Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 18:26

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 No se que me esta pasando, alguien me puede ayudar??? 
Autor Mensaje

Nota No se que me esta pasando, alguien me puede ayudar???
Hola, hace 12 años que tengo trastorno esquizo-afectivo, tengo 28 años, trabajo sola, vivo con mi madre y mi hermano, me medico siempre pero desde hace un tiempo todo se me olvida; por ejemplo cuando mi madre me pide que le pase su bolso rojo yo le paso una blusa, o cuando me pide que le traiga una manzana yo le traigo un vaso con limonada, y sino estoy en el pasadizo pensando en algo luego me olvido que iba a hacer, y asi miles de veces desde el año pasado y a veces bromeo con mi madre de que me va a dar alzheimer pero hoy dia en la mañana me paso algo que me preocupo mucho; cuando me desperte estaba sin la parte de abajo de mi pijama, sin short ni ropa interior y me asuste porque en ningun instante recuerdo habermela quitado, luego me puse el resto de mi pijama y me volvi a dormir, de verdad trato de hacer memoria y no recuerdo, solo recuerdo que hacia mucho calor pero nada mas.

Tengo miedo de tener lagunas mentales y que mi caso empeore, imaginense si estoy en la cocina preparando algo y tengo uno de estos episodios y pueda ocurrir un accidente en casa como un incendio.

En algunas semanas vere a mi psiquiatra, pero antes queria saber su opinión o si les ha pasado algo parecido, que han hecho, etc.

Les agradeceria mucho, estoy muy preocupada.

08 Ene 2017, 01:49

Nota Re: No se que me esta pasando, alguien me puede ayudar???
Me medico tomo antipsicoticos, pastillas para el insomnio y en la tarde y la mañana estabilizadores de animo, lo habia puesto pero la pagina borra los nombres de los medicamentos.

09 Ene 2017, 03:19

Hola tengo 21 años también tengo trastorno esquizoafectivo, he pasado todas esas cosas que tu mencionas, pero con medicamento se me ha reducido bastante si gustas platicar conmigo después nos damos nuestros correos o algún otro medio, te gustaría ?

09 Ene 2017, 07:29

Claro, pero la pagina no deja poner correos electronicos, no se como dartelo....porque otro medio nos podriamos comunicar??? :?:

11 Ene 2017, 05:10

Burundi escribió:
Claro, pero la pagina no deja poner correos electronicos, no se como dartelo....porque otro medio nos podriamos comunicar??? :?:

Buen día, Burundi.
Pueden publicar vuestros correos en la sección "Encuentro usuarios". En ese subforo está permitido.
Saludos.

11 Ene 2017, 12:31

Burundi te dejé mi correo en la sección encuentro de usuarios, el asunto es tu nick. Saludos :)

12 Ene 2017, 08:12

No puedo ayudarte en este tema, tuve el brote con 21 años y desde entonces me medico pero no sufrí nada parecido a lo que mencionas. Creo que esta relacionado con la medicación que te produce esos efectos secundarios, en mi opinión seguramente el psiquiatra te cambie el medicamento a otro menos agresivo.

12 Ene 2017, 21:13

hola he leído mucho de estas enfermedades mi novia o ex novia sufre de trastorno bipolar creo la clave esta en dos cosas la medicina (empatía con tu médico) y stress (ansiedad), cualquier duda estoy para ayudarte

28 Mar 2017, 22:17
Responder al tema   [ 8 mensajes ]