Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 02:49

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Es esquizofrenia???? 
Autor Mensaje

Nota Es esquizofrenia????
Hola lo primero es agradecer cualquier respuesta. Mi caso es que cuando era pequeño siempre me obsesionaba con cosas (homosexualidad...) una de las más duras fue sobre los 14 o 15 años que escuche que un chico mato A su familia creyéndose que era un personaje de un juego... esto me supuso un infierno, todas las noches me imaginaba que me iba a volver loco y que y que mataría a mis padres. El caso es que una noche quedándome dormido tuve la la sensación de escuchar las voces de ese juego (imaginaciones hipno... o algo así) y me dio un ataque de ansiedad hasta tal punto que acabe con sudor frio y vómitos, al día siguiente me percaté que tenia acufenos (pitidos) hasta el día de hoy que tengo 26 años, el caso es que me costó mucho aprender a convivir con ello, fue mi pequeño infierno pero aprendí a llevarlo icon_sad aunque a veces cuando me quedaba en casa de mis parejas si había silencio absoluto me paraba a escucharlo y zasca, un ataque de ansiedad y corriendo para casita... me paso más veces de lo que quería pero era parte de mi vida (pensaba que me iba a volver loco y que haría daño a alguien). Tengo que añadir que durante mi adolescencia tuve poco contacto con las drogas hasta la edad de 20 años más o menos que comencé A fumar marihuana, Empezó siendo algo puntual pero hará un año y algo empezó a ser habitual hasta tal punto de fumar 7 o 8 porros diarios (hachís, polen o maria), el caso es que hara unos dos meses una tarde cuando volvía del medico me dio por hacerme un porro y viendo la tele me dio un ataque de irritabilidad viendo un anuncio, no se realmente cual fue el detonante pero me dio un ataque de pánico y acabe con vómitos mareos pero al día siguiente estaba perfecto. Hará unas semanas acudi a un digestivo por problemas en el intestino y me receto un antidepresivo, creia que mi sintomatologia era emocional, esa misma noche comence con las pastillas pero no me gusto el efecto secundario (somnolencia) y lo deje al siguiente día... el caso es que comencé con una angustia y ansiedad que me era imposible pasar el día, decidí acudir a un psiquiatra y empece a tratarme de un tag y un toc (diagnosticado). Pues resulta que me mando ar*** para el toc. Pasado unos días empece a pensar que podia ser bipolar dado que me pasaban por la cabeza ideas de volverme loco (gritar, romper alto, pegarle a alguien) lo asocie a ser bipolar porque no entendía a que venía eso hasta que entendí que eran fobias por impulsion y traté de dejarlo pasar... pero fue peor el remedio que la enfermedad porque ahora creo que estoy comenzando a tener esquizofrenia y no dejo de darle vueltas. Dicen que la gente con esquizofrenia tiene alucinaciones auditivas (puede ser mis acufenos que los llevo conmigo todos los días durante 10 años ya), olfativos (a veces siento que huele mal pero pregunto y la gente dice que no... paso de eso y se va,esto me pare a pensarlo a raíz del pensar que soy esquizofrenico, en su momento no le di importancia) y además cuando era pequeño creía fervientemente que yo tenia un año más de lo que mis padres decían puesto que ellos se habían equivocado, también de me pasaba por la cabeza la idea de que vivía en un programa de tv (show de truman) cuando pasaba alguna casualidad (decir de ver una peli y al día siguiente la ponen en la tele (siempre me lo tome como algo gracioso, pero en el fondo no me lo creía)), además de que suelo ser una persona introvertida y suelo imaginarme las situaciones antes de que pasen, es decir, si tengo que decir algo a alguien me imagino la situación y busco como decirla tanto en voz como pensándolo... vamos que si tenia que darle una mala noticia a alguien me imaginaba en la situación y decía "pues diría esto o le diría esto si me dice esto"... últimamente no hago más que darle vueltas a todo, me estarán mirando, se estarán riendo de mi etc pero básicamente porque se que los esquizofrenico piensan así y entonces se me mete en la cabeza y ya no se si es real o falso el pensamiento, voy por la calle tranquilo y cuando lo pienso miro a ver si alguien me esta mirando o si se ríen miro a ver si es pr mi(esto lo achacó A mi baja autoestima). El caso es que también noto como que estoy muy ido, que no soy yo (algo parecido a la irrealidad, como si desconectará...) quiero saber si esto es una esquizofrenia o comienzo... ayuda por favor!!!!

21 Jun 2016, 20:20
Responder al tema   [ 1 mensaje ]