Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 20 Nov 2017, 22:45

Responder al tema  [ 917 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
 Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y deporte?? 
Autor Mensaje

Nota Re: Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y depor
Buenas noches a todos. Como vamos x aquí? Espero k bien ya que no escribimos jajaja bueno pues esta epoca de primavera es un poco chunga y yo la verdad es k no estoy muy allá y como m consuela escribir pues aqui estoy. Hay semanas k no m da ni una extra y cuand creo k se fueron.....vuelvennnn esto es desesperante y para colmo ahora tengo un dolor sobre el pecho izquierdo k m pone a pensar de todo....bueno chicos pues asi estan las cosas pienso k puede ser muscular x k soy costalera y estamos en ensayos pero se me pone y se kita y eso no mola no se k pensar....x dios k no sea nada. K m enroyo....venga saluditos.

23 Mar 2015, 22:13

Bueno, Cardiofobico aqui!
Les cuento... Hace 6 meses que llevo con esta pelea. Todo me empezo con un dolor de barriga que asocie con un ataque cardiaco ya que lei que eso era uno de los sintomas y ni contar.... Termine en urgencias.

Pues de ahy empezo todos mis males. Les cuento que ya me han checao hasta el pelo... y adivinen cual es la respuesta? Todo bien... Amen pero... ahy le vamos.

Tengo muchisimos de los sintomas mencionados con todos los munequitos. De cualquier esfuerzo siento el corazon a mil, pero ahy le va....

Escribo aqui para consuelo y simplemente preguntar a ver si a ustedes le pasa.

Lo que me trae bien acojonao es que cuando me echo a dormir siento demasiado el corazon.... Antes, apenas sabia que tenia uno!!!

Y cuando me quedo quieto siento mi corazon, es mas... el latido como que me mueve. Siento una vibracion como si sintiese el flujo sanguineo bueno en fin... Todo un volcan en erupcion yo!

por favor diganmen que esto le pasa a alguien que ya me siento como un bicho raro!

PD: Me hace reir el DJVan.... demasiado diria yo. Esperoq ue el foro no este muerto y encontrar algo de consuelo por aqui

Saludos cardiofobicos!

31 Mar 2015, 02:41

Bienvenido MarcX

Si, el corazón también lo siento en todos los poros de mi cuerpo, y es muy molesto. Pero tranquilo, que uno no muere de eso :mrgreen:

Saludos

01 Abr 2015, 12:55

Grax x la bienvenida presidente haha. Mira hoy ando acojonao x las molestias en el pecho... Creo q son gases no se pero anyways...

So es comun lo de las palpitaciones acostado y recostado? Con eso se suma a algo tipo vibracion como si sintieras el flujo sanguineo...

Eso mi hermano, eso es el 50% de mi cardiofobia haha me tiene hasta la medula.

01 Abr 2015, 20:53

No te preocupes Mark, eso y muchos sintomas mas, que no voy a nombrar para que no los sientas jajaja, tu tranquiloooooo.

02 Abr 2015, 22:19

Empieso tratamiento con el loquero la semana que viene haha.

Btw como le va a djvan?

04 Abr 2015, 14:23

Buenas noches a todos no escribo desde 2012 después de un examen de hemodinamia les escribo porque estoy fatal tengo extrasistoles desde hace ya una semana, lo peor del caso es que el el electro no aparecen, es como su cuando fuera al cardiologo si me mente se ocultará y no las vieran, estoy deprimido y quisiera hablar con algunos se ustedes, estellica o algunos con los que hablábamos y nos dábamos consuelo, tengan mucho cuidado y por favor escribnme

09 Abr 2015, 05:14
Perfil YIM

Hola a todos

Cómo estáis, os acordáis de mi? Hace un montón que no entraba por aquí. Tengo que entrar más despacio a leer pero me he acordado de vosotros y he querido entrar a saludar. Yo estoy bien gracias a dios hace tiempo que se la noche a la mañana dejé de tener extras y ahora tengo alguna pero solo de vez en cuando, desde que dejé de trabajar fue cuando mejoraron yo creo que estaba muy nerviosa ahora estaba buscando trabajo otra vez pero estoy embarazada y he tenido que dejarlo así que bueno esperando vaya todo bien ya os contaré. Espero que vosotros esteis bien entrare a ponerme al día.
Un abrazo a todos

08 May 2015, 17:36

Buenas a todos, os e leido varias veces y queria contar mi historia para que quizas ayude a otros que vengan aqui de buscar en google xD.
Yo soy un chico joven que con con 20 años y antes de eso de vez en cuando pero muy de vez en cuando sentia extrasistoles y yo pensaba que era cosa de la barriga nisiquiera me imaginaba que era del corazon, para mi el corazon no existia, pero pase muy malos ratos en la universidad problemas familiares etc..
un dia decidi ir de viaje a otro pais yo solo bueno solo me lo pagaban todo solo tenia que ir alli, y bueno justo cuando llege al aeropuerto derrepente empezaron a darme extrasistoles cada 2 segundos o cosas asi, y mi instinto me hizo llevarme la mano al cuello, la bendita mano que esta tocando mas mi cuello este año de lo que a tocado cualquier otra parte de mi cuerpo hahaha. y note que el corazon se me paraba, pero claro yo no sabia que eran las extrasistoles y pensaba joder, mi corazon se va apagando, me puse nerviosisimo encima estaba en el aeropuerto y ya no sabia ni que hacer estaba con mi madre y le decia a mi madre que estoy fatal que noseque y bueno al final mi madre se puso a llorar me dijo que no vaya, y ay dije vale yasta,(se que me explico como una mierda lo siento no soy una persona dedicada a relatar historias) al ver a mi madre llorar pase de las extrasistoles (que yo no sabia que eran lo que hacia que pareciese algo mucho peor) y le dije a mi madre que estoy bien que no pasa nada y por dentro pense si me muero pues me muero.
total hice el viaje las extrasistoles disminuyeron pero tuve un monton esa noche en el avion pero sobre todo antes de subirme. Cuando estuve en el otro pais tuve tambien extrasistoles aunque no tantas ami me daban sobre todo al espirar con movimientos levantando pesos fuertes o preocupandome con una conversacion incomoda. Y al volver a españa despues de este viaje comenzo mi verdadero infierno ya estaba infectado con la ansiedad y esto hizo que en un examen me marease fue como que perdi el control y tuve que dejar el examen y deje la universidad como año sabadico de momento, aun nose si volvere. Durante esos dias me dieron varias taquicardias y acabe en urgencias, los que se preocupan por lo que dicen los medicos y por las taquicardias de 170 que he leido por ay tranquilos, la mia fue de 180 tambien o asi y cuando el cardiologo lo vio me miro, y se puso -. Esto que es? esto no lo he visto yo en la vida. palabras textuales imaginaros como me trainquilizo me pusieron en camilla y me metieron en la UCI aunque al final resulto que todo esto fue porque pensaron que me habia tomado cocaina o algo asi. Durante esa taquicardia se me durmieron las manos y todo. Despues de aquello me daban ataques de panico todo el rato conduciendo quedandome solo intentando dormir comiendo defecando.

Y bueno para los que quieran aliviar dudas y identificarse con los demas lo dire claro no me importa si os pasa ya podeis estar mas tranquilos si no pues algo mas que sabeis.Repito son tantas cosas que nose como ordenarlas

1º: Durante esos meses estube sin poder levantarme del sofa porque levantarme me aceleraba el corazon y me daba extrasistoles , me daba miedo ducharme solo defecar por hacer esfuerzo y cualquier cosa asi, estaba palido mis amigos lo veian y lo decian tenia extrasistoles todo el rato, pero con el tiempo empece a pensar no quiero vivir asi, fui a medicos me dijeron que estaba bien y entonces cambie de mentalidad y me dije, lo que tengo que hacer es que me de algo, y asi los medicos no me diran que no me pasa nada, pues empece a echarle cojones y a acer todo lo que me daba miedo y sorpresa sorpresa no me pasaba nada, me costaba respirar me daban muchas extrasistoles y sinfin de sintomas que si me olvidaba desaparecian.
2º a todos nos pasaran cosas que no podremos explicar, no intenteis buscar 1 excusa para cada extrasistole o taquicardia o cualquier cosa, lo mismo me dan por los nervios que 1 dia me despierta 1 extrasistole y pienso esto no tiene nada que ver con nervios.
3º Hay muchos casos de gente que lleva 20 años con extrasistoles y ay sigue.
4º Tengo otros problemas ademas de las extrasistoles siempre he sido hipocondriaco y desde defecar sangre a encontrar anormalidades en mis analisis siempre me ha preocupado, siempre he vivido con la idea de que tenia cancer desde hace 4 años y aun no me he muerto xD
5º Esto nose si me pasa ami o mas gente pero al tener relaciones sexuales o excitarme tambien tengo muchas extrasistoles lo que hace que me cueste un monton estar con alguien aunque bueno el alcohol siempre me a ayudado en esos casos, y digo esto porque soy joven y si cuando salgo de fiesta bebo y estoy con gente xD.
6º Tengo la mala suerte de ser muy muy competitivo en todo, y cualquier cosas como jugar a un videojuego cosa que hago mucho me lo tomo tan enserio que acaba dando como minimo taquicardia hasta bigeminimos
7º cuando la gente habla de extrasistoles encadenadas se refiere a bigeminismo
No soy medico pero he mirado tanto en internet que parezco un experto el bigeminismo es 1 latido normal y 1 extrasistole 1 latido normal y 1 extrasistole yo lo he padecido mucho tiempo incluso varios minutos y me lo desencadenan situaciones estresantes o cuando estoy muy alterado. Ahora no confundais las salvas etc con el bigeminismo una cosa es que te de 1 extrasistole con el latido fuerte (que ese es normal) y otra que te den varias seguidas, ya que si son 3 seguidas o mas es taquicardia ventricular o auricular segun como sean las extrasistoles lo que no significa que sea mortal ni nada de eso pero hay que estudiarlo mas a fondo.
y Bueno estos son algunos datos y experiencias que puedo aportar si alguien tiene alguna duda que pregunte, y como he dicho al principio son tantas cosas que nose como ordenarlas ni explicarme, losiento xD
pd: actualmente estoy mucho mejor ignoro las extrasistoles pero sigo sintiendome peor estando solo, me cuesta hacer esfuerzos grandes porque me dan extrasistoles etc etc la misma historia de todos los que nos quejamos xD. La unica diferencia esque e pasado de ser un raton arriconado a ser 1 persona que se mueve y hace actividades como la gente normal.

10 May 2015, 21:41

Buenas a todos!! Soy nuevo en esto ya que es la primera vez que escribo en un foro.
Os resumiré mi historia con las extras: me empezaron hace casi 2 años, un día sin más haciendo deporte (siempre era muy deportista, cosa que he dejado casi por completo). Desde ese día cada vez que hacía deporte me rayaba con volver a sentir más esa sensación de vacío(de aquellas no sabía que eran las extrasístoles pues sólo había tenido taquicardias en esporádicas veces). Y lo tenía comprobado: si jugaba un partido y no me rallaba no me daba ninguna extra pero si me rayaba si, ahi estaban.
La cuestión es que desde hace medio año o por ahí comencé a darle importancia de verdad a las extras y los síntomas cada vez van a más y más (pues hasta ahora sólo me daba alguna esporádica y sólo mientras hacía deporte).
Debo aclarar lo siguiente: Cuando hago deporte noto extras leves (como vacíos, pero sin ningún síntoma más) pero desde que le empecé a dar importancia me dan a cualquier hora y de diferente manera pues son más "fuertes", hormigueo en brazos...y sobre todo, como espasmos o puntos en la boca del estómago!! Diría que el 90% me dan por la boca del estómago...
Por culpa de esto, que las siento de diferente manera, tengo metido en la cabeza que no son extras sólo lo que siento (aunque he ido al cardiólogo y me ha hecho holter, electro, prueba de esfuerzo y todo perfecto). No sé si a alguno más le pasa lo que acabo de decir de sentirlo de manera diferente. He de decir que yo, por ahora, no he sentido mareos, ni opresión grande en l pecho...como decís muchos.
Para ser concisos de todo, diré que, casi siempre, empiezo a tener extras y a rayarme de verdad después de comer...
También he de decir que tego un prolapso en la válvula mitral, pero los 2 cardiólogos a los que fui me dijeron que es de lo más normal y que no tengo que darle ninguna importancia.
Espero que vayais todos mejor ;)
Un saludo

08 Jun 2015, 19:09

Hola a todos como estáis? Veo que no hay mucho movimiento por aquí. Yo hace tiempo que no entraba pero me he acordado y he dicho ahora mismo entro. Como estáis todos? Yo bien gracias a dios hace tiempo que no tengo extras como ya os comenté me daba miedo tenerlas en el embarazo pero hasta ahora gracias a dios no las tengo a ver si sigo así mucho tiempo. Estoy esperando gemelos serán si todo va bien mi tercer y cuarto hijo ya que tengo otros 2 ya con 8 y 9 años pero bueno de vez en cuando la vida da estas sorpresas así que muy contentos y esperando que si dios quiere vaya todo bien, estoy de 7 meses así que a ver lo que aguanto ya os contare.

Bueno espero que esteis todos bien, a ver si me paso más a menudo. Un abrazo a todos

04 Sep 2015, 15:32

Hola...Buscando respuestas...creo q encontre a muchos q padecen este mal...yo paso a cada rato..tomandome el pulso...siento mareos...punzadas en el pecho...me da miedo q me pase algo en la calle...aveces creo q son ataques de panico...pero veo q es cardiofobia...y q dificil es aceptarlo...

15 Nov 2015, 02:47

Hola ! Primeramente decir que,siendo egoísta, me alegra saber que alguien lleva desde los 17 años con los mismos síntomas que yo, que tiene 42 y que sigue ahí. Para mi es una esperanza pues tengo 27 años y sufro de ansiedad muy severa desde hace un año y anteriormente estube 2 años, la supere y volví a alas andadas....esto es algo que muy rara vez entienden los que nunca lo han padecido, y lo peor viene con la extrasistoles que una quiere estar feliz y bien t..boom !! Ahí que te dan para recordarte que sigas teniendo miedo...gracias, de verdad mil gracias porque personas como usted me hacen tener mucha esperanza. Un saludo !

16 Nov 2015, 20:11

LuchadorNato escribió:
Buenas a todos, os e leido varias veces y queria contar mi historia para que quizas ayude a otros que vengan aqui de buscar en google xD.
Yo soy un chico joven que con con 20 años y antes de eso de vez en cuando pero muy de vez en cuando sentia extrasistoles y yo pensaba que era cosa de la barriga nisiquiera me imaginaba que era del corazon, para mi el corazon no existia, pero pase muy malos ratos en la universidad problemas familiares etc..
un dia decidi ir de viaje a otro pais yo solo bueno solo me lo pagaban todo solo tenia que ir alli, y bueno justo cuando llege al aeropuerto derrepente empezaron a darme extrasistoles cada 2 segundos o cosas asi, y mi instinto me hizo llevarme la mano al cuello, la bendita mano que esta tocando mas mi cuello este año de lo que a tocado cualquier otra parte de mi cuerpo hahaha. y note que el corazon se me paraba, pero claro yo no sabia que eran las extrasistoles y pensaba joder, mi corazon se va apagando, me puse nerviosisimo encima estaba en el aeropuerto y ya no sabia ni que hacer estaba con mi madre y le decia a mi madre que estoy fatal que noseque y bueno al final mi madre se puso a llorar me dijo que no vaya, y ay dije vale yasta,(se que me explico como una mierda lo siento no soy una persona dedicada a relatar historias) al ver a mi madre llorar pase de las extrasistoles (que yo no sabia que eran lo que hacia que pareciese algo mucho peor) y le dije a mi madre que estoy bien que no pasa nada y por dentro pense si me muero pues me muero.
total hice el viaje las extrasistoles disminuyeron pero tuve un monton esa noche en el avion pero sobre todo antes de subirme. Cuando estuve en el otro pais tuve tambien extrasistoles aunque no tantas ami me daban sobre todo al espirar con movimientos levantando pesos fuertes o preocupandome con una conversacion incomoda. Y al volver a españa despues de este viaje comenzo mi verdadero infierno ya estaba infectado con la ansiedad y esto hizo que en un examen me marease fue como que perdi el control y tuve que dejar el examen y deje la universidad como año sabadico de momento, aun nose si volvere. Durante esos dias me dieron varias taquicardias y acabe en urgencias, los que se preocupan por lo que dicen los medicos y por las taquicardias de 170 que he leido por ay tranquilos, la mia fue de 180 tambien o asi y cuando el cardiologo lo vio me miro, y se puso -. Esto que es? esto no lo he visto yo en la vida. palabras textuales imaginaros como me trainquilizo me pusieron en camilla y me metieron en la UCI aunque al final resulto que todo esto fue porque pensaron que me habia tomado cocaina o algo asi. Durante esa taquicardia se me durmieron las manos y todo. Despues de aquello me daban ataques de panico todo el rato conduciendo quedandome solo intentando dormir comiendo defecando.

Y bueno para los que quieran aliviar dudas y identificarse con los demas lo dire claro no me importa si os pasa ya podeis estar mas tranquilos si no pues algo mas que sabeis.Repito son tantas cosas que nose como ordenarlas

1º: Durante esos meses estube sin poder levantarme del sofa porque levantarme me aceleraba el corazon y me daba extrasistoles , me daba miedo ducharme solo defecar por hacer esfuerzo y cualquier cosa asi, estaba palido mis amigos lo veian y lo decian tenia extrasistoles todo el rato, pero con el tiempo empece a pensar no quiero vivir asi, fui a medicos me dijeron que estaba bien y entonces cambie de mentalidad y me dije, lo que tengo que hacer es que me de algo, y asi los medicos no me diran que no me pasa nada, pues empece a echarle cojones y a acer todo lo que me daba miedo y sorpresa sorpresa no me pasaba nada, me costaba respirar me daban muchas extrasistoles y sinfin de sintomas que si me olvidaba desaparecian.
2º a todos nos pasaran cosas que no podremos explicar, no intenteis buscar 1 excusa para cada extrasistole o taquicardia o cualquier cosa, lo mismo me dan por los nervios que 1 dia me despierta 1 extrasistole y pienso esto no tiene nada que ver con nervios.
3º Hay muchos casos de gente que lleva 20 años con extrasistoles y ay sigue.
4º Tengo otros problemas ademas de las extrasistoles siempre he sido hipocondriaco y desde defecar sangre a encontrar anormalidades en mis analisis siempre me ha preocupado, siempre he vivido con la idea de que tenia cancer desde hace 4 años y aun no me he muerto xD
5º Esto nose si me pasa ami o mas gente pero al tener relaciones sexuales o excitarme tambien tengo muchas extrasistoles lo que hace que me cueste un monton estar con alguien aunque bueno el alcohol siempre me a ayudado en esos casos, y digo esto porque soy joven y si cuando salgo de fiesta bebo y estoy con gente xD.
6º Tengo la mala suerte de ser muy muy competitivo en todo, y cualquier cosas como jugar a un videojuego cosa que hago mucho me lo tomo tan enserio que acaba dando como minimo taquicardia hasta bigeminimos
7º cuando la gente habla de extrasistoles encadenadas se refiere a bigeminismo
No soy medico pero he mirado tanto en internet que parezco un experto el bigeminismo es 1 latido normal y 1 extrasistole 1 latido normal y 1 extrasistole yo lo he padecido mucho tiempo incluso varios minutos y me lo desencadenan situaciones estresantes o cuando estoy muy alterado. Ahora no confundais las salvas etc con el bigeminismo una cosa es que te de 1 extrasistole con el latido fuerte (que ese es normal) y otra que te den varias seguidas, ya que si son 3 seguidas o mas es taquicardia ventricular o auricular segun como sean las extrasistoles lo que no significa que sea mortal ni nada de eso pero hay que estudiarlo mas a fondo.
y Bueno estos son algunos datos y experiencias que puedo aportar si alguien tiene alguna duda que pregunte, y como he dicho al principio son tantas cosas que nose como ordenarlas ni explicarme, losiento xD
pd: actualmente estoy mucho mejor ignoro las extrasistoles pero sigo sintiendome peor estando solo, me cuesta hacer esfuerzos grandes porque me dan extrasistoles etc etc la misma historia de todos los que nos quejamos xD. La unica diferencia esque e pasado de ser un raton arriconado a ser 1 persona que se mueve y hace actividades como la gente normal.

Menudo profesional!! (Manguita dixit)
Has descrito exactamente lo que me pasa a mí. Justamente ahora estoy en una época de esas en las que levantarse del sofá cuesta dolores. Pero se pasará porque somos como el p*to ave fénix, resurgimos de nuestras cenizas.
41 tacos y sigo vivo. Llevo dando el coñazo con esto del corazón desde que tenía 15 o así. No perdáis el tiempo con esto, no merece la pena. Un saludo a los viejos rockeros del post, y a los demás bienvenidos y ánimo.

20 Nov 2015, 13:17

Hola a todos.. ya son 4 anos leyendo sus comentarios hoy me decidi a contarles mi caso.. llevo 3 anos con extras de distintos colores hay algunas q me generan un pânico horrible estuve 6 meses mal mi madre tan bella cuanto me a aguantado.. ahora me mude de pais con mi esposo y mi hijo y noc si es el cambio q a generado un cambio brutal en mi cuerpo hay dias q desconozco mi propio cuerpo mi cabeza es una tortura a veces siento q me da vueltas y unas puntadas q me aterran muchisimo y me dejan aturdida.. lo q mas me preocupa es el dolor constante en la garganta e llegado a convenserme de q algo tengo en la garganta pero a veces pienso q tambien a de pasar con lo del corazon las extras son horribles pero supuestamente no es nada.. tambien e llegado a pensar q las extras y mis sensaciones en la garganta tienen algo de relacion.. siento la garganta como con espasmos es muy incomodo sentir esa presion y hormigueo constante en la garganta la verdad me da miedo tener algo grave..e pensado en ir al medico pero me pongo a pensar a que medico voy? A un otorrino a un neurologo a un gastro a un cardiologo??? Y a la final creo q voy a ir es a un psiquiatra... quisiera estar en contacto son 3 anos luchando en contra de mis sintomas y creo q cada vez se acrecientan espero respuestas con respecto a lo de la garganta si alguien mas lo a sentido.. muchosss saludos y dios les bendiga

08 Dic 2015, 20:07
Responder al tema   [ 917 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente