Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Ene 2018, 05:34

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 como se produjo mi cuadro psicotico 
Autor Mensaje

Nota como se produjo mi cuadro psicotico
amigos espero que no me tomen a loco , y tengan una amplia mente y criterio.
les cuento estuve viviendo solo cerca un año , en ese periodo practique mi gran pasion la metafisica, estaba estudiando espiritismo de allan kardec y hacia sesiones de rezos , el hecho es el siguiente , en ese periodo de tiempo sufria de una hernia discal y una lesion al labrum(cadera) el hecho es que en base a rezos pedi que me curaran, la cosa fue que una noche senti que una gran energia entro en mi , en mi torax pecho y estomago , y en mi cabeza , esto ocurrio en 2 ocasiones , la cosa es que me cure , ese mismo año retome mi pasion por el deporte , era increible podia volver a trotar , diariamente me hacia una hora y media , estaba todo bien , pero meses despues sufri mi cuadro psicotico , la cosa es la siguiente , posterior a esta experiencia mejore capacidades psiquicas , pero no como la memoria o concentracion , sino capacidades psiquicas extra sensoriales , como tener premoniciones , tener precognicion, es increible pero adivino cosas de la nada , hago viajes astrales , por ejemplo hace como 3 meses atras tuve una vision de keiko fujimori como futura presidenta del peru , asi muchas cosas mas , despues de todo esto fui donde un psiquiatra bien bueno que es ufologo y espirita y me dijo que seguramente fui curado con energia reiki extraterrestre , y que la energia fue tan fuerte que me dejo con estas secuelas , la cosa es que desde hace un tiempo a la fecha eh tenido contacto extraterrestre a nivel astral ( o sueños) eh tenido hasta manifestaciones fisicas sobre estos contactos , como dolores de estomago por estar en contacto con ellos.

el caso es que uds. creerian esto y si es comun verlo en pacientes , o sencillamente creen que todo es obra una gran imaginacion , les cuento que actualmente estoy estudiando reiki por lo mismo.

saludos

13 May 2011, 09:08

Nota Re: como se produjo mi cuadro psicotico
... Ehm... pues hola... la verdad yo no sabría opinar con seguridad si todas estas sensaciones astrales que has experimentado corresponden a alucinaciones producidas por enfermedad mental o si se trata de un geniuno caso de habilidad paranormal... No creo en lo paranormal, lo siento... pero lo mejor sería que te informaras tanto con un psiquiatra como con un medium... si así se llaman... o un experto en energía paranormal...

Igual en el foro o en el chat puedes conocer diversas opiniones al respecto!!

Salu2

25 Sep 2011, 21:49

Nota Re: como se produjo mi cuadro psicotico
:angel: Tu historia me resulta muy itneresante ya ke por familia creo en todo esto, tengo echo hasta el segundo nivel de reiki y masajes tibetanos pero yo opte pormi enfermedad a curarme con la medicación , ya que prove con terapias alternativas y no funcinoava la cosa. He tendio experiencias en sueños como si el cuerpo estubiera despierto pero estar dormida. y bueno no se que mas contarte, nada ke seas fuerte y lo mejor eske te realcionaes con gente ke te pueda ayduar. besos.

18 Oct 2011, 00:05
Responder al tema   [ 3 mensajes ]