Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Sep 2014, 16:04

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 La ansiedad no me deja dormir 
Autor Mensaje

Nota La ansiedad no me deja dormir
Hola a tod@s.

Llevo 2 semanas aproximadamente, que cuando me voy a dormir, justo en el momento que me estoy quedando dormida me da la sensación de que me quedo sin aire y tengo que respirar profundamente.

Me estoy asustando porque no me deja dormir y tengo mucho sueño cuando me voy a la cama. A veces de la sensación me he tenido que incorporar (quedarme sentada) de la cama para coger aire. (Duermo boca arriba y levanto el torso cogiendo aire profundamente)

Es como si me ahogase. Y me voy a dormir tranquila, respiro hondo y solo deseo descansar sin pensar en nada....nose que me pasa. Y noto que mi corazón late muy rapido despues de pasarme esto. A! y solo me pasa cuando me voy a dormir. Estos dos ultimos días hasta tenia miedo de irme a dormir...

Que puedo hacer? Es ansiedad o que es?

Gracias

26 Oct 2006, 13:24
Perfil YIM

Nota 
Desde luego lo más compatible por lo que cuentas es que sea ansiedad, piensa si has tenido algún acontecimiento reciente que haya podido precipitarla o algún evento estresante, previo o que vayas a tener.
Si no te ocurre con mucha frecuencia, duración o intensidad no le daría importancia. La ansiedad entre otras cosas produce broncoconstricción (estrechez en la musculatura bronquial), que no es perjudicial, con alghuna excepción.
Si persiste, e incapacita tu sueño, por ejemplo haciendo que no rindas durante el día, antes de acudir a un médico (que te prescibirá algo, de lo que luego puedas pasar a depender, yo contrariamente al compañero de arriba, acudiría a un psicólogo ya que creo que lo has cogido a tiempo.

Saludos.

27 Oct 2006, 01:32

Nota 
Ah!! y bienvenida al foro.

27 Oct 2006, 01:32

Nota Gracias
Gracias por la bienvenida Javier. Esta noche me he tomado una pastilla que toma mi madre para la ansiedad, se llama Lorezepan (o algo asi). Mi medico de cabecera, una vez, cuando me dio un ataque de ansiedad me dijo que si me volvia a pasar que tomase una de las que le habia recetado a mi madre. Bueno, la tome 1 hora antes de irme a dormir (no me queria quedar dormida por la mañana) y cuando me fui a dormir me pasó también pero con menos intensidad. Esta vez 2 veces pero no tan fuerte. Y ya me quede dormida y todo bien. Asi que esta tarde ire al medico y se lo explicare. Porque aun tomando esa pastilla me ha pasado, aunque mas flojo. Y no quiero tomar esas pastillas de contininuo, quiero poder dormir normalmente sin depender de ningun farmaco.

Gracias por las respuestas.

27 Oct 2006, 09:10
Perfil YIM
Responder al tema   [ 4 mensajes ]