Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 13:09

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 ¿Vivir sin medicación? 
Autor Mensaje

Nota ¿Vivir sin medicación?
¿Alguien más con trastorno psicótico vive sin medicación antipsicótica?

10 Abr 2016, 21:58

Nota Re: ¿Vivir sin medicación?
Yo lo dejé un tiempo , pero desde el diagnóstico casi siempre hago caso y me la tomo . Por lo menos no dicen luego que todo lo que pasa es por no tomarla .

16 Abr 2016, 16:58

Yo ni tomo ni tomaré nada jamás. Porque no creo que sea mi cabeza la que provoca el problema, yo creo que es real y ellos lo saben, pero nos hacen creer que es nuestra cabeza... simplemente paso el día escuchando música que me hace pensar en positivo y sentirme grande, paso de la gente y espero.

14 Jun 2016, 07:08

Es cierto , ellos dicen que el problema está en nuestra cabeza y que no existe en la realidad ; lo dicen a todos , y casi todos sabemos que es mentira . Más allá de nuestros errores e imperfecciones , que existen y hemos de mejorar , ellos son unos mentirosos sin conciencia .
Yo la tomo , porque si no me echan de mi casa . Ya estoy acostumbrado y procuro disfrutar de su efecto sedante , al fin y al cabo es una droga , algo tendrá de bueno (jejeje) .
Me parece que la drogas antisicóticas sólo sirven para sedar y que sólo debe tomarlas libremente aquel que refiera estar sedado . Prefiero mil veces la maria .

Lo que pasa es que ellos , que ya están en nuestra contra , multiplican sus ataques y su maltrato si no estamos drogados con antisicóticos .
He transigido hasta ahora porque me convenía , pero pronto la dejaré aunque me tenga que ir a la calle .

En respuesta a la pregunta : sí , es evidente y absolutamente posible vivir sin estar drogado con un neuroléptico , pero se sufre más y ellos se ponen más en contra de uno .

Ánimo compis ,saludos .

16 Jun 2016, 15:09

Pues yo llevo 12 años con esto, y he estado muy mal cuando no la tomaba, el unico que me hacia caso era un novio que fumaba marihuana y era bien loco y yo fumaba tmb con el pero despues de cada cierto tiempo me la tenia que tomar porque sino me ponia violenta o psicotica.

Asi que llegue a la conclusion aunque no me guste de que tengo que tomar los antipsicoticos, ya sea en menor cantidad pero al menos lo suficiente para estar estable y no terminar haciendo locuras de las cuales me arrepienta despues...

Lo malo es que te quedas sedado y ya no eres como antes...

que se puede hacer...!

09 Ene 2017, 04:23

Yo tuve un brote psicótico muy leve, pero soy lo suficientemente inteligente para saber que la medicación es un milagro que muchos en nuestra situación en el pasado no pudieron disfrutar. Todos locos perdidos encerrados en centros, las farmacéuticas pueden hacer el negocio que quieran, pero se puede decir hoy por hoy que la esquizofrenia esta superada gracias a la medicación.

Yo mismo me di cuenta de que la cosa no iba bien hace 7 años, y hace poco cuando reduci por mi cuenta la dosis me volví a dar cuenta por fin de que tengo una enfermedad y que gracias a la ciencia ya no seré un loco mas remedio.

Espero que os deis cuenta los que comentasteis en este tema antes de que sea tarde para vosotros.

12 Ene 2017, 21:20
En mi caso creo que voy a seguir con la medicación por un buen tiempo. Hubo un tiempo que dude de mi enfermedad y deje la medicación por 6 meses y luego termine con una crisis muy fea.
Mi consejo es que no dejen la medicación, ya que es más difícil reponerse después.

26 Ene 2017, 01:49

Llevo 4 anos sin medicacion, sufro de esquizofrenia paranoide, vivo en estados unidos y la verdad me he sentido muy inestable, hay pocos dias en que me siento bien, con energia, pero hay otros muchos dias donde me siento mal, depresivo y sin muchas ganas de nada.
He saltado de un trabajo a otro mas que todo por mi forma de ser con la gente, soy explosivo cuando algo me parece injusto y tambien por apatico, por no querer ir a trabajar a veces. Vivir sin medicacion es demasiado dificil, tengo que fingir la mayoria del tiempo y cuando tengo un brote, solo disimularlo, nadie sabe q sufro de esto y... se convierte en una carga q cada dia es mas dificil de llevar. Solo tengo a mi esposa aca conmigo y toda mi familia vive en colombia, tal vez eso sea un agravante tambn.
Yo no aconsejaria dejar de tomarla, es un plus que a pesar de los efectos secundarios, vale la pena.

26 Ene 2017, 06:30

Yo soy tan anormal que si no la tomo no puedo trabajar, no soy como tu; y eso que tengo trastorno esquizoafectivo pero también me dan brotes psicóticos o me pasa que no puedo dormir en uno o dos días; hubo una vez que no pude dormir como en 5 días y empeze a alucinar...¿te imaginas eso?

No, prefirero mis pastillitas :P

02 Feb 2017, 10:57
Responder al tema   [ 9 mensajes ]