Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 22:36

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Nervios? 
Autor Mensaje

Nota Nervios?
Bueno primero que nada saludos, este es mi primer post, me llamo Diego, tengo 14 y voy a empezar 3ero de bachillerato despues del verano, bueno mis nervios empezaron hace 2 años, cuando me cambie de escuela, al principio no tenia nervios, era un poco antisocial, pero me sentia bien, hasta un dia, en el cual compre un paquete de chicles Beldent (lo hacia diariamente), pero la sorpresa que me lleve al empezar a mascarlo fue que tenia exesiva saliva (nunca me habia pasado).Bueno me senti un poco incomodo, pero la fui llevando, tenia una mina que me gustaba pila, y yo a ella, pero era algo timido (mas adelante la encare, pero ella no se animo :S), bueno en fin, la miro ahora, me miro a mi y pienso que hace 2 años le abria gustado a muchas minas (me considero lindo),pero ahora con mi personalidad de mie*** no lo creo :/,Bueno la principal consecuencia que le veo a estos nervios, es esa sensacion de no apreciarme ni a mi, como podria con abundante salvia en mi boca y nervios (algunas veces esto no me pasa, me siento trankilo, pero muy pocas).Bien voy a pasar a explicar tipicos escenarios que me ponen nervioso:
*1*Cuando como en publico, en especial cuando pasan esos clasicos silencios (me cuesta tragar la comida, tengo vegetacion y agmidolas grandes) y obviamente tras esto hago muchisimo ruido al tragar, hasta al tomar algo.
*2*Cuando estoy hablando con un grupo o una persona, cuando me estan mirando, y tras terminar de hablar me siguen mirando, generalmente en ese momento trago la saliva (me las arreglo para dar discursos cortos, pero precisos).
*3*Cuando hai mucha gente en algun lugar especifico, me siento en algun sentido "diferente", aclaro que me siento normalmente lindo, con una buena capacidad para hablar.
====================================================================================================
Bueno, espero algun comentario, ya sea de alguien que lo paso, o alguien que entienda el tema
Saludos.

02 Ene 2012, 06:54

Nota Re: Nervios?
Amplio el tema, como veo que solo lo leen y no comentan :P
1-)Aveces pienso que me estan mirando, incluso en la ducha, intento comportarme "normal", en muchas ocaciones me trato de ver con otros ojos", me veo como si fuera otra persona, esto genera una confucion dificil de explicar.
2-)Hace un par de meses estaba cenando con mi pirmo y empese a "mover" el pie, la parte del talon, señal de nervios, en eso le indica su madre que deje de mover la mesa, el responde que soy yo el que esta nervioso (hasta ese momento no essabia que era una señal de nerviosismo).Tras ese dia se me hace imposible hacerlo, es como si me uviese memorisado que no importa lo nervioso que este, que no lo haga, ni aunque quiera.
3-)Ocaciones incomodas, como pensar conervcaciones en mi cabeza, no algo comun como decir "Vos podes, dale".Algo mas extremo,
4-)Tengo los musculos constantemente Rigidos.
5-)Y la peor de todas (a mi gusto) es la exesiva acumulacion de saliva.
Es como tener grabado en la memoria que TENGO que estar nervioso.

16 Ene 2012, 01:00

Nota Re: Nervios?
Hola, Damon. Hace mucho que escribiste esto, pero tal vez pases a leer. Creo que lo primero que tenés que hacer es hablar con tus padres acerca de tus malestares y pedirles que te lleven a una consulta médica. Suerte.

30 Sep 2012, 19:38
Responder al tema   [ 3 mensajes ]