Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Nov 2014, 08:45

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Controlar la ansiedad sin medicamento 
Autor Mensaje

Nota Re: Controlar la ansiedad sin medicamento
hola! pues puedo decir que al principio de esta problema me tome lorazepam. luego entendi que dependo un poco de ello y empese practicar las hierbas. y unico que me iva bien es melissa sin mezclar con otras plantas. y me ayudo mucho para que no sea tan duro dejar las pastillas. no se cada persona difirente pero tengo ansiedad muy fuerte y esta hierba ayuda si tomar la constantemente sin dejar.hay muchas plantas que son muy utiles pero las tome cuando vivi en rusia. aun no encontre estas cosas aqui. creo que es lo mejor que tomar las pastillas. falisitan pero no puedan curar. saludos!!!

28 Ago 2006, 21:14
Perfil ICQ

Nota 
Hola mando, bienvenido al foro :D

La ansiedad de la vida normal es posible controlarla sin medicamentos pero hay situaciones en la vida de una persona hacen que se disparen los niveles de stress y si esos periodos de stress perduran en el tiempo uno puede acabar ansiedad generalizada o ataques de panico. En esos casos te dire se pueden ensayar muchas soluciones.
Kava kava, Valeriana, Melisa, Melimpopo(creo que se llama asi), Avena, Vapores de Jazmin, Musica Hemy Sync, Autohipnosis, Benzodiacepinas.
A mi lo que me resulto al final fue una buena dosis de alzprazolam y te dire que contra de lo que yo pensaba en vez de ser muy desagradable fue muy agradable y en vez de ser algo que tenia una poderosa influencia sobre mi caracter era algo que relativamente me ayudo.

La mayoria de las veces no es b ueno ni necesario recurir a la medicacion pero cuando es necesario es necesario

28 Ago 2006, 21:24

Nota 
Hola! bueno pues yo hace años que decidi no tomar mas medicacion para la ansiedad ahora la controlo...bueno como puedo a veces mejor y a veces peor, depende del grado en el cual se presente,tb suelo tomar alguna hierba relajante y la verdad que si la pones cargadita..bueno pues ayuda.Pero sobre todo mucha fuerza de voluntad para aprender a vivir con ella, sin que llege a controlarme, es duro pero no me va muy mal.

Si te sirve el dato llevo 15 años con ella asi que...

Un saludo y animo!

Imagen

29 Ago 2006, 00:14

Nota 
Hola mando, pues mira yo mezclo un poco de todo, veras..

melissa tila hierba luisa ( la tila mejor alpina) la venden en la farmacia, lo demas lo encuantras en bolsitas individuales o en paquete de la herboristeria,tb decirte que cuando me he visto realmente mal pues...me he dado una ducha fria ( incluso en invierno), y tb hago ejercicios de respiracion, estos ultimos tienes que hacerlos con regularidad y en la mayoria de las veces funcionan.

espero haberte ayudado un poco niño, si quieres preguntarme cualquier cosa me mandas un mp y te ayudare en lo que pueda ¿vale?

un beso!

Imagen

29 Ago 2006, 01:04

Nota 
Si, a mi me fue muy bien las flores de bach una en conreto llamada rock water, croe que tb es designada por la nº 35 o por la composicion que no me acuerod cual es... 4 gotas cada hora (segun la intensidad de la ansiedad) La mia era monumental y de maravilla me fue... a la tercera hora me sentia aliviada...sin ese peso en la cabeza de pensar tanto

NO ES LA FELICIDAD

29 Ago 2006, 01:06

Nota 
No, no las ocmpro. Se peuden encontrar en farmacias por el numero o nombre, segun , unas utilizan una clasificaicon y otras otra. Yo no las pude encontrar las que queria en la famracia asi que me fui a la herboristeria y alli las encontre por el nombre ROck Water. Una maravilla
Un beso Mando
Conchita

NO ES LA FELICIDAD

29 Ago 2006, 03:32

Nota 
Hola, pues yo tengo ansiedad desde noviembre del año pasado y lo tipico que vas al medico y todo lo soluciona con pastillas¡ y ahora pienso que ojala no me hubiera tomado nada pq lo de la medicacion es pan para hoy y hambre para mañana.. total que empece con lexatin. pero se ve que mi cuerpo al final se acostumbro y ya no era suficiente con un lexatin , y empece con dos, luego con tres,, y aun asi nada, al final me cambio a un orfidal por la noche,, y asi pude empezar a dormir pq no dormia nada... y me dijo el medico que cuando estuviera mejor que empezara bajando la dosis, y ahora me tomo media en vez de una o un cuarto solo, pero la noche q no la tomo aunque sea un cuarto de pastilla me es imposible dormir me despierto cuarenta veces... asi que estoy enganchadisima y no se como dejarlo.. por eso si hubiera alguna alternativa natural.. no se.. pero me preocupa estar enganchada a una medicacion...

29 Ago 2006, 10:51
Responder al tema   [ 7 mensajes ]