Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 13:21

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 El mundo en contra? 
Autor Mensaje

Nota El mundo en contra?
Buenas tardes,

Creo que voy a postear en el sitio adecuado, ya que no se realmente donde seria su mejor sitio adecuado, en cualquier caso, si creen conveniente cambiarlo de lugar, lo pueden hacer sin problema.

Verán les pongo en situación. Un amigo del barrio de toda la vida, desde pequeños pues venia a mi casa y yo a la suya, íbamos en ocasiones con amigos en común cenas y demás... Con el paso del tiempo, cada uno elige su camino en la vida y pues hace algún tiempo que cada uno de los amigos han ido haciendo su vida y la relación, pues se limitaba en coincidir por la calle y poco mas.

El tema es que siempre había sido una persona diferente, mas suyo de lo normal, pero nada preocupante como en la actualidad, porque hace cosa de 2 meses, resulta que se cree que todo el mundo esta en su contra, que todo el mundo habla de el para mal, esta totalmente desequilibrado, y dentro de su cabeza imagino que tiene historias de que todo el mundo esta contra el. Esta totalmente alterado, se pone a hablar por teléfono con un amigo, y se pone a chillarle y le cuelga... O te ve por la calle y te empieza a chillar, insultando y diciendo que le dejemos tranquilos pero a chillidos, desde mi punto de vista muy preocupante. No quisiera que hiciera ninguna salvajada ni nada por el estilo, le ha pasado con todos los amigos prácticamente del barrio.
Sinceramente, los amigos no sabemos que hacer, sus padres dudamos que sepan algo, aunque con el comportamiento que tiene fuera de su casa, lo mas seguro es que con sus padres la haya liado algún día y su hermano creo que algo sabe pero no creo que sepa la gravedad del asunto, ya que es un tema que cada día va a mas y no sabemos lo que le ocurre y muchísimo menos lo que podemos hacer y hasta que punto es capaz de llegar.

Ustedes que piensan al respecto? Desde el punto de vista de los amigos, que creen que podemos hacer?

Saludos y muchísimas gracias.

01 Mar 2016, 20:19

Nota Re: El mundo en contra?
A mí me han pasado dos cosas que podrían ser parecidas .
Una es que en el trato diario a veces creo que la gente es antipática o maleducada o se me pone en contra , o me critica mucho . Y me he enfadado a veces y me he aislado .
Otra cosa son las voces de la esquizofrenia , que siempre critican e insultan , y se vuelven exasperantes , y uno empieza a odiar a todo el mundo por sentirse atacado .
La esquizofrenia a veces hace pensar que todo el mundo está contra un con maldad y sin justificación , de forma que uno , que no comprende , se vuelve arisco , agresivo , y a veces violento .
Tu amigo puede tener un brote esquizofrénico .
Que le lleven al psiquiatra , saludos .

02 Mar 2016, 18:48
Responder al tema   [ 2 mensajes ]