Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 11:48

Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Que cosas perdistes o cambiaron a causa de tu enfermedad? 
Autor Mensaje

Nota 
Cermen escribió:
Pues ya voy superando los atques de dolor y los calambres que esta vez fueron mas fuertes. Me dieron cuando tenia visita en mi casa asi que se deformaban mis extremidades por el calambre y yo lo tomaba dentro de lo posible a chiste, hasta trate de ignorarlos....Ilusa yo!

Jamileth el dolor por tener alguna condicion o enfermedad cronica simplemente es dolor, es de uno y no es comparable a otros. Entiendo como te sientes, fui yo con calambres en las extremidades y ahora que lo escribo aqui pienso en que actue de forma ridicula tratando de minimizarlo.

Jami casi no se que decirte por que realmente te entiendo y lo que sientes es normal, entendible. Fijate que siempre digo que debemos aprender de cuando estamos en recaida y recordar que el dolor o el brote pasara y disfrutar esos espacios de estar con los sintomas contenidos. Esta vez en este episodio yo lo olvide y entrar aqui y leerte me lo ha recordado.

Gracias Jami :wink:

Gracias Cermen, yo tambien lamento mucho lo que estas pasando y supongo que ahora lo unico que nos queda es apoyarnos entre nosotros mismos para no sentir tan pesada la carga

Besos!

22 Sep 2007, 07:20

Nota 
Hombro con Hombro, Brazo con Brazo se forma la Gran Fuerza de la SOLIDARIDAD que es imposible de derrotar cuando esa FUERZA la hacen los IGUALES.......nosotros. :notworthy:

22 Sep 2007, 20:55
Perfil YIM

Nota Re: Que cosas perdistes o cambiaron a causa de tu enfermedad
He perdido la esperanza

20 Feb 2012, 22:01

1-Mi independencia. No tengo un seno familiar fijo del que agarrarme, me crié en casa de distintos parientes, nada era más importante para mí que ser independiente y poder sola.
2-Mi pareja. Se cansó de que no pudiera acompañarlo a los sitios que a él le hubiese gustado ir.
3-Mi bienestar. En mi opinión, el dolor constante, permanente, es peor que un dolor intenso pero pasajero. Incapacita.
4-La alegría. Me cuesta sonreír y ando buscando esperanzas en cualquier lado, cualquier lado, cualquier cosa que me sugestione a pensar que todo mejorará y se hará más llevadero.
5-La capacidad de ser madre. Aunque este no era un sueño para mí, pues es algo a lo que no apelo.
6-La vida social. Menos mal que tengo algunas amigas de antes del accidente, de lo contrario... al no poder trabajar, estudiar, salir, no sé dónde las conseguiría.
7-Mi propio espacio. Alquilaba una casita, ahora vivo en casa de un familiar... en donde no recibo mucho apoyo y más bien por el contrario siento que estorbo.
8-La fe en Dios. No es irreversible, pero me cuesta creer que exista... Trato de sugestionarme de que está y de que lo mío cambiará muy pronto gracias a su intervención, pero realmente es un esfuerzo que no siempre resulta...
9-Mis aspiraciones personales. Estoy incapacitada, y ahora con la ansiedad y la depresión, ya no puedo lo que podía hasta ahora: leer, escribir.
10-La confianza en mí misma. Esto está claro, por todo lo de arriba.
11-La confianza en los médicos

Una lista que podría seguir agrandando si no quisiera abuscar de los lectores bondadosos que se someten a tan entristecedora enumeración. Pero es cierto, este foro es muy bueno para descargarse, para hacer catarsis. CATARSIS. Los griegos lo sabían muy bien, conocían las virtudes mitigadoras de la catarsis, esto de reconocer la situación de uno en otros, de hacer empatía, de verse en el espejo de los demás y sentirse menos solos.

Gente, necesito la mejor de las ondas porque me voy a someter a dos cirugías complicadísimas, esperanzadoras pero no prometedoras... Nadie mejor que uds conocen el dolor crónico, lo que es sentir que uno va deteriorándose más y más.

Les dejo un beso, y le agradezco a quien abrió este foro, porque es verdad lo que dicen, hay que quejarse, quién si no los que padecemos dolores físicos? ¿No vieron toda la gente que se queja contantemente por plata, o por cosas más insignificantes aún? Sin juzgarlos a ellos, devolvernos el derecho de la queja.

04 Abr 2012, 20:30

Ahora soy un ente viviente que vive por vivir... creo que esto contesta todo, ODIO mi cuerpo jodido, un p*to cuerpo que se rehusa a sanar no importa lo que trate, estoy cansado de vivir asi U.U!

07 Abr 2012, 08:18

Hola a todos!.

Quizas lo que os voy a decir os suene rarisimo, incluso os resulte dificil de creer y brutal, pero es la realidad y la verdad , mi enfermedad ha sido a pesar de lo duro que fue el salir y del infierno que pase....... Ha sido algo maravilloso para mi, porque me dio la oportunidad de reempreder mi vida de forma diferente y de crecer ademas... de madurar como persona en todos los aspectos...!.Claro que seguire siendo adicta toda la vida pero es increible lo que he aprendido y me ha enseñado en todos los aspectos de mi vida y persona!.

Saludos!. M.G

01 Oct 2012, 18:15

Dice mi terapeuta de reiki "Lo que pasa conviene"... Claro que a mi me dan ganas de.... en fin a ver que saco yo de mi enfermedad, esperare...

02 Oct 2012, 19:35

Perdí mi carrera de bailarina clásica, el sueño de mi vida... Estuve seis años con síntomas horribles, sin diagnóstico...

Luego, los síntomas cedieron, merced a un medicamento. Pero lo tengo que tomar de por vida y me causa obesidad. Engordé 37 kg. Ya no puedo bailar profesionalmente y es lo que más lamento.

Lo positivo es que ahora me siento bien y se lo agradezco a la vida constantemente. Maduré en todo aspecto.

02 Oct 2012, 22:19

No puedo tener amigos, me cuesta muchisimo hacer cosas que los demas hacen con poca dificultad y por eso no puedo tener una vida normal.

06 Ene 2013, 17:52
Responder al tema   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2