Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Sep 2014, 02:08

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 ¿Qué diferencia hay entre el alprazolam y el orfidal? 
Autor Mensaje

Nota ¿Qué diferencia hay entre el alprazolam y el orfidal?
Yo tomo el primero, pero me han comentado que el orfidal va mejor para los nervios.

¿Alguien sabe qué diferencias hay?

EDITADO: He visto que hay otras medicinas como el Diazepam o el Valium, o el Lorazepam. Tal vez me equivoco pero, ¿la diferencia es el grado de adicción? Ya que el diazepam por ejemplo, tengo entendido que es lo más efectivo contra los nervios y la ansiedad, pero está casi prohibido debido a su enorme potencia y adicción.

07 Sep 2008, 00:05

Nota Re: ¿Qué diferencia hay entre el alprazolam y el orfidal?
Igual es menos potente que el Alprazolam, lo digo porque yo me tomo entre 3 y 4 comprimidos diarios. He leído por ahí que el Alprazolam hace efecto entre 12 y 24 horas y el Orfidal sólo 6, aunque es más potente.

10 Sep 2008, 11:13
Responder al tema   [ 2 mensajes ]