Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 29 Jul 2014, 00:31

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 ansiedad constante 
Autor Mensaje

Nota ansiedad constante
hola soy nuevo en el foro me llamo jorge y keria saludaros a tdos primero.
Bueno pues yo tengo un problema de ansiedad constante, estoy todo el dia con ansediad, cuando no estoy mareado me cuesta respirar cuando no me dan pinchazos en el pecho asi todo el dia y todos los dias y ya no puedo mas.
Solamente he tenido dos atakes fuerte de panico y cuando me va a dar uno lo logro controlar pero con el dia a dia no puedo.
Me gustaria saber si alguno de vosotros lo habeis controlado sin mediacacion o con medicacion natural porke no kiero tomar pastillas aunke se k seria lo mas recomendable

saludos

27 Oct 2007, 00:09

Nota 
¿qué edad tienes, cuanto llevas con esto?. Es que depende de muchas cosas, hay veces que está provocado por ciertas cosas o, como me pasa a mi que llevo 11 años así, es que soy así de gilipollas, je, je.
Si es por circunstancias de la vida con relajacion y psicoterapia, ejercicio etc se puede pasar. Si no, pastillazos al canto.
Saludos.

27 Oct 2007, 00:14

Nota 
tengo 25 años la primera crisis me dio hace 3 años mas o menos, pero con la ansiedad constante llevare unos 6 o 7 meses, intento ser fuerte y pensar k solo esta en mi cabeza y no pensar en ello pero me supera y los dias como hoy k me da mas fuerte no puedo con ello, no kiero tomar pastillas por nadadel mundo, tiene que haber otra solucion

27 Oct 2007, 00:29

Nota 
perdn se me kedo en el tintero, la verdad eske no he tenido ningun suceso traumatico como desencadenante y ni tengo estress (al menos eso creo yo) no ni nadap or el estilo simplemente un dia vino y no logro k se valla

27 Oct 2007, 00:30

Nota 
deberias ir al medico para que valorara la opcion de mandarte medicacion, normalmente esos grados de ansiedad no se quitan solos sin ningun tipo de ayuda. Yo también era anti pastillas pero al final tuve que tomarlas y aunque a veces me da rabia, otras se que son las que me ayudan a sobrevivir en los momentos en los que se hace incontrolable la ansiedad o la depre.
Remedios naturales...puedes probar tecnicas de relajacion, psicoterapia,hipnosis, infusiones,hierbas en grajeas, leer libros de autoayuda, hacer algo que te guste como jardineria o manualidades, etc...
pero normalmente los medicos son los que mas ayudan en estos casos y cuando uno tiene menos ansiedad `puede ir reduciendo la medicacion y empezar con terapias mas naturales.

27 Oct 2007, 18:52

Nota 
Bueno la ansiedad es un sintoma fisico de una tension emocional.

Las pastillas alivian los sintomas, pero no solucionan la tension interna.

Asi pues, que te crea ansiedad?

27 Oct 2007, 19:03

Nota 
Me apunto a lo que dice guro. El otro día cuando estuve hablando con el psiquiatra me dijo que si conocía alguna cosa traumática en el pasado. Yo le contesté que en 40 años pasan muchas cosas y el me dijo que, por su experiencia, incluso si la causa de la ansiedad es algún problema del pasado, si llega a conocerse no tiene, y de hecho no pasa en la mayoría de las veces, por que mejorar el cuadro. Y no lo vi de los psiquiatras que piensan que la psicoterapia es una chorrada, como también me dijo después.
Me habló claro, incluso me dijo que me diagnosticara yo mismo. Me dijo que en esa misma silla donde yo estaba pasaban muchas personas todos los días y que sabía muy bien el que necesita psicoterapia y el que necesita medicación.
Bueno, ahora cuanto anécdotas de la consulta, ya que como estuve allí como hora y media hablando observé detalles graciosos:
- Una publicidad de un medicamento antidepresivo era un dispensador de pañuelos de papel.....je, je, me partí con esto.
- Tenía en la consulta cuadros (pintados a mano, que yo de esto entiendo) que ya no sé si eran regalos de pacientes o pintados por el o algún familiar. Ya le preguntaré dentro de tres meses.
- En el tablón de notas que tenía colgado en la consulta había un anuncio de un brujo que echaba las cartas y curaba todo tipo de males, je, je.
Bueno, para ser de la seguridad social, me gustó bastante.
Hace 11 años fui a uno privado y me mandó lo mismo pero por miedo no lo tomé.

28 Oct 2007, 01:58

Nota 
OK, la medicación es necesaria para aliviar sintomas fisicos. Para ir tirando.

Y el hecho es que cuando conoces que te crea la ansiedad, pues no dejas de tenerla, porque tienes que interiorizar y digerir esas inquietudes interiores, cosa que es larga y costosa.

Pero claro quitada la causa psicologica la consequencia fisica se va sola.

Con lo cual paz interior es igual a no ansiedad fisica.

28 Oct 2007, 07:44
Responder al tema   [ 8 mensajes ]