Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Dic 2014, 05:59

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 SOBRE SUMIAL 10MG. 
Autor Mensaje

Registrado: 18 Sep 2007, 11:15
Mensajes: 51
Nota SOBRE SUMIAL 10MG.
HOLA CHICOS....HABEIS TOMADO SUMIAL??????

YO ES QUE TOMO UNA PASTILLA DE 10 TODAS LAS MAÑANAS, SOLO LLEVO TOMANDOLA DESDE EL 01 DE OCTUBRE, PERO QUIERO DEJAR DE TOMARLAS YA, PORQUE COMO NO ESTOY ENFERMA, PA QUE LECHES TOMAR PASTILLAS NO?????

ME PODEIS DECIR PARA QUE ES EXACTAMENTE SUMIAL???

COMO DEJASTEIS DE TOMARLA VOSOTROS????

ANIMO A TODOS
UN SALUDO
MARIA


25 Oct 2007, 09:28
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2005, 11:48
Mensajes: 600
Ubicación: En la busqueda de mi misma
Nota 
la medicación solo puede ponertela y quitartela un medico, debes hacerlo tal y como el te indique y cuando lo considere necesario. a veces una retirada temprana de la medicación puede generar una recaida al cabo de poco tiempo.
Mi consejo es que lo hables con tu médico a ver que te dice y si considera o no oportuno que dejes las pastillas, al fin y al cabo ellos son los especialistas.
Un saludo.

_________________
"Aquel que mira hacia afuera; sueña.Aquel que mira hacia adentro; despierta." Carl Jung


25 Oct 2007, 11:17
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2007, 14:03
Mensajes: 33
Nota 
El sumial no es nada malo y no hace falta que te lo kite el medico, no es un antidepresivo, a mi me lo mando el cardiólogo hace 3 años cuando tenía ansiedad pero mas suave, solo me dolía el pecho algunas veces, pero un dolor constante, y me dijo q me la tomara solo en esos momentos y tambien me lo mandó el de cabecera para los nervios, pero no todos los dias , te digo sólo en esos momentos..Yo dejé de tormarlas y no me pasó nada, a mi se me kitó la ansiedasd cuando dejé a mi ex.... y todo bien. Ahora me volvió por problemas familiares y por otro motivo q me puse mala y creia q me iba a morir. Asi que no se qeu decirte, no se cual es tu caso, pero el sumial lo puedes dejar de golpe.

_________________
Imagen


25 Oct 2007, 12:07
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Abr 2006, 13:37
Mensajes: 471
Ubicación: Granada (España)
Nota 
El sumial es un betabloqueante, un medicamento para evitar las taquicardias, que seguramente será por lo que te lo mandaron. No sé si tendrá algún tipo de efecto rebote si lo dejas, pero no es adictivo como el trankimazin y similares que son benzodiacepinas y actúan disminuyendo la ansiedad. El sumial solo hace eso, ralentizar el ritmo cardíaco. Como la ansiedad a veces da taquicardias muchas veces lo mandan, sobre todo si el médico que te ha visto no es un psiquiatra, si no un internista o uno de familia. De todas formas consúltalo con el.


25 Oct 2007, 22:32
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España