Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Oct 2017, 15:06

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 El día que todo cambió 
Autor Mensaje

Nota El día que todo cambió
Un día todo cambio...
Deje a mis amigos atrás para lo que pensé que sería una operación sencilla que me permitiría regresar en un par de días a mi trabajo a tomar el nuevo reto que se me había ofrecido.
Con esa entrada al hospital cambió mi vida. Empezó un tornado y yo estaba en el centro. Dolores, enfermedades, operaciones. Y empezó a pasar el tiempo y mi vida anterior fue borrándose poco a poco.
Primero deje mi departamento, después me perdí viajes con mis amigas, me convertí en la persona que no podía salir por que el dolor no me lo permite.
El hospital se volvió mi segunda casa, las enfermeras esa compañía con quien sincerarte y así la enfermedad se fue llevando mi vida.
Me empecé a perder pequeñas cosas que me causaban impotencia, viajes, comidas, cumpleaños, hasta que llegue a perderme la boda de mi mejor amiga.
Ahí lo entendí, ahí comprendí que tengo que dejar de aferrarme a mi "viejo yo", que tal vez no haya más noches de mezcal o ligoteos en un antro, que tal vez mi trabajo ya no sea el adecuado para mi enfermedad, que cada día es una batalla; pero también aprendí que no estoy sola. Conocí el amor incondicional de mi familia, amigos que se volvieron hermanos y que no se rinden por más que se complique la situación. Aprendí junto con ellos que hay gente que no está dispuesta a estar aunque así lo hayas pensado.
Aprendí a sonreír en los hospitales, a reírme de tonterías y a tratar de dar siempre mi mejor cara, porque la lección más dura que aprendí es que no importa cuánto te quiera la gente a tu alrededor, nunca van a sentir tu dolor, ni tu cansancio, ni el cansancio de sentir dolor y no puedes esperar eso de ellos. Puedes ofrecer tu mejor cara y entender que ellos sufren tu enfermedad a su manera.
Después de más de un año encuentran mi inmunodeficiencia, no tiene cura, pero sí tiene manejo, gam**** cada 21 días. No lo podía creer, por fin una solución; y cuando por fin creo ver la luz, mi cuerpo rechaza la gam*****, se me colapsan los bronquios y me veo por primera vez en terapia media, ahogándome física y mentalmente, deseando que todo de acabe por que ya no puedo más.
Tengo un miedo infinito del futuro, de lo que vendrá y más aún de lo que tal vez no vendrá, pero como en toda situación fuera de tu poder, me aferro a la fe, aunque me enoje con Dios de vez en cuando con la egoísta pregunta de ¿Porqué a mi? Pero te aferras de esa esperanza que te hace creer que habrá un doctor que sepa lo que 20 no supieron, que habrá una medicina que por fin funcione.
Mi vida cambió ese 21 de Marzo y no queda más que entenderlo, procesarlo y hacer lo mejor con lo que quede de esto.

Última edición por EL Duende el 18 Abr 2017, 09:04, editado 1 vez en total

censurar de forma prudente un medicamento para poder aprobar el mensaje

18 Abr 2017, 07:58
Responder al tema   [ 1 mensaje ]