Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 21:54

Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Afrontar enfermedades incurables 
Autor Mensaje

Nota Re: Afrontar enfermedades incurables
Cuando el médico me dijo "me gustaria darle otro diagnostico con tu edad.... pero podemos volver a operar..." Desconecte me levante y me fui y pense otro incompetente ya van 8. ¿Que puedo hacer? Hoy NADA. Es sábado hace sol mis amigos han quedado para ir al campo, pero mis genes tuvieron otro plan para mi.

03 Mar 2012, 12:21

Coincido con Finkb. Creo que es estúpido autocompadecerse o buscar la compasión de los demás cuando tienes una enfermedad. Yo padecí Insuficiencia Renal Crónica y ahora tengo un transplante de riñón. El tomar medicamentos inmunosupresores de por vida, me ha generado (o ha contribuido para que adquiriera) gastritis, colon irritable, miomatosis, migrañas y me predispone a muchas más.
En mi vida he conocido a mucha gente que toma esto como pretexto para dejar de vivir y buscar la conmiseración de los demás. Que absurdo!
Con mayor razón hay que vivir la vida, hay que disfrutarla y aprovechar las oportunidades! Nosostros que hemos pasado por días oscuros, sabemos lo que es la bendición de sentirse bien!!
Habrá días malos y deberemos tener la fuerza para superarlos, pero en general, hay que disfrutar la vida más que nadie.

26 Mar 2012, 23:30

Hola a todos!

He leido detenidamente vuestros comentarios....muy interesantes por cierto. Gracias!.

Me gustaria daros mi opinion, sabeis yo soy de las que pienso que lo dificil pronto se hace facil o mas llevadero!.
Desde luego que cada persona es un mundo.... Con esto quiero decir que mientras hay personas que un problema o enfermedad los hace crecer y incluso ser mas fuertes a otros les hunde, enferma, deprime y ni les permite levantar cabeza. La realidad es cruda claro, pero las personas positivas son vitales y optimistas porque generan ilusiones y esperanza... Enfrentan la realidad cruda y dura que hay que superar y se ponen MANOS A LA OBRA!

Incluso os dire mas soy de las que pienso que el reto puede convertirse en una magnifica oportunidad para aprender a vivir con fortaleza!

Querer es poder!.

Saludos!. M.G!

03 Oct 2012, 19:48

Estoy deacuerdo compadecerse no sirve de nada, preocuparse tp, quejarse menos aún. aunque mi derecho a la pataleta a veces me lo tomo y luego¡¡ale sigo palente!!!!

03 Oct 2012, 20:18

Hola!.

Para mi < incurable> solo significa que la medicina aun no ha descubierto la forma de curar esa enfermedad determinada!. Por lo tanto eso no significa que no sea posible, sino que simplemente es necesario que entremos en nuestro interior y encontremos la cura!. Pienso que podemos ir mas alla de las estadisticas. No somos un numero en un grafico jaaaaa jaaaaa!. Me rio pero es lo que pienso, siento y creo!. Incluso os dire mas para mi eso solo son las proyecciones de otra persona y su mente la tiene limitada!. jiijijji jijiji!

Saludos!.M.G

P.D!. Mi humilde opinion , creencia y sentimiento!

06 Nov 2012, 20:03

Hola.

Poco puedo deciros a todos más que muchisimo animo, vuestra entereza y fortaleza nos hace ver las cosas de otra forma.

21 May 2013, 02:12
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3