Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 19 Oct 2017, 22:03

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 es hipotiroidismo subclinico 
Autor Mensaje

Nota es hipotiroidismo subclinico
vereis me hice un analisis del tiroides y en sangre me salio que la T4 tiroxina creo que se lllama tengo ese valor mas bajo de lo que debia , concretamente 4,13 y el minimo es 4,5, os pregunto eso puede derivarte en ansiedad o en otras cosas parecidas, voy a ir al medico de cabecera, pero haber si mientras me toca me podiais ayudar gracias. :(

09 Mar 2010, 20:07

Nota Re: es hipotiroidismo subclinico
hola yo tengo hipotiriodismo, practicamente con la medicacion puedes llevar una vida normal, pero puede ser que a veces seas inestable emocionalmente.

02 Jun 2011, 23:28
Perfil YIM

Hola, yo también tengo hipotiroidismo subclínico. Desde hace 2 años y medio tomo los medicamentos (levotiroxina) al pie de la letra. Bajé 10 kg. Hago ejercicios, ayudan mucho a controlar el peso y controlar tensiones. Ya no me dá sueño durante el día salvo pequeños períodos, ya no me siento cansada, mi estado de ánimo es bueno. Antes de comenzar el tratamiento tenía 15 kg de sobrepeso, me daba mucho sueño sobre todo por las tardes, me sentía muy cansada, mis ánimos andaban por los suelos. Así es que, si se és disciplinado en la toma de las medicinas y haciendo ejercicios, el hipotitoidismo se puede controlar. Saludos,

11 Abr 2012, 05:39

Hola,
Yo también tuve hipotiroidismo. Desde el principio me sentaba, mal el tratamiento con la hormona. Me cambiaron varias veces el tipo de tratamiento y me ajustaron la cantidad, pero me daba taquicardia y a veces tenia 145 pulsaciones...
A cabo de dos meses dejé el tratamiento muy poco a poco, partiendo las pastillas y apartando cada vez un poquito mas hasta dejarlos de todo. Desde entonces han pasado 5 años y estoy bien. No tengo los síntomas, las pruebas están dentro de lo normal.
En su momento busque y estudié todo lo que esta en relación con este padecimiento y pude cambiar mucho de mi estilo de vida y de mis hábitos.
Me alegro de haber apostado por la medicina alternativa.
Claro está que cada persona es un mundo y no se puede generalizar.
Solo quería dejar mi testimonio, porque se suele pensar que el hipotiroidismo es incurable....
Pues yo he salido de ello y conozco otra chica que no se sanó de todo, pero ya no se medica y mantiene estable su situación ( reflejada en las pruebas de sangre) y ha combatido con éxito los síntomas.

02 Ago 2012, 22:17
Responder al tema   [ 4 mensajes ]