Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 18:45

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Problemas con la realidad 
Autor Mensaje

Nota Problemas con la realidad
Hola a todos,

Todo empezó hace seis años, cuando empecé a escribir una novela fantástica en la que el protagonista intenta desesperadamente reunirse de nuevo con su prometida ,que murió hace mucho tiempo.

El problema es que llevo tanto tiempo centrado en la novela (casi las 24 horas de cada día imaginando situaciones entre los personajes e incluso interpretando a algunos de ellos) que he empezado a alejarme de la realidad.
Esto lo empecé a notar hará unos seis meses, cuando despegué la vista del ordenador y miré por la ventana para darme cuenta de que No recordaba mi propio nombre.

Cosas como esta no han dejado de ocurrir últimamente. Por ejemplo, cuando alguien me llama desde lejos por mi verdadero nombre mi cerebro no reacciona , no me entero de que esa persona me está llamando , como si no estuviera intentando hablar conmigo. Sin embargo , puesto que utilizo el nombre de algunos de mis personajes para jugar en linea si esa persona me llama por el nombre de uno de los protagonistas, da igual si son de género masculino o femenino, reacciono al instante.

Debido a todo el tiempo que he invertido en la novela por mero entretenimiento , no es que trabaje de esto, he interiorizado a muchos de los personajes principales.
Es como si hubiese dejado de ser yo para convertirme en una amalgama de todos los personajes de mi novela.
Y lo peor de todo es que cada vez que despego los ojos del monitor y miro a mi alrededor la realidad no parece tan real como antes.
He llegado incluso a perderme en mis pensamientos tan profundamente que otra persona podía estar intentando que le preste atención y aun así no es capaz de que le haga caso porque no me entero de lo que está ocurriendo a mi alrededor.

Y eso no es lo peor. Lo peor es que me he dado cuenta de que a pesar de que sea un problema no quiero dejar mi novela ni dejar de invertir innumerables horas pensando en élla.
Es como si ya no perteneciese a esta realidad.

¿Qué debería hacer?

Gracias por leerme.

Última edición por EL Duende el 01 Ago 2017, 14:52, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

01 Ago 2017, 01:01

Nota Re: Problemas con la realidad
Hola Bleed,

Después de leer los efectos que te esta causando estar tantas horas ante un ordenador, a mí se me ocurren unas cuantas cosas para atajar el problema.
Quema el ordenador, sal a la calle a que te de el aire y empieza a hacer ejercicio y buscar un trabajo que ocupe tu tiempo libre.
Y sobre todo ve a tu médico de cabecera y cuéntale lo que nos has contado aquí.
Necesitas ayuda urgentemente.
No importa que dejes de escribir la novela, no la podrás acabar porque es tu adicción , has de acabar con la adicción o perderás de vista el mundo y la vida real del todo por nada.

Se que no me harás caso, pero lo he intentado.

Un abrazo

01 Ago 2017, 15:03
Responder al tema   [ 2 mensajes ]