Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018, 05:33

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No puedo dormir por que veo personas en la noche 
Autor Mensaje

Nota No puedo dormir por que veo personas en la noche
bueno en realidad no soy yo pero si mi Novia...desde hace ya un poco mas de dos semanas ella durante la gran mayoría de noches masomenos entre 2 3 o 4 de la mañana ella se despierta y ve personas reales que están en el cuarto de ella mirándola, ella dice q no los conoce pero que son personas que ha visto en la universidad, hay en ocaciones que el miedo q le da no la deja ni levantarse para ir a la clase ( ya q hay dias que tenemos clase muy temprano), ella hablo con una psicóloga la primera vez que le paso esto y ella le dijio que era ansiedad ya que al otro dia tenia una confrontacion con alguien y sabia q hiba a ser incomodo, pero despues de este dia esto ha seguido, lo q pasa es q han pasado algunos sucesos feos especialmente con el exnovio no se si sera por eso es q la historia es larga :P me gustaría saber si alguno me pudiera decir a q se debe eso y q se puede hacer?? gracias de antemano :)

10 May 2011, 04:30

Nota Re: No puedo dormir por que veo personas en la noche
Hola mis queridos amigos. Mira regularmente las personas en su vida de estudiantes han sufrido trastorno en su vida cotidiana. El estre, los problemas economicos y hasta lo de indole sentimental pueden ser unas de las causas principales para que esas personas sufran trastorno de sueño. Tambien si ella tuvo problema de violencia domestica en la relacion anterior esto pudo haber dejado secuela en ella que ahora se estan manifestando viendo o creyendo que ves personas en su habitacion cosas que solo pueden estar sucediendo en su imaginacion. Lo primero que debe hacer tu como pareja de ella es darle mucho amor y comprension, que ella se sienta segura al lado tuyo a tal modo que nada ni nadie sea motivo para que ella se sienta con miedo. Ella tiene mucha inseguridad, cosa que tu inteligentemente la puede persuadir demostrandole con hechos que a tu lado ella no tiene por que temerle a nadie, que tu eres el apoyo que ella andaba buscando y haciendole ver que cualquier problema por grande que sea tu estara ahi para apoyarla en lo que sea sin jusgarla ni reprocharle nada. Muchas veces hay personas que tienen muchos problemas causados por sufrimiento que ocurrieron en su niñez o en la relacion anterior, sinembargo la pareja actual en vez de demostrarle que a su lado no hay por que tener miedo le vive haciendo reproche y comparando la relacion anterior y la actual. Hablen mucho de los planes que tienen y de lo que quieren en un futuro no muy lejano y veras que estas cosas ocuparan su mente y a la hora de dormir seran estas cosas que vendran a sus sueños. De esto continuar debe llevarla a un profecional de salud mental.

24 May 2011, 01:40
Responder al tema   [ 2 mensajes ]