Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2017, 07:33

Responder al tema  [ 917 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
 Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y deporte?? 
Autor Mensaje

Nota Re: Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y depor
Hola familia. No se cuanto tiempo llevo sin pasar por aqui. Por encima veo que entra mucha gente nueva y dentro de la malo, es bueno que os desahogueis aqui.
Yo aun vivo 0X . Voy con mis altibajos, de sintomas estoy mejor, ya no me duelen tantas cosas. Lo malo es que ahora estoy sometido, o mejor dicho, me someto a mi mismo a mucho estres. No se que me pasa, estoy algo decaido y en ocasiones de muy mal humor. Pero creo que un precio que se paga cuando llevas tantos años sufriendo y pensando que todos se equivocan y vas a morir.
De ahi sumas los problemas normales que tiene todo hijo de vecino ya sea hipoteca, retraso en pagos, dos niños pequeños, discusiones de pareja (discusiones que a ella le duran medio segundo y yo me tiro dos horas con presion en el pecho) pues la pelota es enorme. Me preocupa estar tan estresado ya que bueno para el corazón no es y odio que mis peques me vean cabreado o que levante la voz esto último me ha echo pedir hora para visitarme con el medico de cabecera (hace tiempo que no piso ninguna consulta por cierto) a ver como abordamos este tema ya sea con psicologos o a ver que. No se si podrias aconsejarme algo para darle la vuelta a mi mente ya sean libros, videos...
Lo que si me toca ya mismo es pasar por cardiologia a dar la brasa, no se , cada cierto tiempo cuando veo que empeoro voy a chequearme un poquito. Hable hace tiempo con uno que me dijo que cuando estuviera preparado mirariamos de hacer un cateterismo. Se que es heavy, pero mi deseo de descartar algo definitivamente no entiende de vacilar ante pruebas jodidas.
Este último cardiologo que visité, cuarto o quinto creo, me dijo que no era cardiaco que apostaba firmemente por estomago o esofago ya que dan sintomas muy parecidos. Pero como me obsesiona el espasmo coronario imagino que me hará el cateter por pesado.
Un saludo compañeros y recordar que si aun estoy en pie con lo mal que he llegado a estar y a veces estoy, a vosotros os queda mucha cuerda

11 Dic 2015, 00:02

Hola Dj, hoy entré aquí. Hacía mucho q no escribía y al verte pues he entrado a saludar. Yo sigo igual de jodido o más q cuando la época q escribía mis post. Siguen los mismos síntomas a los q se han sumando una crónica inestabilidad al andar y una mala percepción de mi entorno (lo percibo todo como si fuera fumado). He tenido taquis bastante altas y muchos temas de cabeza (sensación de ictus, falta de sensibilidad, cosquilleos, etc).
Tb tengo tendinitis en el hombro izquierdo y eso se me junta con los dolores típicos de las cosas cardíacas y lo paso fatal. Además tuve hace poco cierta pérdida de orina y resulta q tengo la próstata algo más grande tb. Total, un panorama para cagarse. Ayer y después de tiempo volví a sentir aquello de no notar como mío el brazo derecho y ya me acojoné. Tb me levanto bastante cansado y dolorido (articulaciones, puntos de la columna). Salgo muy poco (cosa q antes no le pasaba) y ya no se como salir de esta mierda.
En fin, ya te resumí un poco estos años. Espero q pases unas buenas Navidades y me alegra haberte leído.

21 Dic 2015, 08:38

Hola a todos como estáis? Entro a desearos un feliz año a todos, ojalá el año que viene venga con mucha salud para todos y se nos mejoren las extras. Yo he vuelto a tener otra vez y me pusieron un holter peo me dijo el cardio que estaba todo noemal, yo creo que volvieron a raíz de tener los niños que de no dormir y del ajetreo estaba más nerviosa, es lo que tiene tener gemelos, nacieron el 15 de octubre y gracias a dios todo salio bien, eso sí no me dejan un momento libre pero es una experiencia fantástica, ha sido todo un regalo su llegada.

Un abrazo a todos

30 Dic 2015, 21:41

djvan escribió:
Hola familia. No se cuanto tiempo llevo sin pasar por aqui. Por encima veo que entra mucha gente nueva y dentro de la malo, es bueno que os desahogueis aqui.
Yo aun vivo 0X . Voy con mis altibajos, de sintomas estoy mejor, ya no me duelen tantas cosas. Lo malo es que ahora estoy sometido, o mejor dicho, me someto a mi mismo a mucho estres. No se que me pasa, estoy algo decaido y en ocasiones de muy mal humor. Pero creo que un precio que se paga cuando llevas tantos años sufriendo y pensando que todos se equivocan y vas a morir.
De ahi sumas los problemas normales que tiene todo hijo de vecino ya sea hipoteca, retraso en pagos, dos niños pequeños, discusiones de pareja (discusiones que a ella le duran medio segundo y yo me tiro dos horas con presion en el pecho) pues la pelota es enorme. Me preocupa estar tan estresado ya que bueno para el corazón no es y odio que mis peques me vean cabreado o que levante la voz esto último me ha echo pedir hora para visitarme con el medico de cabecera (hace tiempo que no piso ninguna consulta por cierto) a ver como abordamos este tema ya sea con psicologos o a ver que. No se si podrias aconsejarme algo para darle la vuelta a mi mente ya sean libros, videos...
Lo que si me toca ya mismo es pasar por cardiologia a dar la brasa, no se , cada cierto tiempo cuando veo que empeoro voy a chequearme un poquito. Hable hace tiempo con uno que me dijo que cuando estuviera preparado mirariamos de hacer un cateterismo. Se que es heavy, pero mi deseo de descartar algo definitivamente no entiende de vacilar ante pruebas jodidas.
Este último cardiologo que visité, cuarto o quinto creo, me dijo que no era cardiaco que apostaba firmemente por estomago o esofago ya que dan sintomas muy parecidos. Pero como me obsesiona el espasmo coronario imagino que me hará el cateter por pesado.
Un saludo compañeros y recordar que si aun estoy en pie con lo mal que he llegado a estar y a veces estoy, a vosotros os queda mucha cuerda

Djvan! tío, te daba por muerto (es broma :lol: :lol: :lol: )
Me alegro un montón de volver a leerte por aquí \:D/ y comprobar lo que ya sabía, que todavía andabas dando por c.ulo en este mundo.
Seguimos igual machote, pero un poco más viejos. Yo ya tengo 41 y tú andarás por los 32 si no me equivoco, o sea que aún eres un chaval muy joven.
Respecto a los problemas que tienes te recomiendo que los físicos los asumas. Si llevas una vida sana no debes de preocuparte ya que te han hecho más pruebas que a un astronauta y realmente no tienes nada. Yo llevo 2 piedras en el riñon y un pólipo en el esófago, que suena fuerte pero no era nada, el resto todo bien.

En cuanto a los problemas familiares, si se unen a los económicos pues es normal que haya momentos de tensión. Lo que debeis de pensar es que sois jóvenes y teneis muchas perspectivas de futuro. Yo emigré con 35 años y me llevé conmigo a todas mis fobias y miedos que me han acompañado hasta hoy. Vivo en otro país, he aprendido otro idioma y sigo intentando parender cosas para mejorar mis competencias. Todo esto con extras, taquicardias, ataques de pánico. etc... así que no tires nunca la toalla,y sobre todo piensa que aún eres muy joven y tienes toda la vida por delante con tu familia. Si eres positivo contagiarás ade positivismo a los que están a tu alrededor, inténtalo.

Te recomendaría que te empapases de monólogos, sobre todo los de Leo Harlem si es que ya no los has visto, o cosas parecidas porque el humor es la mejor medicina para los que tenemos la cabecita un poco desajustada.

Por lo demás repito que me alegro un montón de leerte de nuevo por aquí y espero que las cosas te vayan mejor a tí y a tu familia de ahora en adelante.

Un abrazo.

Manu.

15 Ene 2016, 10:16

Scorpion, Maday, creo que necesitamos una guerra o algo parecido donde nos preocupe más salvar nuestro culo que las arritmias. A lo mejor es un "hipo" del corazón que necesita un susto de los buenos para curarse. Mucho ànimo a los dos también.

16 Ene 2016, 20:45

Buenas nochees!! Es la primera vez que escribo aquí, encontré este foro buscando por internet y me he sentido identificada con todos vosotros. Me llamo Silvia y tengo 27 años. Os cuento un poco mi historia, en resumen porque es un poco larga!
Mi primera obsesión con el corazón viene a los 16 años coincidiendo con mi primera crisis de ansiedad. Me dió una taquicardia que sentí morirme, me tuvieron que llevar a urgencias donde me dieron dos val*** debajo de la lengua y para casa. A partir de entonces empezó mi calvario. Idas y venidas a urgencias porque me encontraba fatal, mareos, taquicardias, dolor en el pecho, punzadas, a veces iba por la calle y hasta sentía los ruidos como muy de lejos, etc...Luego de tanto miedo que pasé me dió por dejar de estudiar y ni salia a la calle por miedo a que me pasara algo. Así estuve hasta los 19, donde decidí volver a estudiar y me puse al bachillerato con la intención de estudiar enfermería y esos dos años fueron dentro de lo que cabe llevaderos. Seguía con mis historias y una vida un tanto limitada pero conseguí sacar mi vida adelante y conseguí entrar en la Universidad. El primer año de carrera empezó otra vez el calvario, un montón de síntomas, muchas pruebas (electros, ecocardiogramas, prueba de esfuerzo y análisis de sangre) que todas salían bien pero mi preocupación volvía al día siguiente. Yo que siempre había sido alguien super alegre, me veía metida en una obsesión sin salida.
El segundo año también fue un calvario, no podía ni viajar y todo me costaba muchísimo pero decidí hacerle frente y decidí cursar tercero 1000 km lejos de mi casa y totalmente sola, fue una decisión dura al principio pero sentía que tenía que ser valiente y salir un poco de mi entorno para ver si todo esto se me iba, así que pedí una beca de movilidad y me concedieron. Me llevé una sorpresa y es que ese año estuve totalmente bien, cogía el ave cada dos por tres sola y sin problema, y casi no tenía síntomas, alguna que otra extrasístole. Tengo que decir que cada día estaba la mosca detrás de la oreja y cada día pensaba en que me podía pasar algo pero no me generaba la misma angustia ni tantos ataques de pánico. Para mi fue el mejor año.
Cuando terminé allí, volví en junio de 2014 para mi tierra, y ese verano en agosto volvió a empezar todo, muchos miedos, hipocondríaca perdida, miedo a viajar por si me daba el yuyu y "estaba lejos de un hospital", palpitaciones, sudores, mareos, dolores de cabeza, etc. El 2015 terminé mi carrera y me gradué, con la suerte de encontrar trabajo al cabo de un mes siguiente. Me ilusioné muchísimo pero la vida me da otro golpe en septiembre. Tuve una hemorragia interna por rotura de trompa de embarazo ectópico y casi estuve a punto de morirme, me tuvieron que operar de urgencia y perdí mucha sangre, junto con mi trompa izquierda. Y ahora...estoy echa un cromo emocionalmente, muy decaída, cambios de humor constantes, muchísimos síntomas, voy cada día como nerviosa, dolores de cabeza, mareos, taquicardias, dolor de pecho casi constante, y si me llevo alguna decepción ya ni os cuento, me dura una semana el apretujon de pecho. A veces no quiero ni ver a mi pareja, la verdad es que no me aguanto ni a mi misma con todo esto.
Estoy haciendo un postgrado y el viernes que viene tengo que coger el ave para viajar a Madrid y tengo mucho miedo a que me dé algo en el tren. Ya no sé que hacer, y si no voy suspendo.
Que consejos me dais? Esta semana voy a pedir una prueba de esfuerzo a ver si sale bien y me calmo un poco y puedo viajar tranquila, porque es que estoy todo el día pensando que me dará un infarto en cualquier momento.
Muchas gracias por leerme y encantada!!

25 Ene 2016, 01:15

Hola! Me acabo de registrar! Es increíble como hay tantas personas sufriendo de lo mismo! Lo peor es que a veces lo ocultamos por vergüenza a que nos tomen de locos. Creo que todos los que estamos pasando por lo mismo debemos buscar ayuda psicológica o psiquiátrica, no se algo de yoga y meditación! Ya que la fuente de todos nuestros males están en el cerebro! Yo llevo varios años también con todo este tema! Luego de las primeras taquicardias hace unos 5 años me encontraron problemillas de tiroides ( esa glándula es responsable de muchas locuras ) à vécés estoy de maravilla y por cualquier rolla emocional todo vuelve! Luego fui diagnosticada con hernia de hiato, cosa que causa extrasistoles y palpitaciones! Además de sensación de ahogos! Imagínate otra vez me volvía loca! Ahora me hice un Holter de ritmo y mañana me darán mis resultados a ver como esta todo! Típico que vuelvo del médico feliz y sin angustias pero al cabo de poco tiempo, al menor síntoma vuelve la paranoia! Es fatal vivir así! Trato de disimularlo por mi familia mi esposo y mis niños! Pero es agobiante despertar de madrugada exaltada con taquicardias y con pensamientos horribles! Todo el día estoy pendiente de las funciones de mi cuerpo, mis latidos que siempre están muy rápidos, de cómo voy al baño etc! Sufro de calambres adormecimiento dolores musculares dolor de mandíbula, miedo a las alturas, hipocondríaca a millll! Después de esta consulta de mañana si todo sale bien como siempre iré al un psiquiatra o me apúntare al yoga! Suerte a todos y besos

31 Mar 2016, 00:17

djvan escribió:

Hola! Por fin te hiciste el cateterismo? Recién leo y veo que es viejo el post! Mi cardiologo me mando al gastro porque me dijo que del estomago venían todos mis padeceres. Resulta que me diagnosticaron hernia de hiato. Es posible que sea la culpable de mis ahogo y mis taquicardias! Así que por ahora más tranquila! Ojala me dure un poco! Quisiera saber si para alguno de ustedes es un síntoma sentir como sensaciones de piel de gallina en la cabeza, en la cara y en las extremidades? No vienen todas juntas son exporadicas y al cabo de unos segundos desaparecen

31 Mar 2016, 06:01

Hola a todos y todas, después de tantos años...

Pues nada mi problema siempre han sido las extrasítoles y palpitaciones... me han tenido obsesionado muchísimo.

He ido a cardiólogos, médicos, psicólogos, y algún que otro psiquiatra... , el corazón está sano. Las extras son benignas... pero qué os voy a contar a vosotros.... el miedo está ahí.

He tenido temporadas mejores , y temporadas muy malas, llevo un tiempo tomando **** y va bien.

Mis conclusiones es que aunque mi corazón ya de por sí ( como todos los corazones sanos ) tienen alguna extrasistole y taquicardia..., mi cabeza las acrecienta.. debido a la ansiedad , nerviosismo.. y a la segregación de ADRENALINA que creo que es la gran culpable.

Cómo mejorar? pues creo que haciendo deporte se liberan otras hormonas que contrarestan a la adrenalina..., técnicas de relajación.. y algún suplemento...

qué opináis vosotros?

16 Abr 2016, 13:22

Hola a todos activo este tema y bueno tambien hago ejercicios y sufro de ansiedad y pues mis sintomas sin dolores en el pecho y otros mas pero la verdad es que ultimamente he sentido los vuelcos dem corazon cando hago ejercicios a alguien nas le pasa

11 May 2016, 19:00

Hola a todos,

Es algo muy común, a mi me pasa y cada vez más. Se ha descartado problema cardíaco.. pero mentalmente te dejan hecho polvo.

06 Jun 2016, 14:42

Nota Re: Extrasistoles.... y deporte??
Hola a todos, =;
Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros para motivaros y haceros entender que se puede vivir con esto.
Padezco de extrasístoles desde hace por lo menos 4 años y alguna que otra arritmia, los primeros años fueron especialmente duros de afrontar psicológicamente, porque las sensaciones al tenerlas y los pensamientos negativos nos abordan continuamente hasta el punto que deje de fumar, beber alcohol, hacer deporte y cambiar mi estilo de vida por completo siendo esta un asco!! Pensando que me ayudaría y la verdad es que entré en un círculo vicioso que cada día estaba peor y todavía sentía más extrasístoles y la sensación de que estaba enfermo... :cry:
Como muchos he visitado a médicos y cardiólogos y al salir me he sentido incomprendido ante su poca preocupación, también he hecho todas las pruebas posibles para el corazón y siempre me dicen que estoy sano y que no me preocupe.
Estaba cansado de vivir con miedo constantemente hasta que decidí que no quería vivir así el resto de mi vida.
Empecé hacer deporte de nuevo, y SI! me notaba las extras mientras corría y hacia deporte pero i que?? Sabéis de alguien que haya muerto de extrasístoles? porque me he chupado mucha información y a nadie le ha pasado nada por solo tener extrasístoles, así que volví a mi vida normal, puedo beber alcohol si me apetece, fumar ocasionalmente, hacer deporte de intensidad que me encanta, afrontar los retos del trabajo y la vida personal sin más estrés añadido por culpa de las extrasístoles y después de unos años vuelvo a ser feliz i sin miedo. :D
Hacerme caso, las extras están en nuestra cabeza, no alimentéis esos pensamientos de que si me voy a morir que nos estoy bien, etc.. Si aprendéis a controlar vuestros pensamientos y a vivir sin miedo las extrasístoles desaparecen casi por completo . Coged las riendas de vuestra vida de nuevo y vivir!! Porque de esta manera no se puede.
Un Saludo amigos!!

15 Jun 2016, 13:30

Preguntaba Monigote si al final me hicieron el cateter, pues al final no. Como ya me hicieron uno hace tiempo el cardiólo de la SS se negó. Pero me envió a hacerme una resonáncia magnética cardiaca, que no sabia ni que existiera. La verdad es que es la prueba más jodida que me han echo hasta ahora. Estuve 45 minutos metido en el cilindro blanco mientras me iban inyectando a intervalos no se que líquido que en ocasiones hacia que me ardiera el pecho, y en otras dolor y el pulso acelerado. Pasé las de Cain, en una ocasión les pedí por favor que dejaran salir de ahi. Lo mejor el resultado, nada... EL doctor me comentó que por favor dejara de mirarme el corazón y que me planteara de forma bastante seria empezar a estudiar el esófago.
Y de aquí mi consejo a Silvia 36, mirate lo poco que te falte y deja el corazón. Por los síntomas que describes me atreveria a decirte que cardiaco no es. Me comentó un doctor que la hipoglucémia, bajos niveles de azúcar, puede producir ansiedad y pánico. Más que nada que si un dia te o os encontrais mal, vas a una farmacia y que te hagan un pinchacito en el dedo. No pierdes nada, y lo guay que sería que fuera esa tonteria jjajaja. Despues de años de pruebas y acojonado por tu vida que sea eso.
Total que voy a ver si me duermo, que llevo unos días que a la que me acuesto me empieza a faltar el aire, que me cuesta respirar un poco y van siendo las 5.37 de la mañana. Al menos estoy de vacaiones, pero mañana... quiero decir, de aqui 2 horas nos tenemos que levantar. Hay que llevar al pequeñajo al psicologo con dos años que tiene el pobre. Ha salido un poco especial de carácter, a ver que nos cuentan ya que hay demasiada información y es posible que la etiqueta que le pongan sea algo precipitada... hoy en dia todo niño que pasa por consulta es hyperactivo.
Nos vemos :smoker:

01 Ago 2016, 05:44

Hola de vuelta!:lol:

Bueno ya era hora que rescatara este tema desde la 3era Pagina!!!! Ojala esto sea una buena senial de que les esta yendo bien a todos!!

djvan me disculparas pero me ha causado mucha gracia tu historia en el cardiologo rompiendo los cojones y luego la venganza del cardiologo en el cilindro blanco. Perdona se q la pasaste chungo pero para tu consuelo, me vi reflejado de cierta manera y estoy seguro que de alguna u otra forma todos nos hemos visto reflejados en los otros alguna q otra vez haha :lol:

Scorpio el sintoma q describiste del hormigueo en la cabeza lo he tenido yo ya hac algun tiempo. Por alla en el 2010 a finales. Yo sentia tambien como si tuviera liquidos en la cabeza q se movian... al final nada, fisico estres multiplicado al 2000 por los pensamientos hueones de siempre.

Maday ya tus hijos deben estar por el anio y medio! y estoy seguro que con ellos a pesar de las extras la vida sigue. Son lo mejor!!

Monigote eso de la hernia del hiato me temo que seran mis proximas lectuas hahaha :lol: :lol: voy a romper los cojones por ahi.

Por mi lado todo bien, sigo en Alemania, ya totalmente integrado, mi hijo tiene 6 anios ya, en Agosto va a la escuela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo mejor que me ha pasado. Por mi lado han pasado demasiadas cosas. Sigo con el tratamiento del Asma, que al final parece q me lo van a ir quitando poco a poco por q ha mejorado estando en optimas condiciones, pero al caerme un resfriado vuelve el asma ya q tengo las vias respiratorias inferiores bastante sensibles, pero segun el pneumologo solo en esos casos necesitaria la medicacion del asma. Por otra parte me operaron de Tabique desviado, turbinoplastia, sinusitis cronica y me extrajeron una Concha Bullosa de una de las fosas nasales que bloqueaba la entrada del aire que sumado con la desviacion del tabique me la ponia dificil para hacer esfuerzos y ejercicio fisico. Tras la operacion ha mejorado mis momentos de asma por supuesto. El post operatorio fue una mierda, eso de estar respirando, comiendo y hablando por la boca teniendo la nariz taponada es la prueba maxima de la paciencia humana :lol:
Y por ultimo una de las maravillas q ha cambiado mi vida. Sufria de Apnea del Suenio y no lo sabia, lo supe por un tercero. Todo esto conllevaba al no descansar por las noches y al dia sgte andar con un cansancio extremo que hasta me dormia en los Tranvias! Para esto me facilitaron un dispositivo de ventilacion CPAP por las noches, si duermo con masccara, pero a quien le importa si duermo como un bebe!!!!!!!!! haha

Desde ahi mis episodios de extras disminuyeron y he empezado a hacer jogging asi q todo va bien... bueno ni tanto, ahora mismo estoy saliendo de un resfriado y he tomado medicacion de asma y tengo la impresion q esto desata las extras... me molestan pero ya se q no puedo hacer nada sino esperar q se vayan. De todas maneras , a pesaar q todo va bien, ire a Cardiologia en marzo hhahaha.... como empece a correr quiero asegurarme que todo esta bien y no quiero sorpresas.

Solo les puedo decir que estos ultimos anios los he vivido a tope, con todas las obligaciones, hijos, fiestas.. y la he pasado mas bien que mal y aqui seguimos! Animos a todos y no se dejen hundir. Vamos a por toda!

Un fuerte abrazo y saludos a todos!!!!!

24 Feb 2017, 02:45

Hola a todos como estáis?

Acabo de ver que hace más de un año que no entro madre mía si parece que fue ayer. Como dice rápid efectivamente mis bebés ya tienen casi año y medio acaban de cumplir 17 meses y yo volví a trabajar en septiembre así que no paro entre los 4 niños el trabajo la casa así se me pasa el tiempo tan deprisa claro jeje.

Rapid me alegra leerte por aquí ya veo que andas con asma espero se te solucione pronto, has sido asmático de siempre o ahora de adulto? Mi hijo mayor es asmático pero ya tiene 11 años y gracias a dios con los años ha ido mejorando mucho, espero te recuperes pronto. Y tu niño como está?

Yo sigo con extras casi a diario unos días más y otros menos pero casi siempre tengo, espero que vosotros estáis mejor.

estellica como te va la vida? Veo que no has vuelto a entrar así que no se si me leerás.

Un abrazo a todos

19 Mar 2017, 18:15
Responder al tema   [ 917 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente