Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Oct 2017, 13:59

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Duda tremenda VIH 
Autor Mensaje

Nota Duda tremenda VIH
Saludos a todos queridos amigos... les escribo este mensaje porque necesito ayuda por favor...
Les cuento... hace 3 años tenia mi pareja la que lamentablemente supe que me engañaba... en ese momento comenzaron mis dudas terribles sobre si me habia contagiado con algo y comencé a leer por todos lados sobre el VIH.
3 meses despues me dio una estomatitis herpetica... la cual yo crei que me la habia contagiado su pequeña hija... Fui al doctor me realice examenes y todo OK. No me quede tranquilo y me hice un test rapido el cual salio negativo para VIH.

Paso el tiempo, y me despreocupé ya que me sentia bien y los sintomas y no habia nada nuevo bajo el sol. Sin embargo me daban cosas que me preocupaban aveces como dolor de cuello (trabajo mucho con la computadora) o aveces la temperatura me llegaba a 37° o 37,1° y nuevamente la duda venia a mi...

Me realicé un segundo test de VIH un año despues del primero y nuevamente salio negativo y nuevamente me tranquilicé hasta que me salió un afta bucal... Uso aparatos de ortodoncia y la verdad he estado super estresado porque mi mamá tiene un cáncer y terminé hace poco mi carrera universitaria.

Me volví a relizar examenes de rutina y los doctores dicen que estoy bien.... creen que me pasa algo? o puedo estar tranquilo con esos dos test que me realicé?

Ayuda chicos gracias!

23 Ene 2016, 04:57

Nota Re: Duda tremenda VIH
Si, contemplamos te hiciste dos tests en períodos prolongados. Para mi la cabeza te está jugando una mala pasada. Como me gusta arriesgar una idea, para mí que de alguna forma te sentís contaminado emocionalmente por la traición y los somatizás en el cuerpo. Si querés hacete otro análisis, pero buscá en tu mente que es lo que te perturba. Cuando hay estrés emocional uno sigue adelante, con el costo de que el cuerpo no tiene tiempo de expresar las emociones y procesarlas, esto ocaciona que haya bloqueos, o emociones reprimidas, que luego de un tiempo florecen.

28 Mar 2016, 04:58

Nota Re: Duda tremenda VIH
yo también tengo una duda.
Y bueno lo que pasa es que hace como 6 semanas tuve un encuentro sexual.Y en una parte de la relación el condón ha sido retirado y ha finalizado así.Como a los 8 días una noche yo estaba en casa y de un momento a otro me sube una fiebre muy fuerte,tan fuerte que no pude ir a mi trabajo en 2 días.Y no sé si soy un poco paranoico,yo la verdad estuve mirando los sintomas y desde hace unos días para acá me he dado cuenta que sudo un poco más de lo normal en las noches.Claro que eso pienso yo,siempre lo he hecho,y más viviendo en un país como Colombia donde hace un calor tremendo.Y también he sentido algún tipo de molestía en mi garganta, y tengo los ganglios del cuello inflamados y me duelen aclaro que no es un dolor,es más bien como si hubiera tragado algo y me ha lastimado.y no sé si venga al caso,pero perdí el gusto por la comida,quiero decir ya no me saben a lo mismo las comidas,claro que con el tiempo he venido recuperando un poco el gusto.Eso es lo que me pasa,espero y me puedan colaborar y darme algun consejo.Muchas graciias

24 Jul 2016, 21:33
Responder al tema   [ 3 mensajes ]