Anuncio

LOS MENSAJES DE ESTE FORO SON MODERADOS En este foro los mensajes publicados tienen que ser aprobados por los moderadores o administradores.

Fecha actual Mar Feb 09, 2010 8:25 pm

Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 TOC Y COMPROBACIONES 
Autor Mensaje

Nota Re: TOC Y COMPROBACIONES
Un libro muy bueno que podría ayudarte es "Pensamientos Incontrolables"

Mar Jul 21, 2009 1:37 pm
Perfil Email

Gracias por el dato, el libro en este caso, pero lo que ahora menos quiero es informacion de nada, que cuanto mas sepas de las cosas mas te emparanoias con ellas, lo del psicioanalisis es dar importancia y conocerte, cuando en verdad no quierpo conocerme, ya me conozco demasiado, lo que quiero es estar tranquilo y sin pensamiento.

Mar Jul 21, 2009 6:23 pm
Perfil Email
Tenma escribió:
Gracias por el dato, el libro en este caso, pero lo que ahora menos quiero es informacion de nada, que cuanto mas sepas de las cosas mas te emparanoias con ellas, lo del psicioanalisis es dar importancia y conocerte, cuando en verdad no quierpo conocerme, ya me conozco demasiado, lo que quiero es estar tranquilo y sin pensamiento.

Pues si no quieres leer ni quieres conocerte, prueba una TCC.

Mar Jul 21, 2009 7:17 pm

Que es una tcc' podria buscarlo pero si me comentas los benefiios que me podria aportar a mi vida diaria mejor.

Mar Jul 21, 2009 8:08 pm
Perfil Email

Muchas gracias, vere que es y si veo que realmente me puede ayudar a llevar una vida mejor lo probare.

En cuanto a lo de conocerme no me va a servir de nada mas que perder tiempo buscando porques y como superar esos porques, por lo tanto es darle mas gasolina a la moto.

Se agradece la ayuda por eso....

Mar Jul 21, 2009 10:24 pm
Perfil Email
Tenma escribió:
En cuanto a lo de conocerme no me va a servir de nada

Es ironía ¿verdad?

Mar Jul 21, 2009 11:43 pm

Conocerte te puede servir de mucho, pero lo que más te servirá es conocer cómo funciona este trastorno. Desenmascararlo y destriparlo para que te des cuenta de la trampa en la que tu propio cerebro te mete. Cuanto más te esfuerzas por evitar estos pensamientos, imágenes o sentimientos, paradójicamnte más intensos se hacen (lo que tú llamas echar más gasolina a la moto) por eso tienes que aprender a combatirlos de otra forma y hay varios libros que te podrían ayudar.

Mié Jul 22, 2009 7:48 pm
Perfil Email

Conocerte te puede servir de mucho, pero lo que más te servirá es conocer cómo funciona este trastorno. Desenmascararlo y destriparlo para que te des cuenta de la trampa en la que tu propio cerebro te mete. Cuanto más te esfuerzas por evitar estos pensamientos, imágenes o sentimientos, paradójicamnte más intensos se hacen (lo que tú llamas echar más gasolina a la moto) por eso tienes que aprender a combatirlos de otra forma y hay varios libros que te podrían ayudar.

Mié Jul 22, 2009 7:48 pm
Perfil Email

No era ironia no, el compañero a expresado bastante bien lo que queria decir, yo necesito conocer el trastorno no a mi, puesto que lo que mi mente piense o diga me da igual, lo que quiero saber como frenar eso porque como comentaba parece que este en un mundo que no es este y es por falta de lucidez o de la enfermedad, sigo diciendo lo mismo, no necesito conocerme.

Escribiendo esto ahora par que me recomendarais libros, de esto acaban de decir en la tele el nombre de Sigmund Freud, sigo el sincronismo o me recomendais otra cosa?

Jue Jul 23, 2009 12:34 am
Perfil Email

Un buen libro que te recomiendo es Pensamientos Incontrolables: Los Mecanismos Tensionales en la Psicopatología Humana. Te lo puedes descargar en www.lulu.com

Vie Jul 24, 2009 3:50 pm
Perfil Email

hola a todos , les saluda José , pensaba que habia superado lo del TOC, pero despues de 6 años he tenido una recaida , basicamente en inseguridades y repeticiones que terminaron por afectar mi vida con mi pareja, el medico que me esta tratando me indico Paroxetina , el problema radica que ya en 2 ocaciones me ha causado distonia orofacial y ello me preocupa mucho, no se que debo hacer si cambiar de medico o pedirle me cambie de medicina , muchas gracias por su opinion , saludos José.

Vie Jul 24, 2009 8:52 pm
Perfil Email
Hola Jose, bienvenido.

Que es exactamente la distonia orofacial?. Yo es que debido a una medicaion para el estomago empece a sentir espasmo en la lengua, tiene esto algo que ver con la distonia?

Saludos

Última edición por Viki el Vie Jul 24, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 24, 2009 9:18 pm

Hol, amigos, soy nueva aquí y me entro esta duda, qué es TOC?

Vie Ago 21, 2009 6:05 am
Perfil Email

yo tengo algunos tipos de toc's he sufrido mucho por esto
me ha traido muchos problemas incluso con mi ex novia.
ya no se que hacer

Lun Oct 05, 2009 8:09 pm
Perfil Email

El repetir una cosa varias veces contadas se puede considerar TOC? o también puede ser manías.

Jue Oct 15, 2009 11:48 pm
Perfil Email
Responder al tema   [ 189 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente