Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Sep 2014, 05:52

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 BOLO HISTERICO 
Autor Mensaje

Nota BOLO HISTERICO
ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA SENSACION DE GLOBO HISTERICO Y SI AFECTA A ALGUN TIPO DE PERSONALIDAD EN CONCRETO?

UN SALUDO

INKA

04 Jul 2006, 13:04

Nota 
A lomejor te refieres a la sensación de tener una bola o cuerpo extraño en la garganta. A mi me pasa, unas veces es en la garganta, otras en el esófago o se va cambiando de sitio durante el día o las horas. Creo que tambien recibe ese nombre de bolo histérico. En cuanto a la personalidad, el psiquiatra me dijo que yo tenia una personalidad obsesiva.

04 Jul 2006, 17:20

Nota 
Esa sensasion enla garganta jasmas les ha probocado dolor al tragar?

05 Jul 2006, 01:36

Nota 
A MI NUNCA ME HA PROVOCADO DOLOR. DE HECHO ME PASO LA MITAD DEL DIA COMIENDO PORQUE ES EL UNICO MOMENTO EN EL QUE NO NOTO NADA. ALGUNA VEZ TAMBIEN SE ME HA PASADO CUANDO DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA ME HAN DADO CRISI DE LLANTO. DESPUES DE LLORAR ME QUEDABA NUEVA.

05 Jul 2006, 09:12

Nota 
bueno a mi me duele al tragar. Cuando lo siento en la garganta trago saliba pues despues de esto se vuelve menos doloroso.

saludos

10 Jul 2006, 03:57

Nota 
jamas anadiele ha pasado que despues de comer le aparece flemilla o flema????

11 Jul 2006, 04:46
Responder al tema   [ 6 mensajes ]