Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Oct 2017, 15:41

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 enfermedad autoinmune. síntomas de inflamación medula 
Autor Mensaje

Nota enfermedad autoinmune. síntomas de inflamación medula
Después de casi dos aňos de dolores tipo levantarse a la maňana y parecer que te hubieran dado una paliza no tengo diagnóstico. Me duelen a veces las rodillas las caderas los hombros y alguna vez las manos y siempre estoy bastante cansada por lo que creían que era un tipo de artritis con 26 aňos y después de haberme hecho mil pruebas en el privado dos aňos y no averiguar que es. Me diagnosticó el público eso en la segunda visita por lo que empezó con metotrexato con lo que conlleva. Fui hace pico y me lo quitaron, no sirve de nada y mis niveles de inflamación siguen igual. Lo ubicó que me sirve es urbano me cambió la vida las 3 semanas que lo tome como prueba... Pero no me dejan tomar. Desde hace más de un aňo llevo parches de morfina y sigo igual y me mandan al reumatologo pero yo ya he ido al meoír de aquí al privado y no sabe que es... Tengo UBA lista de espera de 7meses para que me visite por primera vez... Yo no puedo más. Debo trabajaron de cada vez me cuesta más todo.. Se que hay slgo en los músculos o huesos lo noto..quizás esa inflamación pero hoy por hoy ya he probado acupuntura y varios métodos naturales sin resultado... Espero no perder la esperanza y que lo descubran...

03 Feb 2014, 04:41

Nota Re: enfermedad autoinmune. síntomas de inflamación medula
Conchita me pasa lo mismo que a ti, tengo marcadores de inflamación elevados y dolor en manos pies y columna dorsal como pinchazos, es horrible yo creo que es algún tipo de reumatismo pero no me dicen nada yo ya estoy desesperada, no se a quien acudir no que hacer, en la seguridad social ya pasan de mi

09 Sep 2015, 03:30

Nota Re: enfermedad autoinmune. síntomas de inflamación medula
La dieta! Vigilad vuestra dieta. Cualquier alimento, el que menos os imaginéis, os puede estar haciendo daño.

09 Sep 2015, 05:14
Responder al tema   [ 3 mensajes ]