Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Ene 2018, 15:57

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 esquizofrenia hablada.. 
Autor Mensaje

Nota esquizofrenia hablada..
Hola.

Esto me cuesta por ser la primera vez, pero me gustaria empezar compartiendo un pequeño problema, no especificado por el psicologo ni psiquiatra.. pero expuesto por motivos que tengo, es un problema o es natural.. no estoy seguro.. perdonen si hago perder su tiempo.

el principio del problema era con mi hermano que me intimidaba y amenazaba hasta llegar a golpearme, nunca tuve amigos.. discutia y tomaba demasiada importancia a lo que pudieran decir las personas.. asi empece ha hablar conmigo mismo, en los ultimos tiempos fue a peor.. mi hermano no me amenaza hasta dos dias atras.. cosa que esquivo.. las personas de biblioteca me intimidan y a mi parecer amenazan.. pero cuando hablo con ellos no dicen hablerlo dicho.. cosa que me parece que hicieron.. antes en la biblioteca me insultaban y degradaban diciendo que hera marica.. y no me gustaba les eche cara y ahora me amenazan.. mis vecinos me amenazan intimidan y acosan por las noches.. se quedan despiertos por las noches por que hablo en sueños y al sentir este acoso en mis pensamientos les insulto.. cosa que venia de antes pero ahora es incontrolado en mi pensamiento no hablado.. siento que las personas de la calle me quieren robar por ir enseñando mi ordenador.. porque no me fio de que me lo puedan quitar.. ademas no me fio de las personas y deje de creer que pudiera existir la amistad.

muchas gracias por leerlo y por su respuestas.

13 Ago 2011, 21:57

Nota Re: esquizofrenia hablada..
yo te recomendaria q vayas a un psicologo y le cuentes lo q escribiste aqui.... es lo mejor q puedo decirte......

14 Ago 2011, 09:38
Responder al tema   [ 2 mensajes ]