Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 05:23

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 mi experiencia con alucinaciones auditivas 
Autor Mensaje

Nota mi experiencia con alucinaciones auditivas
hola yo tambien paso por alucinaciones auditivas desde hace 6 años
y creeeme que es dificil esto es que te pone en duda tus creencias y decisiones
debes aprendes que los pensamientos son como respirar inevitables y variables
y con esto debes aprender a dejarlos pasar a no cargar con ellos y no permitir que te pongan en duda
en mi caso sufri una paranoia horrible creia que todo elmundo keria matarme
y al aferrarme a esa idea mi confusion en la vida era grande
ahora creo que la comunicacion puede ser confusa y debes aprender a percibirla con cuidado
personas como yo somos mas sencibles en persepcion observamos gestos tonalidad de voz y movimiento
y al percibir tanta informacion debes tener cuidado a no interpretarla mal a mi me sirvio mucho una experiencia
en a iglesia creer en la bondad y el amor y el sentimiento del corazon ya que si tu mente
desconfia de lo que sucede puedes apoyarte en la fuerza de estos actos de compasion y de amor
tambien aprendi que la mente intenta darle respuesta a todo y eso hace una red de conceptos erroneos
empeze a llevar una vida con una comunicacion mas cuidadosa teniendo presente que las voces o pensamientos
que oigo no deben de modificar mi forma de ver la vida y que el cerebro persive informacion de la que nisiquiera estamos concientes
y eso abre posibilidades a pensar equivocadamente
gracias a Dios ahora vivo un poco mas trankilo tengo un trabajo y socializo un pokito mejor con mucho cuidado de lo que expreso

conocete a ti mismo y no dejes que tu mente pueda confundirte

espero haya sido de ayuda y si gustas compartir mas experiencias puedes escribir sera gustazo
paz y bendiciones

06 Nov 2016, 03:23
Responder al tema   [ 1 mensaje ]