Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2018, 16:11

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 dejar medicacion de psicosis 
Autor Mensaje

Nota dejar medicacion de psicosis
hola amigos , les cuento soy de chile y tengo 30 años , hace 2 años atras sufri un cuadro psicotico , cuando me dio este trastorno sentia un gran ardor en el pecho , como sintoma escuchaba a las personas en la calle burlandose de mi la cosa es que aguante como un samurai, veia gente llorosa en el metro , en realidad fue un periodo de locos, lo asumi todo con serenidad pero todo esto me fue agotando psiquicamente , fui a uno de los medicos mas prestigiosos en esta area y me dijo que para terminar con esto se requeria de 2 semanas durmiendo medicadamente en una clinica psiquiatrica , posteriormente con un tratamiento farmacologico durante 2 años aproximadamente , la cosa es que ese doc me costo algo de como 200 dolares tan sola esa consulta ,y el internarme me iba a salir como 4000 dolares asique solo segui con un tratamiento farmacologico , la cosa es asi , posteriormente fui a otro psiquiatra mas accesible para mi bolsillo , le dije los medicamentos que me resetaron y me dijo que estaba bien , la cosa es que segun el de por vida tendria que tomar este medicamento , lo que tomo es dagotil de 1 miligramo , una pastilla diaria.

mi consulta es la siguiente , al parecer mi cuadro psicotico fue leve , pero quiero saber si efectivamente puedo alguna ves dejar de tomar las pastillas , onda en 3 o 4 años mas , porque lamentablemente estas pastillas me dejan con mucho sueño , reconozco que igual perdi algo de memoria y concentración , pero todo bien , eh recuperado la capacidad de sociabilizar , el gran punto es que ahora me pondre a trabajar y el sueño es demasiado , ademas que esta pastilla tambien afecta mi libido.

sera posible dejar el tratamiento sin el peligro de volver a escuchar voces???

saludos

13 May 2011, 08:44

Nota Re: dejar medicacion de psicosis
no, no se puede dejar la medicacion de psicosis, es una medicacion para toda la vida, si la dejas podrias volver a escuchar voces, obvio,la medicacion es la que te ayuda a que tu cerebro no alucine...si dejas la medicacion, si tu cuadro no es tan grave, es leve, no se tarde o temprano volverian a aparecer tus alucinaciones auditivas.

saludos

25 May 2011, 20:42

LAMENTABLEMENTE para el psiquiatra todo es negocio, internarte es un negocio, medicarte de por vida es otro negocio, no les interasa curarte porque se les acaba el negocio, eso es la verdad....lo que tu tienes no se cura con medicamentos, estos solo te atontan , te drogan....lo que tu tienes , el cuadro psicotico que mencionas es el resultado de haber reprimido todos los recuerdos donde se burlaban de ti cuando eras niña, esa represion es la que te genera un gasto de energia psiquica...aunque este material no esta en tu consciencia es el origen de tus sueños y tus alucinaciones .....que es donde todo este matrial quiere salir a la consciencia ............pero no te preocupes con terapia todo esto reprimido va a salir poco a poco a tu consciencia y deaparece el sintoma......saludos.

27 Jul 2011, 22:48

no dejes la mediccion y vete al siquiatra de la ss

28 Sep 2011, 11:50

=D> Estoy deacuerdo con ellosno dejes la medicacion!!! yo tomo abilify de 10 mg aunke aun escucho voces y me han dicho tambien ke seria para toda la vida pero uyo tengo fe de que sera temporal. Bueno besos y cuidate.

17 Oct 2011, 23:58
Responder al tema   [ 5 mensajes ]