y TRATAN COMO CONEJITOS DE INDIAS.
Lo que no tiene arreglo, no tiene arreglo y ustedes NO AYUDAN GRATIS.
Tienen una profesión inventada!!!

En la Edad Media estaban todos locos, siempre el ser humano ha estado loco porque HAY MIL MOTIVOS PARA VOLVERSELO.
Hay mas motivos para volverse loco que para permanecer cuerdo desde que el mono bajó del arbol comenzo a andar y desgraciadamente desarollo en esta mierda de cerebro: conciencia y luego surgen miles de cerebros estropeados pero no tienen arreglo verdadero ni error real porque no todos somos iguales y yo solo soy quien soy.
Si tengo que ir a terapia para cambiarme de arriba a abajo ¿Quién soy yo?

¿Como se sentirian ustedes los cuerdos si les dijesen que LA FORMA EN LA QUE SON NO ES CORRECTA?
El cerebro, mejor dicho, EL ALMA NO ES UNA CAMISA SUCIA QUE TE PUEDAS CAMBIAR TODOS LOS DIAS.

Y sí, ademas de loca, soy inteligente
Eah!

22 Feb 2011, 03:08

Nota Re: Saben por qué se producen las voces??
Saben por qué se producen las voces??
Puede ser que el area relacionada con el lenguaje y los sonidos se me quedase "tonta" para toda la vida después de fumar porros con prozac??

-Pues como poder, además de poder, es probable.

Entonces a los 16 años era ignorante, mi medica de entonces no intuyó nada y yo no le comenté nada y estuve combinando dos sustancias que fueron un coctel molotov para mi cerebro.
Honestamente su filosofia de mantener a todo el mundo con vida me parece regular porque vale que la vida es una oportunidad pero NO TODAS LAS OPORTUNIDADES SON IGUALES.
De verdad digo que cuando alguien ha sido suicida y ha intentado morirse es porque tenía motivos.

-A mí, aunque me parezca muy respetable tu opinión, no la comparto. Esto es muy importante: la gente no enferma por los acontecimientos, enferma por la visión que tiene de los acontecimientos. Y de esto es precisamente de lo que se ocupa la psicología cognitiva: de adaptar el pensamiento de la mejor forma posible sobre los hechos con el fin de mejorar el bienestar mental. Si la gente se quisiera matar porque pasa una malísima racha… apaga y vámonos. (aunque yo también querría morirme si el banco me quitara la casa de la que ya hubiera pagado la mitad… jej)

La vida no es plato de buen agrado y sin embargo, cordura es seguir aguantando y aguantando... hasta que una enfermedad fisica o un accidente me mate sin que mi voluntad intervenga.

-Cordura para mí, sin embargo, es tener la capacidad de saber volver del otro lado (del de la locura).
La locura es un estado mental en general, con pinceladas de brocha gorda, un pensamiento disociativo, disfuncional.
Y es más dificultoso volver a la cordura, cuando la otra ya se ha hecho crónica. Eso sí que no me parece un plato de buen agrado, aguantar y aguantar.

No sé, la muerte no deberia de ser un tabú.
Y probablemente desaprobarán mi comentario porque todo lo que no es como ustedes NO ES VALIDO, ¿no?
Sin embargo lo que no es como ustedes tiene que quedarse aquí viviendo aunque la vida no sea de su agrado para ver si "algún día" me termino de encarillar pero las voces del cerebro NO VAN A DEJAR DE MOLESTARME porque todavía ustedes los psicologos no tienen ni idea de por qué se producen realmente aunque me quieran decir que sí.

-Yo la verdad, es que no lo sé. Alteraciones neurobioquímicas… por ahí tienen que ir los tiros.

He probado muchos antipsicoticos, no fueron utiles.
Por tanto no cumplen su función y si no la cumplen deduzco que es porque NO ACTUAN SOBRE LA CAUSA, porque ustedes no la saben o porque no tiene solución. ¿Entonces por qué me daban antipsicoticos?

-Yo tengo experiencia con personas que han tomado medicación antipsicótica, concretamente con la risperdona, y en general sí que funcionan (si se sigue correctamente el tratamiento). Por una parte, no estoy seguro de que la medicación actúe sobre EL SIGNO (y no causa) de los brotes, o sobre LOS SINTOMAS que se relacionan con los brotes (como el resto de medicamentos, como los antigripales, actúan mayoritariamente sobre los síntomas). Lo que sí que te digo con total seguridad es que si estas empeñada en que la medicación no te sirve, realmente no te servirá.
El tema es psicofarmacológico: La sugestión. Los efectos de un medicamento dependen muy mucho de la parte psicológica. Con este ejemplo me explicaré y me entenderás: Muchos médicos recetan a sus pacientes “azúcar”, osea Placebos, y si éste les dice que son medicamentos muy fuertes, muy específicos; los pacientes se lo creen y se curan a base de azúcar. Por el caso contrario, hay pacientes que tienen alergia al paracetamol o lo que sea, y si se le dice que este medicamento que acaba de tomar tiene esta sustancia, cuando en realidad no la tiene, se le manifestan los síntomas (urticaria…) como si realmente se le hubiera tomado. Por enorme que sea la pastilla, no va a hacer más efecto.

En fin, ya prefiero no tomarlos.
Al final me van a acabar cayendo bien las voces y todo jajaj
Me hacen la compañía que ninguna persona es capaz
y sin embargo, INSISTO, tengo que QUEDARME para ser carne de cañón que CURRE y "LEVANTE EL PAIS" (esa frase que tanto se dice en estos días jajjaa)
No sé, yo no considero estar tan loca a pesar de todo.
No hay un dicho que dice que los locos siempre dicen LA VERDAD??
Los locos, los borrachos y los niños ¿no?
Cuando una persona NO VA A TENER CALIDAD DE VIDA NO HAY QUE ALARGAR LA VIDA DEL PACIENTE.
No soy partidaria de seguir viviendo con enfermedades cronicas. Son una lata, son una limitacion, son un estorbo.

-Y ojo, estoy relativamente de acuerdo. Yo no es que sea pro-vida a toda causa.

Vivir se convierte en un sinvivir y no tienes opciones... Tienes menos opciones que los otros no enfermos.
Se empeñan en que viva todo el mundo y la gente se cansa de vivir para ser menos que los demás, para estar tan determinada y para que no haya opciones de VIVIR LA VIDA DE UNO TAL Y COMO UNO QUERRIA PORQUE NO ES REALISTA.
La realidad es como un jodido muro.
La vida es un gran falo donde todos tenemos que poner el culo!!

Que pasen buen día, psiquiatras administradores webmasters, ESTUDIANTES DE PSIQUIATRIA QUE SE METEN AL FORO PARA LEER LOS POSTS DE "ESTOS ESPECIMENES" QUE USTEDES MIRAN COMO RAROS, QUITAN SU LIBERTAD Y TRATAN COMO CONEJITOS DE INDIAS.
Lo que no tiene arreglo, no tiene arreglo y ustedes NO AYUDAN GRATIS.
Tienen una profesión inventada!!!

-Estoy absolutamente en desacuerdo contigo. Y no soy ni psicólogo, ni psiquiatra, ni nada. Tendría que argumentarme revisando los conceptos que utilizas: “raros”, “libertad”, “conejos de indias”. Rara puede parecerme una persona introvertida que no tenga ninguna psicopatología de base… ¿Su libertad? La libertad que se la quiten a un psicópata que haya asesinado, ¿no?, pero que se lo lleven una institución psiquiátrica-penitencial, por favor, no a una cárcel, sin más, ¿no?, ¿no te parecía injusto?.
¿inventada? Pues sí, pero de hace unos siglos hasta ahora. Hoy en día, hay poco ya que sea absolutamente innovador.

En la Edad Media estaban todos locos, siempre el ser humano ha estado loco porque HAY MIL MOTIVOS PARA VOLVERSELO.
Hay mas motivos para volverse loco que para permanecer cuerdo desde que el mono bajó del arbol comenzo a andar y desgraciadamente desarollo en esta mierda de cerebro: conciencia y luego surgen miles de cerebros estropeados pero no tienen arreglo verdadero ni error real porque no todos somos iguales y yo solo soy quien soy.
Si tengo que ir a terapia para cambiarme de arriba a abajo ¿Quién soy yo?

-Fatal interpretación de las psicoterapias. No se trata de cambiarte, y mucho menos de arriba abajo. Insisto, su intención es que tú, libremente y bajo la introspección, trates de adaptar tu pensamiento de la mejor manera a la realidad. Tú misma.

¿Como se sentirian ustedes los cuerdos si les dijesen que LA FORMA EN LA QUE SON NO ES CORRECTA?
El cerebro, mejor dicho, EL ALMA NO ES UNA CAMISA SUCIA QUE TE PUEDAS CAMBIAR TODOS LOS DIAS.

Y sí, ademas de loca, soy inteligente
Eah!

26 Feb 2011, 20:54

:P Hola compi! bueno yo tambien escucho voces, la verdad, lo que me fastidia de todo es la vida que llevo, limitada, mi cuerpo fisico no es el mismo de antes con los psicoticos pero sin ellos tampoco sabria estar por miedo del pasado, he mejorado mucho,pero no se van ni las voces ni los ruidos. Creo que somos un poco negativas, a causa de la enfermedad, tambien creo ke tienes un cuadro un poco mas chungo, lo de suicidarte, mi mejor amiga tambien paso por algo similar, lo que ella es bipolar, y bueno. Yo tomaba drogas por diversion o nose por la separacion de mis padres quizas, parece una tonteria pero marca para toda la vida. Mi madre me dio mucha libertad la cual no supe administrar bien. Llevo dos años casi con la enfermedad y no pierdo la ilusion de que algun dia, gracias a la medicacion pueda volver la normalidad. Hay gente que se a curado, no pierdas la esperanza. Animos y si a trabajar supongo ke tampoco te habran dado una paga, porque es con un 65 por ciento de discapcidad. Yo estoy haciendo cursos para discapacitados, no tengo estudios superiores y con la crisis uff. Un abrazo. Espero que todo se mejore. Bye.

20 Oct 2011, 23:08

bueno , soy nueva aqui , y la verdad yo siempre tengo una voz que me acompaña y me aconseja ,lo mejor que hay que hacer , inclusive , me presenta visiones a futuro inmediato , una de ellas me acababa de bañar y me quede cerca de la puerta para entrar al cuarto bobeando con la tele , y me dijo muevete o te pegan en la cabeza , y yo dije que ? , muevete , dije ok , me quito inmediatamente mi esposo entra pero se le va la puerta de una manera fuerte.

y se disculpo por que se fue la puerta , y yo le dije no estaba ahi, no pasa nada .
y asi como eso varias cosas.

yo nunca he tomado drogas ,, naturales como mariguana ni nada. , lo que una vez me dieron fueron anfetaminas para bajar de peso y segun una psicolaga me dijo que por eso elucinaba , ya que tambien puedo ver y oir otras dimensiones , es decir fantasmas y cosas asi .

otros lo llaman dones . alguien podria decirme que pasa conmigo? un psicologo por ahi?

gracias de antemano , un saludo cordial de Aleci.

TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA Y EN LA QUE SIGUE.

Imagen

25 Oct 2011, 15:19
Responder al tema   [ 4 mensajes ]