Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Oct 2014, 09:45

Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59  Siguiente
 Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y deporte?? 
Autor Mensaje

Nota Re: Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y deporte??
Hola, se por lo que estas pasando, yo pase por lo mismo que tú y el unico consejo que te doy es que sigas como estas, no dejes de hacer deporte, y veras como tarde o temprano esto sintomas iran desaperaciendo.

Saludos

15 Sep 2009, 02:30

Hola Megacityfor!!!
Seria muuuuy intersate que contaras mas sobre ti: tus sintomas, cuanto tiempo estuviste, con que frecuencia te daban.... Puedo llegar a ser muy pesado :|
Es que no recuerdo haber escuhado alguien que haya salido de esto
Muchas gracias y perdona el acoso :D

15 Sep 2009, 23:10

Eso eso, cuentamos como saliste de esta mierda :?

16 Sep 2009, 17:13

Hola que tal, hoy jugue al futbol despues de un par de meses y en el partido estuve muy bien no senti casi nada de fatiga pero notaba a veces como si el corazon se relanterizara como un vacio pero menos de un segundo, no tengo mareos ni nada de eso solo que noto algo desagradable en el corazon, despues del partido estaba un monton de bien pero esta tarde ya empezado a notarme eso en el pecho, palpitaciones, como un vacio, no es ni dolor ni nada pero es molesto es algo desagradable notar el corazon, se que puede ser psicologico y que si no estuviera pendiente del corazon no tendria esto pero no puedo pensar en otra cosa, ya es que no se si ir otra vez al medico he ido tantas veces ya...mira que llevaba unos dias sin esto y durmiendo bien hoy tocara otra vez dormir casi sentado en la cama por que si me tumbo es peor, hoy he querido dormir la siesta y era imposible, es que ya llego a imaginarme que veo el corazon funcionar y me da pavor que se pueda parar, vamos ya no se que hacer como ha dicho djvan a veces pienso que se pare ya por que vivir con esto jode un monton.

21 Sep 2009, 02:45

Hola Sokran, por lo que dices sonextrasistoles fijo, has ido alguna vez al medico??? a ver por lo general son benignas y las provocan el estres y los nervios. No te preocupes pero ves al medico tio!!!
Yo os queria contar que mas o menos lo iba llevando hasta que hoy me a empezado a doler la mandibula y me he cagado vivo. A los 5 minutos se me ha dormido el brazo, malestar en el pecho, mi querida extra, el dolor en la mandibula que os decia y dolor por la espalda. He intentado tranquilizarme mirando a ver si encontraba gente con esos sintomas y que va.... mejor no os digo lo que ponia.
He recaido por todo lo alto socios, hoy me siento agotado, me he puesto a llorar como un crio.
Hoy no ha sido mi dia...
Siempre he deseado dinero, popularidad, trabajo, una casa y nunca he pensado en el topico de la salud, siempre me ha dado igual.
Joder ahora lo daria todo por un poquito de paz interior simplemente encontrarme bien. El resto ya me da igual como envidio al resto y me jode que no sean conscientes de la suerte que tienen.
Un abrazo mu grande a todos

22 Sep 2009, 00:45

Hola a todos, yo también he encontrado este foro buscando en Google. Como todos vosotros también tengo extrasístoles y ansiedad desde hace por lo menos nueve años, voy a contaros mi experiencia por que creo que lo que mas nos hace falta es no sentirnos como bichos raros y saber que esto le pasa a muchísimas personas y cada vez a mas.
Yo siempre había hecho mucho deporte ciclismo atletismo etc… hasta los veinte años aproximadamente, deje de hacer deporte y a los dos años, me dio mi primera crisis de ansiedad, pero eran eso crisis esporádicas que me pasaban una o dos veces al año, a veces me notaba ese vuelco al corazón que todos conocemos que es como si se parara y el siguiente lo diera mas fuerte. Yo seguí trabajando normalmente sin darle demasiada importancia. Los tres próximos años seguí sintiendo extrasístoles muy esporádicamente, tan solo en épocas de estrés y poco mas. A lo 25 años decidí intentar sacarme una oposición de policia, por que siempre me había atraido esta profesión y me puse a prepararme las pruebas físicas y es cuando verdaderamente me di cuenta del problema que tenia, me empezaron a dar extrasistoles con mucha frecuencia y mas cuando hacia deporte. Fui a cardiólogos y me hicieron todo tipo de pruebas 3holter, 2 ecocardigramas dopler, prueba de esfuerzo, un sinfín de electros, pruebas de tiroides, prueba de catecolaminas, tacs para ver la glandula suprarenal, etc… todo bien nunca me sacaron nada ( ya sabeis que cuando te estan haciendo pruebas las asquerosas extrasistoles no te dan, por otro lado a mi me vino bien por que al hacerme el reconocimiento medico para la oposición tampoco me daban ). Decidi seguir adelante con la oposición, cuando tenia que hacer las pruebas fisicas lo pasaba realmente mal ( imaginaros mas de 100 personas mirandote y esperando a que falles ) y yo con este puto problema, cuando me tocaba hacer la prueba me daban unas taquicardias increíbles que hasta se me dormian los brazos y cuando hacia la prueba me daban extrasistoles, hice las pruebas fisicas unas 35 veces hasta que aprobé la oposición.
Ahora me he matriculado en la carrera de psicologia y hago natación de forma muy relajada, me siguen dando extrasistoles pero muy pocas dos o tres veces al mes.
Imagino que os sentireis identificados con mi testimonio, muchas gracias por aguantarme y no os rindais ante lo que es solo un sintoma mas de ansiedad.

24 Sep 2009, 15:58

yo ya no soporto las palpis y las extrasistoles....la semana pasada me lleve un susto bueno...y despues de eso me sentia cansada...porque habemos gente con este problema?....y mucha gente no se imaginan lo que nosotros pasamos...a mi me ven y no se imaginan que me dan estas loqueras....pero solo yo se lo que siento cuando estoy ansiosa...y se me multiplica cuando mi periodo esta cerca...esos dias me siento triste...siento nauseas, dolor de cabeza las palpis horribles y los estrasistoles engalanan mi pesadilla...saber que con ansiedad y periodo es terrible...quiero llorar,,,poque pienso que esto anulara mi persona...

07 Oct 2009, 00:56

Dulcenina hay que mantenerse alegres sino te ira comiendo cada vez mas. Yo tengo practicamente a diario dolores y presiones porel pecho, cada dia se me añaden mas sintomas cada vez parece ir a mas pero me matengo algre. Excepto cuando llevo dos dias con sintomas sin parar mi moral baja pero hay que luchar. He llegado al punto de subir unas escaleras y fatigarme, el corazon se me dispara!!!
Pero tengo fe de una manera u otra esto tiene que mejorar....llegara
Provar de leer libros de somatizacion como bien me dijo un compañero del foro o como sanar dolores fisicos producidos por la mente a ver que tal.
Un saludo y espero leer mensajes vuestros que esto esta paraillo...

11 Oct 2009, 05:38

Respecto a lo que dices de las escaleras... la cabeza tiene mucha fuerza. Tengo mas que comprobado que si subo escaleras, pensando en lo que sea, sin pensar en el corazón, se acelera lo normal, incluso poco diría yo. Ahora, como ya sin empezar a subir piense: ay la leche, que se va a acelerar.... pues subo fatigado y con el corazón en la boca.

Yo creo que no tenemos que darle importancia, pero claro.... que facil se dice verdad?

Un saludete y muuuucho ánimo para tod@s los que sufren esto

16 Oct 2009, 02:22

Ya no se...si esto con lo que llevo como 3 o 4 a~os se pase algun dia...me pongo a pensar...sigo con mis dolores con mis obseciones...el corazon es el protagonista...si hago esto o aquello al corazon siempre lo tengo presente...y odio esa parte...me toco el cuello con mis dedos para ver que tan recio lo tengo...y eso ya no me esta gustando nada...no puedo dormir y esto es a diario...me levanto asustada como si siento una bola en el pecho y con el corazon tan rapido...hace varios dias pase un ataque de esos de los que no quieres recordarlos....porque los vives y sufres...pues sali corriendo de mi casa y los vecinos que dirian de mi...sali con mi pijama y con bra...que pena...pero no sabia que hacer queria escapar...y solo se me ocurrio gritar...mis HIJOS !! pense que moria...lo recuerdo y las lagrimas se me salen...fue muy triste...pense que ese seria mi algo terrible y que me estaba muriendo ...sentia que no podia mas...

23 Oct 2009, 04:22

Ya no se...si esto con lo que llevo como 3 o 4 a~os se pase algun dia...me pongo a pensar...sigo con mis dolores con mis obseciones...el corazon es el protagonista...si hago esto o aquello al corazon siempre lo tengo presente...y odio esa parte...me toco el cuello con mis dedos para ver que tan recio lo tengo...y eso ya no me esta gustando nada...no puedo dormir y esto es a diario...me levanto asustada como si siento una bola en el pecho y con el corazon tan rapido...hace varios dias pase un ataque de esos de los que no quieres recordarlos....porque los vives y sufres...pues sali corriendo de mi casa y los vecinos que dirian de mi...sali con mi pijama y con bra...que pena...pero no sabia que hacer queria escapar...y solo se me ocurrio gritar...mis HIJOS !! pense que moria...lo recuerdo y las lagrimas se me salen...fue muy triste...pense que ese seria mi algo terrible y que me estaba muriendo ...sentia que no podia mas...

23 Oct 2009, 04:24

Hola dulcenina guapa... yo tambien llevo varios años asi y de vez en cuando me queda esperanza como minimo que disminuya un poquito porque esto va a mas. Llevo una semana que se me ha sumado la dificultad para respirar, al expirar siento que me falta el aire y me cuesta volver a coger aire (todo esto con dolor en el pecho por supuesto). Estoy algo asustado por si son los pulmones, pero piensas... otra vez igual sino es el corazon son los pumones y sino la gripe A... y asi todo el dia.
Como nadie me da ninguna solucion provare de estudiar un poquito de REIKI y sino provare hipnosis a ver que tal porque ya paso de pastillas.
Un saludo gente

23 Oct 2009, 18:47

Buenas a tod@s

A ver, me llamo Manu y tengo 35 años (seguro que ya lo habiais deducido) y bueno, llevo escuchándome el corazón desde los 15 o así. Taquicardias, extrasístoles, agorafobia, muchas tardes en urgencias, pruebas de todo tipo y NADA. Siempre he practicado deporte, sobre todo el fútbol que me encanta y no he tenido pelotas todavía (pelotas de huevos, de fútbol tengo). La situación es la siguiente. Ahora hago casi todo solo, no necesito tener ayuda cerca, o sentirme "seguro" con alguien a mi lado, aunque hay días que cuesta. Pero, con tantos años de "experiencia" algo siempre se aprende ¿no?. Probad aunque os cueste a comer menos azucar, o por unos días a no comer, haced la prueba y vereis como notais la diferencia, sobre todo los que como yo, notais las palpitaciones después de comer. La dieta es la clave, y el ejercicio el remedio. El resto es echarle pelotas como dije antes y ser más fuertes que esta mierda. Yo, a día de hoy estoy satisfecho, me he enfrentado a todos mis miedos, y el de la cardiofobia es el que todavía se me resiste un poco, pero tiene los días contados. Hay que ponerle fecha de caducidad a estas cosas. Yo voy a "disfrutar" de esta cardiofobia hasta fin de año y luego le daré el finiquito.
Salud jóvenes.

05 Nov 2009, 17:30

A mi me agarra de vez en cuando. Si veo algo que me impresiona tiendo a tocarme el corazón. Si es bueno practicar natación. Lo que mas da resultado es no hacer deportes tan exigentes y ponerse a pensar en otra cosa luego se va.

Mi hermano una vez se hizo una prueba y le dio que tenía un defecto. Como seré de suegestionable que estaba con miedo, mucho miedo. Luego meses después otro cardiologo algo mas preparado dijo que ese no era ningún defecto. Con eso me tuvieron algunos meses preocupado y a mi hermano puff también.

05 Nov 2009, 20:23

saludos djvan....saludos a todos desde el otro continente... :wink: bueno , pues aveces ya no se que pensar...he tenido unos tres meses despertandome todos los dias por panico...de un derepente sin que nada me lo avise me levanto corriendo...asustada ,,, me siento en mi sillon,,, y me pongo nerviosa...no quiero que nadie me toque.. porque me siento muy mal..siento el corazon que late recio ya no se que me pasa...esto ya tiene a~os y mis loqueras siguen ahi.

06 Nov 2009, 05:52
Responder al tema   [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59  Siguiente