Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Dic 2017, 03:22

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Siento que me quieren matar 
Autor Mensaje

Nota Siento que me quieren matar
Hola, vereis, hara unos dias, el 24 pille una borrachera y no recuerdo nada de nada, pregunto y nadie sabe que hice, y me da la sensacion de que me lo ocultan, he intentado averiguarlo de cualquier metodo y no lo averiguo, me dicen que fue un desfase esa noche y que me olvide, que no pasa nada, consumo cannabis, no regularmente, las ultimas veces que he consumido he oido voces y me he sentido perseguido, y ayer me paso lo peor, estando con mis amigos consumi y estaba comiendome unas patatas fritas con ellos, a lo que un amigo metia la mano tambien y me parecio ver como una cosa negra chiquitita, tuve el presentimiento de que no era nada bueno, hice como que lo masticaba y cuando se giraron lo escupi todo, no lo vieron, entonces empezaron a poner musica como de despedida y me empece a sentir incomodo, senti como que esperaban algo, me miraban y susurraban y un amigo dijo a los 10 minutos de que en teoria me comiese lo que yo pensaba que seria "veneno": no lo entiendo me estoy quedando flipado otro amigo dijo que tambien, les pregunte y no me quisieron decir por que, despues me querian hacer salir y ayudarles a llevar un par de pizzas a lo cuando ibamos a la pizzeria estaba la guardia civil dentro y un amigo mio le hizo señal a otro como si fuese un problema, y despues volvio sin las pizzas grandes, ahi empece a pensar que el queria que yo agarrase las pizzas para poder golpearme por la espalda o algo asi, me parecio oir a una amiga decir: diselo, diselo, diselo... Me fui a mi casa, tenia miedo, estaba asustado, y en mi casa segui oyendo voces y ruidos que venian de la casa vacia de al lado, no lo oía bien pero ne parecia que hablaban de matarme, siempre que oía voces eran provenientes de esa casa y siempre de lo mismo, incluso he pensado que el 24 hice algo tan grave que alguien quiere matar a mis amigos y para salvarse ellos me quieren matar a mi o incluso que quieren darme una muerte indolora para que el que me tenga que matar no me haga sufrir, incluso pienso que mi familia me quiere matar, tengo la sensacion de que quieren que me duerma y no puedo dormir por miedo, mis tios que nunca vienen vienen cada dia de repente, y uno trajo zumos y mi abuela me decia de coger zumo cuando a mi nunca me ha gustado, tengo la sensacion de que estan envenenados, no me siento seguro ni en mi casa, hoy vino mi tio y le dijo al novio de mi abuela: nos veremos el año que viene no? Y el otro respondio: ya veras que si, y mi tio ni se despidio de mi, me dijeron que el 24 intente ligar con una camarera inglesa que ya se ha ido a inglaterra, intento de cualquier manera dar con ella para ver si me puede contar algo pero nunca puedo dar con ella, tengo el presentimento de que ese dia hice algo que no debia y que voy a pagar por ello... y aqui estoy, en mi cuarto con un cuchillo debajo de la almohada por que desconfio y tengo miedo de todo el mundo, no se que hacer

31 Dic 2015, 14:00

Nota Re: Siento que me quieren matar
Es lo que tiene pepito grillo... que a veces es difícil hacerle callar...

14 Ene 2016, 22:27

Tranquilo , nadie te quiere matar , no te emparanoyes .

17 Ene 2016, 12:13

Algunos al experimentar con drogas, terminan en un estado paranoide. Es común que escuchen voces.

26 Ene 2016, 04:02

Buenas:

Si te mandas canabis o como se llame, empiezas a escuchar voces.

¿Cuál es la solución para dejar de oirlas?

Saludos.

07 Mar 2017, 06:56
Responder al tema   [ 5 mensajes ]