Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Ene 2018, 00:10

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Sueño que estoy soñando que me muevo por la habitacion 
Autor Mensaje

Nota Sueño que estoy soñando que me muevo por la habitacion
Pues, el caso es que tengo el honor de estar escribiendo a estas altas horas de la madrugada porque no consigo conciliar bien el sueño y me tiene preocupado por si puede ser sintoma de principio de esquizofrenia....

He soñado que a la vez estoy durmiendo y soñando que pierdo la noción espacial de mi cuarto y me muevo violentamente sin ningun control hacia todas las direcciones chocandome con las paredes y techo e intentando despertarme. (Soy consciente de que es un sueño, pero quiero despertarme y no puedo) También intento pedir ayuda a mis padres, llegar hasta su habitacion en la cual estan durmiendo e intentar vocalizar algunas palabras de auxilio.
Además siento que me vibra muy fuertemente un diente el cual parece que va se me va a caer de forma inminente....

Las 2-3 veces que realmente me he despertado (en la realidad, vamos), e intentado seguir durmiendo pero me volvia a pasar lo mismo, asi que he decidido publicarlo aqui... Me he levantado de la cama con los oidos entaponados (creo que debido a la pérdida del equilibrio espacial)

No sé si esto puede ser algún síntoma de esquizofrenia pero estoy algo preocupado. No es la primera vez que sueño y soy consciente de ello y quiero despertarme.

¿Qué opinais?

14 Mar 2012, 05:05
Responder al tema   [ 1 mensaje ]