Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 18:42

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 A alguien le pasa? 
Autor Mensaje

Nota A alguien le pasa?
Hola!
Tengo 29 años, me diagnosticaron esquizofrenia hace unos meses. He estado dos veces en el psiquiátrico, la primera en 2013 y la segunda a principios de este año. Ahora estoy en tratamiento, tomo lor***, pri***, inv*** y la inyeccion de xep***.

Bueno pues lo que me pasa es que me dan ataques de ansiedad o de pánico y ya no se como llamarlos.
Es d¡fícil describir lo que siento cuando me dan esos "ataques", lo voy a intentar.

Me pongo muy tenso y tengo como una sensación de que me están observando, aunque esto yo solo. Y cuando estoy con gente lo paso fatal, tengo la sensación como si tuviera focos, aunque en realidad soy consciente de que nadie me observa.
Y cuando estoy con gente y me ocurre eso tengo que ir a casa a estar solo. pero al quedarme solo no se me van de repente las malas sensaciones. No puedo estar en la cama, no paro de fumar (eso me da la sensación de que me tranquiliza) , me ducho, doy mil vueltas por la casa. Pero a veces dura 3 o 4 horas hasta que desaparecen las malas sensaciones. Me da miedo hasta salir a la ventana por si me ve alguien. El contacto humano se convierte en algo horrible. No quiero ver ni a un amigo ni a nadie en esos momentos. y eso pues lo paso fatal. Me pongo nervioso y mal. Y en esos momentos soy incapaz de hacer nada. Ni de ir a una tienda a comprar algo o salir al bar a tomarme un café, ni si quiera de pasear por la calle por ese miedo a cruzarme con alguien. A veces dura mas otras menos. Como máximo dura 4 o 5 horas y luego poco a poco se me pasa pero es horrible.

12 Dic 2016, 09:57

Nota Re: A alguien le pasa?
Hola, mmm yo tengo trastorno esquizo-afectivo hace 12 años y tengo 28 años, y tmb he estado internada.

Ah! los nombres de los medicamentos que pones la pagina los borra...pero me imagino han de ser antipsicoticos entre otros.

Yo tambien he tenido ataques de panico pero no son como los tuyos, cuando a mi me dan me falta el aire y me da la sensacion de que voy a morir a veces, o que algo muy malo va a pasar y me da una crisis tan fuerte que tengo que tomarme un ansiolitico y hecharme en la cama hasta que se me pase, es horrible.

Lo que a ti te pasa parece mas bien parece pánico mezclado con paranoia...

no recuerdo que me haya pasado...al menos como lo describes tu.

09 Ene 2017, 03:29
Responder al tema   [ 2 mensajes ]