Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 13 Dic 2017, 18:37

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Enfermedades autoinmunes 
Autor Mensaje

Nota Enfermedades autoinmunes
Hola
quisiera contar mi experiencia.. yo tengo los anticuerpos del sindrome de sjogren, es una enfermedad que te reseca todas las mucosas, una enfermedad que como siempre en estos casos, sufrimos en su mayoría las mujeres. Yo de momento tengo mucha suerte en comparación a algunas personas que he conocido en grupos de la enfermedad...ya que solo tengo algo de resequedad ocular y por suerte y digo suerte... sigo teniendo saliva...Cuando me enteré de esta enfermedad y sus efectos quería morirme...pero poco a poco en grupos que hay en internet, he conocido por este medio a personas muy valientes que luchan contra la resequedad y el dolor día tras día...y son unas verdaderas valientes, y pienso... y yo me quejo por na? Cada cuerpo es un mundo y evoluciona de forma diferente ante una misma enfermedad....
Solo quería compartir mi experiencia... No es la única dolencia que tengo... pero si la que más revisiones tengo que hacerme(toco madera)...
Gracias por leerme

11 Jul 2012, 07:04

Nota Re: Enfermedades autoinmunes
hola , es primera vez que ingreo a un foro como este...yo tambien tengo sjodren..me lo detectaron en el 2002.... pero a mi si se me seca los ojos, boca y otra parte del cuerpo...pero lo malo es que yo tambien tengo lupus...sindrome antifosfolipidico..sindrome tempomandibular...y lo que me molesta mas ...bueno ultimamente es la fibromialgia....pero en fin...solo dios sabe porque nos pasan estas cosas...pero a pesar de tantas dolencias sigo para adelante..por mi hija que es la fuerza que me impulsa a seguir ...y pensar que hay un mañana mejor......y porque se que hay personas que en este momento pueden estar padeciendo peores cosas...y que quizas el mio a su lado sea minimo...amigos la oracion es lo mas fuerte que hay ...nunca pierdan la fe... sigan para adelante....saludos.................

16 Mar 2013, 01:36

Nota Re: Enfermedades autoinmunes
hola yo tambien tengo problemas auto inmunes, pero hasta la fecha no he logrado recibir una buene atención ni diagnostico, mis problemas son principalmente en las vías respiratorias altas, me daban muchas infecciones bacterianas seguido y como saben los otorrinos tienden a minimizar los sintomas que uno les dice, pero me cansé de que cada que voy me revisan y me recetan algun antibiotico el cual aveces no me funciona hasta que recurro a un segundo o tercer tratamiento, y no se preocupan por investigar el motivo de que me enferme tan seguido, adicionalmente visité a una doctara mas seria en infectología la cual me diagnostico un sindrome viral pero dle cual a la fecha no es curable, y por mis problemas respiratorios tambien he sufrido de fuertes alergias que me inpiden respirar bien, y totodo esto me dificulta vivir normal, trabajar etc, quisiera tambien algun consejo, o recomendacion de que puedo hacer y con quien puedo recurrir.

19 Sep 2013, 20:00
Responder al tema   [ 3 mensajes ]