Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 03:57

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 ¿Por qué me quieren encerrar? 
Autor Mensaje

Nota ¿Por qué me quieren encerrar?
Mi ruido mental no es molesto per sé. En la universidad -en el aula- estoy perfectamente. Y dentro de los libros (de todos), y de la música, y de todo esto. Si pudiese vivir en una biblioteca abandonada con laboratorio de bio-fisicoquímica, no saldría fuera a un centro de salud mental ni saldría fuera para ninguna otra cosa. El mundo es peligroso, la gente es peligrosa, sobretodo la gente que encierra o puede encerrar gente. Pero no hay un sitio seguro, así que tengo que vivir aquí. Cosa que no parece posible a largo plazo por la carga de estrés que supone.
Tampoco tiene sentido oponerme a esos entes palanchines que envian ideas, al final acaban teniendo razón y todo sale mal, como ellos dijieron. Y si sale algo mal me avisarán cuando me acerce a esa situación para que no vuelva a salir mal. El problema es que situaciones que han salido mal son situaaciones que neccesito para tener informes médicos. No me habría acercado a un centro de salud mental y hubiese mentido mucho más en el primer ingreso, haciéndolo pasar por una mera llamada de atención en vez de una liberación de la vida terrenal, si no fuera porque porque un diagnóstico de señora dramática no sirve para nada para el certificado de discapacidad.

Por otro lado, me arriesgo demasiado al acercarme al peligro que supone acabar encerrado o medicado. Es un equilibrio entre necesitar informe + ayuda para vivir en el mundo peligroso y el peligro que supone desvelar ciertas cosas, dependiendo de lo que prevalezca más actúo de una forma u otra. En demasiado peligro mentiré para parecer un adolescente idiota inmaduro, que eso no te hace acabar encerrado.
También es angustiante no poder pedir ayuda sin arriesgarse a acabar encerrado en un lugar horrible. Todo tiene un límite de tolerancia. Y hay cosas sobre las cuales no conozco hasta qué punto sean ciertas, y ni las nombro porque sé que se traducen a pastillas, por experiencia en el pasado.
He aprendido a identifica las cosas que os suenan mal después de tantos años. Por eso, no las digo.
No entiendo por qué quieren encerrarme y volverme un zombie mental. Degrada a la persona y anula las emociones, las percepciones, el placer, la ilusión; siento todo esto en mi mundo lleno de peligros, pero es peor un mundo peligroso por la anulación mental.

¿Con voluntar interna y horror o anulado y con horror "Mudo"?
Entiendo que ciertas cosas, como la criatura que trasmite hilaridad, que es buena hasta que la hilaridad se traduce en ver sangre, y la sangre -como no soy una persona violelta- tiene que proceder de mí mismo. ¿Pero sabes qué? Puedo quedarme con la hilaridad sin necesidad de cortarme el brazo, lo aprendí con 15 años. Se puede aprender a que no tenga consecuencias malas, se puede coger esa hilaridad que trasmite la criatura de la magia y utilizarla para estar una noche en vela estudiando matemáticas de grado superiores. Quise extraere sangre y pintar con ella, rompí un bolígrafo rojo y extraje la tinta.
Ah, pero qué pasa si yo te digo que el ente de la hilaridad me trasmite hilaridad sobre la idea de abrirme el brazo? O que esa especie de criatura negra se dedica a repetir "Mátalos a todos". Suena feo, feísimo. O que la sangre está contaminada y deboe extraérmela, suena aún más feo. Pero no hago nada de esto porque no quiero destruir mi cuerpo, aunque la sangre pueda estar contaminada, hay piel y músculo de por medio que está sano, debería drenarla, pero no sé auto-pincharme y no voy a hacerlo sin saber hacerlo, ni matar a nadie. No es malo el ser de la hilaridad, sólo es malo el uso que le di en su momento. Ni es mala la criatura negra, sólo quiere que elimine el peligro
Me gustaaría que todo fuera menos peligroso, pero no es posible convencer a los entes-guardiantes (cosas) sin mútiples experiencias "ligeras" positivas sin estrés. Y de esas experiencias no las hay por ninguna parte, así que cada vez van a más y más y más y más. Porque realmente es peligroso hasta que se demuestre lo contrario. ¿Por qué no voy a fiarme de ellos si son los únicos que me acompañan y apoyan? Y discuten con los recuerdos-insultivos, las voces que insultan e incitan al suicidio, discuten con ellas, porque ellas son malas, producto de las malas experiencias que se han quedado incrustadas para que no se me olviden. "Si te matas, nos matarás también a nosotros" es lo que la criatura con aspecto de Terriermon (un ente que toma su forma) y yo no quiero matarlo. "Manente normal y estudia, no digas esto" eso dice otra entidad, para evitar problemas, porque o te encierran o creerán que te lo inventas para llamar la atención.

Imagen

19 Abr 2016, 17:25
Responder al tema   [ 1 mensaje ]