Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Jul 2014, 11:15

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Pinchazos en la cabeza 
Autor Mensaje

Nota Pinchazos en la cabeza
Hola a tod@s,

Siempre he sufrido pinchazos en la cabeza esporádicos, pero desde hace unos días se han vuelto más frecuentes, llegando incluso esta noche a despertarme por el dolor.
Estoy lo que se dice ACOJONADO, ya que por mi nada recomendable costumbre de mirar todo lo que me pasa por internet, he leído que puede deberse a un tumor cerebral (he leído que los dolores de cabeza suelen despertar al afectado por la noche cuando tiene un tumor). También sé que las personas ansiosas somos más propensas a tener este tipo de dolores, pero yo simpre pienso lo peor. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos y gracias.

26 Ago 2006, 10:37

Nota 
Hola User..A mi me pasa con mucha frecuencia lo de los pinchazos y siempre son en la parte de arriba de la cabeza,en el lado izquierdo..LLevo desde anoche con un dolor impresionante de cabeza y aun no se me ha pasado,es el dolor y de tanto en tanto pinchazos..
por cierto,gracias x animarme con lo de los tumores...
besotes

26 Ago 2006, 13:40

Nota 
Investigando un poco más también he leído que es muy frecuente en gente con ansiedad y tensión, el tener dolores de este tipo. Dolores punzantes que duran apenas segundos, y que se van casi de inmediato, pero que pueden repetirse varias veces durante el día. Me he quedado bastante más tranquilo al leer ésto.

http://www.headaches.org/consumer/topic ... cimos.html

La descripción de los dolores de cabeza en racimos se asemeja bastante a los que tengo.

Saludos

26 Ago 2006, 13:53

Nota 
Acabo de visitar el enlace..tb se asemeja a mi caso,pero aqui pone q dura unos 40Áy a mi hay veces que me dura todo un dia.Ayer me fui a dormir con este dolor y hoy aun lo tengo...en fin,prefiero no pensar..
un besote

26 Ago 2006, 13:57

Nota 
A mi también me dan esos pinchazos, verdaderamente horribles. Son mucho más frecuentes en las épocas en las que estoy triste, así que lo achaco a eso, no tiene xq ser un tumor.

besotes a los dos

26 Ago 2006, 16:49

Nota 
Sobre todo, no te emparanoies y si quieres, ve al médico y coméntaselo para que, si lo estima conveniente te haga las pruebas que sean.
Te lo digo porque cuando yo empecé con la ansiedad hace muchos años, tenía unos dolores de cabeza horribles, unos pinchazos que parecía que me taladraban. Aparte de otros problemas, se acababa de morir un primo mio con 33 años de un tumor cerebral que le habían descubierto hacía 8 meses....te puedes imaginar el miedo que yo tenía, me obsesionaba la idea. Una noche era tal el estado de ansiedad y los calambrazos en la cabeza que acabé en urgencias. Fue luego cuando empecé los tratamientos para todas estas mierdas, farmacológico y psicoterapia etc. En urgencias me miraron bien y supongo que por descartar me hicieron un TAC. Ese día en realidad pensaba que tenía un tumor yo también y ya ves, la puta ansiedad....
No hagas tus propios diagnósticosporque eso es lo peor.
Un besote y ánimo.

27 Ago 2006, 00:01
Responder al tema   [ 6 mensajes ]