Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 15:41

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mi MALDICIÓN: Dolor, calambres y espasmos crónicos 
Autor Mensaje

Nota Mi MALDICIÓN: Dolor, calambres y espasmos crónicos
Hola a todos,

Es mi primera intervención en este foro y me gustaría daros las gracias de antemano por la ayuda que me pudierais prestar.

Soy un hombre de 26 años.
Durante toda mi vida he sido muy deportista, he patinado, he hecho snowboard, he corrido, he escalado, he nadado, he ido con frecuencia al gimnasio, he jugado al futbol, he hecho senderismo y todos los deportes que se me presentaban por delante. En resumen, era una persona muy activa.

Siempre tuve algunos problemillas con la rodilla izquierda, como crujidos y dolores, a los que nunca prestamos excesiva atención en mi adolescencia, tanto mis médicos como yo. "Es del crecimiento" me decían unos, "ya se me solucionará" me decían otros.
El problema llegó cuando se me fue agrabando con el paso de los años, empezando la curva más empinada de malestar en la universidad y finalmente, en mi época de trabajador en la que estoy ahora, en la que no puedo aguantar mis dolores y calambres desde hace siete meses.
Lo peor empezó en enero (hace 7 meses ya), cuando empecé a tener hormigueos en la pierna izquierda que me llegaban hasta la planta del pie izquierdo que no me dejaban dormir ni trabajar ni andar ni concentrarme en nada. Esos hormigueos incesantes a los que múltiples médicos no encontraron solución ni explicación y me despacharon con un "haz rehabilitación". Esos hormigueos se han ido convirtiendo en dolores, calambres y espasmos desde los glúteos para abajo y más recientemente se me estan pasando a la pierna izquierda. Dejandome andar lo justo e impidiendome desarrollar mi vida normal; trabajo, viajes, relaciones sexuales, sueño y en mi estado de ánimo general.

En las épocas más duras he pensado barbaridades. Lo peor es que esas barbaridades me siguen acosando al igual que me acosan los dolores y el empeoramiento de mi estado general. Lo único que veo es que voy cuesta abajo y el futuro lo veo más abajo todavía de lo que estoy ahora mismo y así no quiero vivir. Muchas veces he pensado en dejar de sufrir de la forma más radical, quitandome la vida.
No me gusta la idea, me gusta vivir, me gusta conocer gente, quiero a mi familia y quiero a mis amigos, tengo un trabajo que me encanta y quiero seguir adelante, pero estos pensamientos me atacan cada vez con más frecuencia...

No se que hacer. No se si es una situación normal, no quiero caer en una depresión, ahora mismo una gran parte de mi vida se centra en mi trabajo, un trabajo ideal que he tardado años en llegar a conseguir y no quiero dejarlo por mi puta enfermedad, pues no se si conseguiría un trabajo así nunca más.

No se si es un sentimiento normal y si se me pasará, no se si acudir a un psicólogo para quitarme estas ideas de la cabeza, que me atacan con más frecuencia las noches que no puedo dormir. No le puedo confiar a nadie estos pensamientos, ni familia ni amigos y necesito una via de escape

Cualquier consejo y ayuda que me podais dar lo agradeceré.

Un abrazo.

26 Jul 2011, 21:18

Nota Re: Mi MALDICIÓN: Dolor, calambres y espasmos crónicos
Ánimo! Me siento identificada con tu dolor. Ánimo y no desesperes, es todo cuanto puedo decirte. Un abrazo.

02 Jul 2013, 22:16

Deberias ir al neurologo y que te hagan un electromiograma completo, podria ser señal de una grave enfermedad y debes atajarla antes de que vaya a mas.
Lo mejor es que te hagas un eletromiograma y unas RM completas, incluido la RM cerebral, eso descartaria muchas patologias.
Suerte.

20 Jun 2016, 05:42

Mas alla de que por tu cuenta no podes quitarte los dolores porque no sos medico, debes con cosas cotidianas tratar de cuidar tu cuerpo, de tratarlo bien, yo siempre pienso que mas que uno mismo nadie mas lo conoce porque vos lo vivencias, ¿te alimentas adecuadamente? quizas eso puede estar afectando todo, haces un trabajo con mucha exigencia fisica? hay cosas que pueden estar afectandote fisicamente y no te des cuenta, ahora seria distinto si una vez que lo analices bien llegues a la conclusion de que realmente salieron de la nada...si tiene que ver con la exigencia por las actividades que hacias antes, eso lo tiene que tratar un médico y mas alla de que a los que fuiste no te dijieron nada, ¡no te desanimes! segui buscando, hay medicos de todo tipo, alguno siempre tiene que haber que de en el clavo. Ademas,centrate en las emociones buenas, de tu vida, que como dices, las tenes! y no en las malas.

20 Jun 2016, 22:24
Responder al tema   [ 4 mensajes ]