Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Nov 2017, 22:30

Responder al tema  [ 917 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62
 Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y deporte?? 
Autor Mensaje

Nota Re: Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y depor
maday escribió:

Rapid me alegra leerte por aquí ya veo que andas con asma espero se te solucione pronto, has sido asmático de siempre o ahora de adulto? Mi hijo mayor es asmático pero ya tiene 11 años y gracias a dios con los años ha ido mejorando mucho, espero te recuperes pronto. Y tu niño como está?

Hola Maday, que bueno leerte nuevamente y saber q todo va bien.
Mi caso es particular, muchos medicos decian q no soy asmatico, otros que si. Lo que si puedo asegurarte yo, que soy el afectado, es que mayormente me "apretaba" -que es lo mismo decir q tenia los sintomas clasicos del asma-, solo cuando me daban resfriados fuertes, catarros o gripas. Mas que todo en la ninez y adolescencia. Pero luego estuve casi 15 anios sin nada incluyendo en los periodos de catarros cuando vivia en Col, pero ahora aca en Alemania el clima me ha afectado bastante en ese tema y han vuelto los sintomas precisamente con catarros, gripas etc, como en la ninez. Asi que ando con medicacion. La proxima semana me diran como va evolucionando el asunto.

Un saludo

21 Mar 2017, 13:16

Nota Re: Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y depor
Hola, qué tal estáis?

Madre mía no me parecía que hiciera tantos meses desde la última vez que entre en el foro, y cuando he visto Marzo me he quedado muy sorprendida.

Rápid comp estas que tal llevas el tema del asma? Y las extrasistoles? Espero que estés bien.

Yo sigo teniendo extras pero ya no tomo nada, además estoy esperando mi quinto hijo que si dios quiere nacerá este mes de noviembre así que ya no queda nada, ando un poco nerviosa pero bueno a ver si sale todo bien ya os contare.

Bueno a ver si entráis alguno y nos contáis.

Un abrazo

29 Oct 2017, 15:46
Responder al tema   [ 917 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62