Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Jul 2014, 14:18

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Nervios de estómago 
Autor Mensaje

Nota Nervios de estómago
A otros los nervios le dan dolor de cabeza... ami de vez en cuando mareo (según el último neurologo no soy epileptico tenias razón CHT ;) ) aunque no note que estoy nervioso pero sobre todo los nervios se me van al estómago: Nauseas, inapetencia de comer, muchos gases...............

Para ello la respiración diafragmática va muy bien, pero ¿Sabeis algo más que vaya bien, alguna técnica, bebida o lo que sea para los nervios de estómago a parte de las respiración diafragmática? (La manzanilla va bien y tal perooo joder no voy a estar tomando manzanilla a todas horas)

11 Oct 2008, 16:04

Nota Re: Nervios de estómago
uff no alcohol, no naranjas?? no no... no puedo :S

11 Oct 2008, 16:37

Yo por las mañanas no vomito los desayunos de milagro, estoy tan nervioso que el estómago parece un puño. Yo tomo naranjas y no me pasa nada...

Igual te va bien el bicarbonato -no sé-, a mi para los nervios en el estómago me van bien las manzanillas dobles y las frutas como la pera o así, son buenas... Como dice MRG el anís también va bien, yo de pequeño era un pedorreta y me daban anís estrellado y echaba cada torpedo que había terremotos :lol:.

Yo no soy capaz de comer 5 veces al día, bueno capaz soy, pero todo es caca, osea grasas, bollitos y gominolas, pero no engordo!!!!!

Por cierto, ¿no es epilepsia entonces? ¡qué bien! es una alegría para un hiponcondriaco como yo, que gente con síntomas iguales no tenga epilepsia, jaja.

11 Oct 2008, 16:45

Pues nosé MRG, no beber cerveza y no tomar zumos de naranja y llevar demasiado cuidado con todo eso no es lo mio... si algún día tengo un indicio empezaré pero por ahroa no va mas allá que nervios de estómado de vencuan...

11 Oct 2008, 17:43

Lo mejor es por la mañana, si te levantas nervioso, a tu marcha, con un zumito poco a poco, y a media mañana, cuando ya te entre hambre, comes...... no te obligues a comer si no tienes hambre. Yo es que sé lo que son los nervios de estómago, que se me cierra y no hay manera de comer. en fin....... que os voy a contar yo ya que no sepáis eh? jejeje

11 Oct 2008, 18:10

Me alegra mucho Shack (no si ya voy a empezar a cobrar :lol: )
Y aquí¬ estoy de acuerdo con cebrita, tienes que cuidar el estí²mago y tambiÈn el colí²n, que por ahí¬ tambiÈn tienen cí²litis.
Te recomiendo lo siguiente: No tomes la cerveza sin alimentos, toma yoghurt, no tomate (sí²lo crudo),no refresco,no chocolate,no cafÈ,pocos condimentos, no te duermas despí¹es de comer (al menos una hora),no papas.
No hagas comidas abundantes,espaciadas por largos periodos de ayuno.
Y claro, lo mí s importante, tomalo con calma.
Una gran abrazo mi shack.

12 Oct 2008, 05:16

.

12 Oct 2008, 05:17

uff demasiadas condiciones cht. Seguiré haciendo vida normal, el remedio sería peor que la enfermedad... NO estoy enfermo. ;)

espero qu esteis bien. saludos ;)

12 Oct 2008, 13:01

Hola buenas tardes,me presento soy Davidiano es mi primer mensaje :wink: deciros que yo tambien tengo el mismo problema los nervios agarrotados en el estamago y no dejan vivir es una sensacion muy desagradable como si te cogieran un puño y el tranxiliun no me hace nada
lo que si me dado cuenta es que si hablo con mi novia por ejemplo y me dejahogo se me pasa algo me alivio y es por un problema de trabajo que me agobio bastante es decir que me ahogo en un vaso de agua y si algo me sale mal el borde que trabaja conmigo me la lia y la verdad es que no conozco bien ese trabajo es una falta de consideracion de su parte y una debilidad y suceptibildad insuperable la que tengo que me crea estas cosas estoy tratado por psquiatra pero... bueno un placer un saludos a tod@s :wink:

13 Oct 2008, 15:40

Hablando de estómago... Estos últimos días no paro con los ruídos en el estómago, ganas de vomitar, etc... Pf :?. Como ya sabréis, siempre a ponerme en lo peor, ¿cáncer de estómago? Mi abuelo murió de eso...

14 Oct 2008, 18:22

Hola Popi, lo mejor es que vayas al medico pero en ningun caso pienses en esa enfermedad porque lo que haces es ponerte mas malo pero psicologicamente en esto somos expertos el darle vueltas a lo mismo el estomago hace de todo, los gases igual te digo se crean de los nervios yo por ejemplo tengo fuego en el estomago en el post de arriba creo que lo cuento pero te repito que vayas al medico y no pienses en esa enfermedad por el mero hecho que un familiar tuyo la tubo, saludos Popi :wink: animos

15 Oct 2008, 14:32

Ya se me pasó... Era algo intermitente, pero de vez en cuando me dan náuseas, quizás es por tener el estómago vacío. Suelo estar desde las 9 hasta las 14 con un desayuno de zumo, leche y 4 galletas, eso quizás me da náuseas y noto el estómago vacío... Estoy lleno de médicos ahora mismo, así que, si la cosa es muy intermitente no correrá peligro.

16 Oct 2008, 14:45

Sabes que Popi el agobio de ir de medico en medico es mucha tela hasta que terminas y te lo quitas de encima eso tiene mucho que ver hoy a uno
al dia 20 me toca ir al otro y asi sucesivamente eso a la gente ansiosa nos afecta mucho,me alegro que se te haya pasado un saludo :wink:

16 Oct 2008, 15:13

Hola, a mi me pasa lo de el estomago encogido. Lo malo que me pasa cuando como fuera de casa...asi que no puedo comer y lo paso fatal. Siento mareo, sensacion de que tengo q salir de ahi, nauseas y como si tuviera el estomago a reventar....como si no cupiese nada mas. Siempre me pasa cuando voy a comer a un restaurante o simplemente a almorzar en el trabajo (casi nunca almuerzo) y no os digo lo mal que lo paso en las cenas de la empresa...muchas veces buscando escusas para no ir, y si voy voy jodido y casi no como. Si la gente lo sabe me siento mas tranquilo y no me pasa, con mi novia, familia y amigos muy cercanos no me pasa.

03 Nov 2008, 23:48

Exacto a mi me pasa lo mismo que a ti con la gente mas cercana no pasa claro porque parece como que estas mas acogido te comprenden mejor y sabes por que'?? por el que pensaran tambien, es eso, por si no vas a la cena de empresa eres un mal queda todas esas vueltas de cabeza nos influyen mucho, esa falta de autoestima esta dentro de nosotros hay que tener el coraje de decidir por nosotros mismos ahora hablo en plurar yonkoman porque eres el mismisimo caso que yo la timidez y la baja autoestima se adueña de nosotros el dia 13 tengo cita con el psicologo es la primera para tratar precisamente todo esto bueno de aqui a esto ya os contare un saludo

04 Nov 2008, 00:04
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente