Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2017, 16:52

Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Tus libros favoritos 
Autor Mensaje

Nota Re: Tus libros favoritos
El Buscador de sueños de Romano battaglia

Un libro que me hizo llorar por lo lindo que es y me acercó aún más a la naturaleza...a la sencillez ...
y a la verdad de los sentimientos humanos... cada vez que lo vuelvo a leer descubro nuevas enseñanzas para mí
es un libro limpio..como una fábula, habla del amor puro...de un mundo puro...de la vida....del sentido de nuestras vidas...de las injusticias de las cuales podemos ser víctimas pero sobre todo habla de la fuerza del espíritu..
este precioso libro se centra en Nazareno un hombre solitario que vive en la montaña, el es un filósofo y poeta, un buscador de sueños y sanador que sabe preparar filtros y pociones mágicas curativas, Nazareno ama la naturaleza y , al igual que los chamanes y sanadores de los bosques, conoce las propiedades curativas de las hierbas.Un día conoce a Marta,ella está muy enferma; tanto del cuerpo como del alma y quiere salvarla porque la ama...
realmente lo recomiendo para todos aquellos que quieran soñar ..atreverse a soñar! :-P :P

25 May 2011, 00:38

Confesiones de una Máscara del Sr Mishina, El Lobo Estepario, La Muerte en Venecia y El principito :3333 Hamlet no pod´ría faltar, claro!

Quiero domesticar un zorro!!! . 3333

Tengo un monton de libros favoritos pero estos son los más!!!

19 Jul 2011, 01:13

Estoy con Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman y terminando Cartas a Claudia, de Jorge Bucay. Me parecen libros muy interesantes, de los que puedes sacar un aprendizaje para la vida diaria. Un saludo.

19 Jul 2011, 17:14

"Poder Maligno", de la autora Pilar Fuentes.
Fue el último que leí hasta ahora. ¡¡¡Es buenísimo!!! Os lo recomiendo^^

03 May 2012, 00:30

Soy profesora de literatura, por lo tanto, tengo muchos libros "favoritos". Sin embargo, el libro que me llegó al corazón es La espuma de los días, de Boris Vian. Una verdadera historia de amor.

26 Sep 2012, 17:42

Un libro muy bonito, tierno y con una esencia que te hace ver la sencillez de la vida: el frio modifica la trayectoria de los peces

28 Sep 2012, 21:09

La metamorfosis. Kafka

Trata acerca de la vida de un hombre transformado en insecto que lo pierde todo poco a poco y acaba muriendo. El mundo del insecto es el mundo del propio Kafka.

23 Ene 2013, 20:29

Verónika decide morir, Paulo Coelho

02 Mar 2013, 19:32
Cualquiera de Virginia Woolf. Como favoritos; 'Orlando' de Virginia Woolf, 'Dos damas muy serias' de Jane Bowles y 'Sobre la libertad' de John Stuart Mill. Me han gustado otros como; 'El bosque de la noche' y 'El almanaque de las mujeres' de Djuna Barnes, 'El despertar' de Kate Chopin, 'Santa María de las Flores' de Jean Genet o 'La campana de cristal' de Sylvia Plath. También suelo leer sobre arte.

16 Nov 2013, 21:06
"Zig-zag" de José Carlos Somoza.

Soy un gran entusiasta de la lectura y podría mencionar muchos títulos y autores más, pero por el momento ese es mi favorito.

09 Dic 2013, 13:50

"En el rincón más oscuro" de Elizabeth Haynes, de intriga con una protagonista que sufre TOC.
De terror: "El ritual" de Adam Nevill.

04 Feb 2014, 15:02

Los Árboles mueren de pie y Prohibido suicidarse en primavera de Alejandro Casona, Oliver Twist y Canción de navidad de Charles Dickens, Estudio en escarlata y Elemental, Watson de Arthur Conan Doyle :)

01 Abr 2015, 05:27

Hola a todos

Me gusta mucho leer,gracias a la lectura tengo más imaginación y aprendo vocabulario nuevo, no soy adicta a los libros pero cuando tengo tiempo libre me concentro en una sola cosa LEER..., apartándome de las redes sociales y del ruido de mi alrededor.

Estos son algunos de los libros que más me han gustado,aunque también disfruto leer en Wattpad:

La Chica del tren
La saga de Narnia
La saga de Miss Peregrine
La saga de Partials
La saga de Divergente
La saga de Luz de luna
Mitos clásicos
Doce cuentos peregrinos
Belinda
7 habitaciones oscuras
Cuentos de espantos y otros seres fantásticos del folclor colombianos
La saga de Barbie
La saga Hui Buh
La saga del pato Donald
Cuentos mágicos y de princesas
Ya no soy una niña
El patio donde quedaba el mundo
El libro de las caricias
Historias de un minuto
Las brujas
Al final de la noche
La asombrosa historia del viajero de las estrellas

Les aconsejo que disfruten de la lectura y recomiendo algunos de los que mencione anteriormente.

Gracias

14 Ago 2017, 00:39
Responder al tema   [ 118 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8