Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 17 Dic 2017, 15:59

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Vivir con esclerosis múltiple!! 
Autor Mensaje

Nota Vivir con esclerosis múltiple!!
Hola!!

Vivo con esclerosis múltiple desde los 25 años y tengo 29 , siempre lo he llevado bien dentro de lo que cabe sigo igual hago vida normal , pero a veces me entra tristeza cuando pienso en muchas cosas. Es como si no tuviera consuelo en nada una sensación de rabia esto me está empezando a pesar un poco, la verdad no sé si es por la edad. En fin siempre positiva todo el mundo me dice venga eres fuerte , muchos ánimos y tal pero no hay consuelo muy fácil decir eso jejej .

Saludos a todos!

22 Feb 2015, 01:10

Nota Re: Vivir con esclerosis múltiple!!
Hola!
La verdad que hay que admitir que es duro, y el que diga lo contrario miente.

Una persona de mi familia padece de esclerosis múltiple, la desarrollo en su embarazo, con 34 años. Lo que hizo de terapia es vivir todos los días a tope pero a su ritmo.

En su trabajo pidió un contrato reducido a media jornada, para disfrutar de todo lo que le gusta realizar y sobre todo poder pasar todo el tiempo con sus hijos. Nunca se sabe que rápido puede avanzar o se puede estancar y pasar muchísimos años como está.

Creo que es un modelo a seguir, tu eres joven! Disfruta a tope y guíate por tu corazón todas las cosas y metas que quieres realizar.

Ánimos y esperanzas a que tú vida sea plena y radie felicidad

22 Feb 2017, 22:29

Nota Re: Vivir con esclerosis múltiple!!
Hola! Sé de lo que estas hablando..yo tambien tengo EMRR, diagnosticada de hace un año..estoy a ver si se me para ya con gylenia.
A veces, como hoy, vengo de la mutua y me desmorono. La gente te ve bien por fuera, tal vez algo extraño que no identifican, el equilibrio, los tembleques,...y no entienden nada. Se rien y te miran de reojo como si fuera una colgada...y ahi me derrumbo. I vuelvo a hundirme en una soledad indescriptible..nadie puede darme consuelo..porque en teoria tendria que estar mejorando pero tu mismo ves que hay cosas que ya no las vas a recuperar. Siento como si ya me hubiera muerto. Mi vida ya no es mi vida, es otra. Y aunque lucho por adaptarme y ser positiva, hay dias que siendo realista, me siento agotada de luchar para sentirme feliz con las cosas buenas que me quedan. Pero mañana me levante, y seguire luchando. Asi es nuestra vida..una lucha continua para sentirse bien. Animo, lo superaremos seguro

27 Feb 2017, 16:06
Responder al tema   [ 3 mensajes ]