Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 15 Dic 2017, 21:50

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 BIENVENIDOS 
Autor Mensaje

Nota BIENVENIDOS
Bienvenidos todos/as a este sub-foro creado con el proposito de que tengamos aqui un grupo de apoyo y un espacio para compartir experiencias y manejos de nuestras enfermedades cronicas.

Espero la idea les guste.

Tendremos como moderadoras a Paloma Arechiga y a Mar de los Piradas ambas excelentes usuarias que ademas han demostrado tener gran empatia con otros usuarios de aqui y el chat.

Bienvenidos y Gracias por participar.

cermen

20 Abr 2007, 03:33
Perfil YIM

Nota 
Hola Cermen, estoy viendo que estrenan seccion, pero me gustaria que me aclaran un poco mas acerca de que trata, dice enfermedades cronicas y degenerativas, pero de que tipo?, osea si son de transmision sexual o enfermedades que nos generen traumas a nivel sexual y que ya tenemos sin haber sido contraidas, como alergias, coronarias, diabetes etc; es que estoy un poco enrredada y no se mucho de que va

Besos.

20 Abr 2007, 06:24

Nota 
Hola Jamileth:

Pues mira es para todo tipo de enfermedades ya sean geneticas o adquiridas entre las de indole sexaul, ETS (enfermedades de transmicion sexual), asma, fibriomialgia, en fin estas enfermedades o condiciones que llegan a nosotros y se quedaran o quizas sean curadas con tratamiento. En fin el espacio es para compartir y apoyarnos ....

20 Abr 2007, 14:37
Perfil YIM

Nota 
Ah ok!! ya entendi cermen :wink: , es que habia leido mal el titulo de la secion :P , no se por que habia leido que era un subforo de sexualidad? :lol: , por eso me enrrede, es que tomando en cuenta que publique el mensaje a las 2am hora de caracas, pues ya veia doble y leia cualquier cosa :lol: , cuidado y no escribi una barbaridad por alli producto del sueño :lol:

Besos y gracias :wink:

20 Abr 2007, 17:32

Nota 
Suerte en el proyecto chicas :wink: ,
un fuerte abrazo
are

20 Abr 2007, 20:09

Nota 
muchas gracias!!

20 Abr 2007, 20:14

Nota 
pues esa pregunta se merece un post aparte, a mi me va directo al higado....te animas a ponerla como post? Plissss....

20 Abr 2007, 20:51
Perfil YIM

Nota 
Me pase? jaaaaaaaaaaa! en que mira que soy despistada....

21 Abr 2007, 21:12
Perfil YIM

Nota 
Gracias Milay :wink:

24 Abr 2007, 00:11
Perfil YIM

Nota 
Pues, ya hablando en serio, yo tambien me alegro mucho por la apertura de esta nueva seccion en el foro y la verdad hacia falta (por lo menos a mi), se que habemos muchos por aqui que le debemos gran parte de nuestra depresion a ciertos padecimientos que tenemos y me parece excelente tener un espacio donde podamos desahogarlos :wink: , por lo menos yo soy una de las que se la pasara muy seguido por aqui, pues tengo muchas cosas que contar(y no lo digo con motivo de orgullo, pero que se le puede hacer :( )

Besos!!

24 Abr 2007, 05:43

Nota 
Gracias Jami, esperamos tus comentarios!

24 Abr 2007, 19:22

Nota 
pues si cat, siempre hablar de lo que traemos es muy bueno...entiendo que te cueste trabajo decir que tienes por que es parte de el proceso de la misma enfermedad, es dificil aceptarla...de la misma forma hacemos cosas que nos han prohibido, es como si al hacer esas cosas negaramos nuestro mal...siempre es bienvenido lo que desees aportar!

02 May 2007, 22:25

Nota Re: BIENVENIDOS
Me parece una buena idea lo de este subforo, al menos podemos deshaogarno de ciertas dolencias que algunos tenemos ocultos o que nos fastidian de tal manera. en fin que me alegro. Tengo asma y al principio me daba un poco de apuro decirlo en publico pero ahora no me importa demasiado que los demas lo sepan, sobre todo si se fuma en mi presencia porque literalmente me ahogo, y ya he tenido que salir pitando de mas de una fiesta o reunion de amigos por tal motivo, grancias a los medicamentos lo llevo bien, lo dicho que es una buena idea esto. un saludo :wink:

26 Dic 2008, 15:41

Bola yo creo que refugiarse en algo que no te haga daño y te haga olvidar un poco el padecimiento puede estar bien, pero no es excluyente de que hay que aceptarlo también. No entiendo que se ponga como dos opciones a elegir, cuando se pueden elegir las dos.

26 Sep 2009, 19:59

bola de cristal, no se si es normalo no que no quieras especificar lo que tienes. Mira puede ser por muchas cosas, porque tienes la libertad deno hacerlo (pero se te comprenderá algo menos,tal vez) o por no sentirte vulnerable que suele ser lo habitual.
Eso si, no entiendo que porque los demas te digan que nohagas algo porque te sienta mal a tu problema tu lo hagas más. ¿Qué te importa lo que digan los demas? Lo que debe importarte es si te estas haciendo daño a ti misma, y por lo que dices, creo que si.
" hasta que no se acostumbre todo el mundo no me da la gana de dejar cosas que me son algo peores" :shock: ¿Por qué se tiene que acostumbrar todo el mundo a tu problema, la que se tiene que acostumbrar eres tu?
Unido a otra pregunta que haces sobre aceptar o refugiarse, creía que te referías a refugiarse uno en cosas que distraigan no que te hagan daño a ti.
Al mundo al fin y al cabo tanto le da si haces las cosas peores o no y es ati a quién repercute.

27 Sep 2009, 02:35
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente