Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 30 Oct 2014, 20:12

Responder al tema  [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 59  Siguiente
 Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y deporte?? 
Autor Mensaje

Nota Re: Cardiofobia, dolor en el pecho, extrasistole.... y depor
Hola de nuevo amigos. Hoy tengo que hacer una pregunta algo indiscreta, ya que el temita me empieza a preocupar.
¿A alguien le han dado extrasístoles teniendo relaciones sexuales?
La cosa tiene en realidad toda su lógica: cuando haces el amor, no estás en estado de relajación, sino de excitación... (incluso aunque lo hagas muy tranquilo, se entiende) y a medida que aumenta la tensión muscular y que el pulso se acelera, más fácilmente pueden hacer aparición las arritmias malditas.
Nunca se lo he comentado al médico porque me ha sucedido muy aisladamente, pero últimamente la cosa ha sido reincidente y os puedo asegurar que el corte de rollo es TOTAL. Me vengo abajo, me asusto, tengo que parar, porque incluso haciendo el esfuerzo de no darle importancia (eso que se hablaba por aquí de seguir haciendo ejercicio ignorando las extrasístoles) el cuerpo me pide parar. La palpitación es tan intensa que es sumamente molesta, y por alguna razón siento que no debo forzar a mi corazoncito.
De alguna manera es parecido a cuando te sucede haciendo ejercicio físico de cualquier tipo, porque eso mismo me ha pasado haciendo aerobic alguna vez. Solo que en estos momentos tan íntimos jode mucho más, dificulta alcanzar el orgasmo (de hecho me pasa cuando estoy "a punto de") y hasta me ha hecho llorar.
En fin... ¿algún cardiofóbico con quien compartir el mal trago?

13 Sep 2010, 10:46

Hola vanesa... yo extras manteniendo relaciones he tenido muy pocas, me han dado mas haciendo natacion y corriendo, y me acojonan muchisimo tambien.Creo que la diferencia entre nosotros dos, creo, es que yo no les presto atencion en mis relaciones y cuando hago deporte estoy mucho mas alerta por el tema de que me duele el pecho y demas.
Me encantaria darte una solucion, pero la unica forma como dicen los psicologos de manual es que no les hagas caso (ojala fuera solo eso sabes). Intenta relajarte y disfrutar de ese momento con tu pareja, tomate tu tiempo y disfruta que a partir de los 50 dejamos de funcionar :lol:
Un saludo Vanesa, no se si esta es la respuesta que necesitas... pero no creo que haya muchas mas. Sino dile a tu pareja que aproveche cuando estes durmiendo.
Hasta pronto

15 Sep 2010, 23:16

hola familia!!!
cuanto tiempo sin aparecer!!!
puesnada, contaros que todo esta bien, estoy exhausto, estoy dantole una caña al corazon brutal, corriendo todo el dia, una hora cada dia, luego 3 horas por el campo a trote ligero, bueno queos voy a contar, jamas puse el cuerpo tan al limite, y durante todo el dia!!!
las extra...pues me dan, corriendo o no, cuando les da la gana.pero solo eso, nada mas. solo malestar en el momento de darme, y la consiguiente rallada cuando te dan una de esas feas...pero por lo demas todo igual. sinceramente, le estoy metiendo una tralla al cuerpo criminal, y el corazon aguanta!!!
un abrazo a todos!!! animo!!!!!!!!!!!!!!

17 Sep 2010, 22:54

Buenas noches compis de foro :)

Lo primero decir que me alegra que voy viendo pequeños progresos, pequeños para la gente "normal", pero para nosotros, son grandes avances, y lo buenos que saben, verdad?

Pues yo llevo una temporadilla con extras, pero bueno, como djvan... lo mejor no hacerles ni caso, que dan, pues que den :-) que no pasa ná.

Ahora tengo que renovar el carné de conducir y estoy mas nervioso que ni sé, me da terror el cacharro de la tensión, siempre me sale alta por los benditos nervios buffff que mal. A ver si paso el tramite cuanto antes.

Algún consejillo para ir tranquilo y tener la tensión normalizada??? Tilazo? A ver si conoceís algun truqui

Un abrazo y a seguir así de fuertes, que nada ni nadie nos va parar :mrgreen:

20 Sep 2010, 02:10

Hola chicos!
Mi nombre es Pau, tengo 25 años y no saben el gusto que me da encontrarlos, sobre todo porque ahora sé que no soy la única persona que se siente así.
Les cuento rápidamente...Todo empezó hace como 9 meses que me noté un extra que me asustó y de ahí volando a urgencias. Me checaron TODO y su diagnóstico fue un ataque de ansiedad. Quedé muy conforme y estuve super bien 2 meses hasta que nos dieron la noticia de la muerte inesperadísima de una tía por trombosis y de ahí... empezaron las taquicardias, pinchazos, gases, dolores de cabeza, falta de aire... Otra vez al doctor que me mandó C* que tomé como 2 meses pero dejé de tomarlo porque todo el día me sentía cansada. Me sentí bien hasta que últimamente he estado muy presionada y volvió... Ahora lo peor ya no son las taquicardias sino los pinchazos que me asustan muchísimo pero entre más lo pienso más me preocupo y todo empeora...

Quiero sentirme bien y ya no pensar en esto pero no puedo... Estoy yendo con una psicóloga hace un par de meses y sé que va a tomar tiempo pero estoy preocupada...

Les voy a agradecer mucho lo que me puedan decir al respecto...Saludos!!!

23 Sep 2010, 23:48

Buenas noches a tod@s!!!! cabe otro en el club de los hipocondríacos cardiacos!!!!!

Bueno pues yo tengo 34 años y desde los 16 mas o menos me vengo notando sobre todo las famosas EXTRASISITOLES.
Al principio eran una cada mucho tiempo, luego conforme pasaron los años se acentuarón mas y ya ultimamente son normalmente al día dos o tres. Si tengo un día mu malo pueden llegar a ser cien por lo menos, no las he contado. Me dan de toda clase, tumbado, boca abajo, de pie, al agacharme, al inspirar aire bastantes veces, ya os digo de todas formas. A vece pienso que son producto de los gase, pero va aser que no.
Me han puesto 3 holter, ecocardigramas a tutiplen, todo ok. Hace meses me hice una prueba de esfuerzo porque yo hago running, estoy metido en las carrera populares y hago maratones y medias maratones y el cardiologo deportivo me dijo que deporte a saco, que no lo dejara, que mi corazon estaba perfecto y que cuando me dieran las extras que no les hiciera ni caso, que le daban a todo el mundo me dijo. Dificil de hacer ya lo se!!!

Lo que me gustaría preguntaros es si las habeis notado de la sieguiente forma: Hay veces que me da una extra, al minuto otra, y al tercer minutos me viene un ataque de extras, como una extra cada dos o tres latidos del corazon y me suele durar el episodio entre cinco minutos y hasta media hora, dandome extras cada dos o tres latido. ¿A ALGUNO DE VOSOTROS OS HA SUCEDIDO ESTO DE LA MISMA FORMA QUE OS COMENTO?
Esto me ha pasado ya cinco o seis veces en lo que llevamos de año y es lo que mas me joroba, porque si me diera dos o tres al día aisladas pues apenas me molestarían, pero cuando me da este ataque me saca de mis casillas y me tiro unas semanas que no levanto cabeza.

Espero vuestras respuestas y gracias por haberos encontrado, fuerza y haber si salimos de este pozo todos juntos!!!!!

27 Sep 2010, 21:25

HOLA GENTE!!! MADRE MIA YO NO PODIA EXPLICARME LOQUE ME PASABA HASTA QUE E LEIDO TODO ESTO.
E VISTO QUE HACEIS DEPORTE PUES YO NO HAGO NADA DE DEPORTE Y NO SE SI TENDRA QUE VER PERO A MI TAMBIEN ME DA COMO VUELCOS EL CORAZON SOLO QUE A MI ESTO ME CAUSA CANSANCIO ADEMAS DE QUE ME AHOGA ME CUESTA RESPIRAR CUANDO ME DAN Y NO SE SI A VOSOTROS TAMBIEN OS PASA?? ESTO TIENE ALGUN TRATAMIENTO?? MUCHAS GRACIAS

28 Sep 2010, 11:40

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. ¿A que mola (y alivia) encontrar decenas de "tarados" como uno mismo? Tarados desde el cariñito, eh? :D
Jenny, a mí no me ahogan, pero sí me dejan un poco agotá, pero creo que es por la ansiedad que me acarrea todo el tema.
En realidad he reflexionado mucho sobre todo esto y nunca consigo aclarar si es la ansiedad la causante de las extras o viceversa. ¿Alguien lo sabe? Por que al menos a mí, me llega una rachita de extrasístoles de esas que te dejan doblada, y se me dispara el pánico y todos los demás síntomas "ansiosos". Pero también me dan extras si tengo mucha ansiedad...
En mi caso , observo que últimamente las extras van totalmente ligadas al ritmo cardiaco (que por cierto, siempre me han visto que lo tengo un poquito elevado - corazón hipersensible o algo así -, aunque al parecer nada patológico, pero sí muuuuy molesto).
Es decir, subidita de escaleras = extrasístoles al canto; caminata ligera (si es con prisas aún peor) = extrasístoles al canto; hacer el amor = idem.
la última tanda, que por poco no me fui al suelo del mareo que me dio, fue ayer después de subir deprisa una cuesta empujando el carrito de mi niño. Durante la subida, estupendo todo, pero al llegar arriba, de pronto una extra fuertecita y el pulso a mil, y a los pocos segundo otra y otra y otra. Me asusté muchísimo porque encima estábamos metidos en una muchedumbre en las fiestas del municipio, y me tuve que agarrar a otra mami que venía conmigo y decirle que me estaba mareando. Enseguida nos apartamos del mogollón, pero se me tardó mucho en pasar el malestar, la taquicardia, el mareo, el miedo a que me reaparecieran... Ya no tuve más extras, pero me parece increíble pensar que subir una cuesta me pueda disparar un ataque de ansiedad de esa manera...
Y creo que con esto respondo también a Sagitario: sí me dan extrasístoles en salvas o tandas o como se diga. Es HORRIBLE. Después de tannnntos años aún me asusto muchísimo. Y no ya porque piense que me vaya a morir de eso, sino porque el malestar es REAL. El mareo físico no está en mi imaginación, sino que lo siento y muy fuerte. La arritmia me deja viendo lucecitas amarillas del mareazo que me pega.
Sobre lo que preguntáis de remedio para este problema, a mí una vez el médico de cabecera me habló de los betabloqueantes, pero nunca he querido intentarlo porque la verdad es que como la cosa va por rachas, no me parecía necesario.
Mientras, tiro con tilazos, como decís o incluso lexatines y cosas de esas si me veo muy chunga, aunque intento que no.
Los que hacéis deporta a saco sois unos valientes!!! NO me imagino ni volviendo a subir esa cuestecita de ayer... como para ponerme a correr tres horas. ¡Me muero fijo!
Saludos y mucho ánimo!

30 Sep 2010, 12:49

Hola a todos HERMANOS DE PADECIMIENTO, regreso despues de 15 dias internado en la clinica por mi problema de cardifobia. Son las 8:15 a.m. acá en America, finalmente seguí el consejo de mi psiquiatra y le dí un descanso a mi familia Madre, Esposa, Hermana e hijos. Pues sufrían mucho viéndome ¨morir¨, con cada ataque de panico que me lleveba a la sala de Urgencias. Estuve aislado de llamadas, de emails, móviles. Haciendo terapia ocupacional, leyendo mucho y seintiendo mucha seguridad en ese ambiente.
Un arsenal de medicamentos, me suministraban a diario: clonazepalm, acido baltrico, quiatipina.
He empezado a nadar y a caminar, no piedo mentir con mucho miedo pero haciendo la tarea.
Me ha servido recordar la frase de una medica acupunturista que visité desesperado por este mal: MORIRSE NO DUELE. Y en eso pienso cuando duele el pecho o el corazon se agita..si ha de ser que sea...y que sea con dignidad.
Pero al final en este foro he aprendido que nadie se muere de este mal...como decia Napoleon: El miedo te hace morir mil veces, el valor solo una.
UN ABRAZO A TODOS.

30 Sep 2010, 15:58

Buenas noches y lo primero, dar la bienvenida a todo el mundo nuevo. Que os parecía, que estabaís sol@s en esto? :mrgreen: :mrgreen:

Ya veis que somos un grupo grande aquí (y la de gente que tiene ésto mismo y no entran, o entrar y solo leen sin escribir...), tod@s padecemos lo mismo y bueno, de momento, no se muere nadie, y así me han dicho una y otra vez: de esto no se muere nadie!!! Pero que malos ratos pasamos eh?

Yo si le sirve a alguien de l@s nuev@s, he ido progresando muy poco a poco, pero lo he hecho. Soy de los que le daba miedo estornudar, porque claro, el corazón se aceleraba. Y ahora, soy capaz de montar en bici unas 2 horas, con miedo pero vaya, voy andando, y muy contento. Y lo mejor de todo, es la gran satisfacción al terminar, de ver que le has podido a la cabeza, que te ha dejado tranquilo durante ese rato. Y la verdad, el deporte me está haciendo ganar confianza en mí mismo. Estoy super contento.

Hoy mismo he tenido un pequeño enfado con la parienta y estoy con extras, pero bueno, como se que siempre me dan con los benditos nervios... sin problemas. Hace un año, hubiera estado casi sin moverme por miedo a la muerte.... :lol:

Pues nada, mandaros muuuucho ánimo y seguid escribiendo, nos gusta ver vuestras vivencias y además, el escribir ayuda a desahogarse, al menos a mí me sirve.

Un abrazo

02 Oct 2010, 00:19

Olaaaaaaa, como estais? Hacia tiempo que no entraba!!! Yo voy siguiendo con lo mio...cada dia noto estas dichosas extrasistoles. Hace un par de semanas me hicieron un ecocardiograma y me dijeron ke mi corazon estaba perfectamente estructuralmente, pero es que cuando me dan me asusto un monton. Os ha pasado de notar cuatro latidos seguidos y el ke sigue notarlo fuerte en la garganta? como un brinco? parece como si el corazon diera la vuelta dentro del pecho...nose como explicarlo, es una sensacion tan rara... Llevo dias sintiendo esto, como tres o cuatro latidos seguidos ke retumban dentro de mi pecho y el ke sigue en la garganta tambein super fuerte. Es horrible. Espero que esteis todos bien, y si alguien me puede dar un consejo para hacer este problema un poco mas pekeño se lo agradeceria ya que yo no controlo la ansiedad, y cuando me dan las extrasistoles correria a urgencias. Un beso a todoos

03 Oct 2010, 07:39

Hola soy nuevo por aquí.
¿Os quejais de dolor en el pecho, extrasistoles y alta frecuencia del pulso cardiaco?
A mi me duele el pecho de todos modos y por todos los lados. Me dan pinchazos y otras veces me duele el lado izquierdo y se me extiende por el brazo izquierdo. Con los dolores he ido al medico de urgencias unas cincuenta veces y nunca me encontraron nada, me hacian electros y ecocardiografias y nada de nada. No dejaba de pensar en que me iba a dar un infarto hasta que un dia empece a notar que el corazón se me paraba y despues empezaba a latir con mucha fuerza, sentia los latidos en la cabeza y parecia que esta me iba a reventar cuando empezaba a latir de nuevo. Fui a urgencias y me dijeron que eran extrasistoles, que salieron en el electrocardiograma y que era algo normal. Un día me dieron despues de palabra no permitida, cuando me estaba corriendo y me asuste tanto quea partir de ahi me daba miedo hasta tener sexo. Fui a un cardiologo me hicieron un holter y me dieron 3 extrasistoles en 24 horas. Tambien me hicieron un ecodopler color. El cardiologo me dijo que estaba perfecto que hiciera una vida normal, que hiciera deportes sin limitación alguna y follara todo lo que quisiera. palabra no permitida, volví a palabra no permitida pero hacer deporte no. Las Extrasistoles desaparecieron a las pocas semanas y yo empece a engordar. Tras seis años sin extrasistoles he engordado treita kilos y hace dos meses me han vuelto las extrasistoles otra vez. Me he vuelto a hacer un holter y me salieron 127 extrasistoles ventriculares multifocales y taquicardia sinusal de 100 pulsaciones de promedio en 24 horas. El cardiologo me dijo que a el las extrasistoles no le preocupaban en absoluto y que me haria una ecocardigrafia 2d y un ecodopler el proximo jueves asi que ya os contaré.
No dejeis de hacer deporte nunca.
Un cordial y arritmico saludo a tod@s.

05 Oct 2010, 23:10

buenas noches a todos!!!
espero que esteis todos mejor de lo nuestro, yo la verdad es que estoy bastante mejor, ya puedo hacer deporte durante mas tiempo encontrándome relativamente bien...
Me he animado a escribir por cohetesideral ya que hacia tiempo que no veía a gente que centrara sus quejas sobretodo en el pecho... y eso me alivia.
Solo decirte que muchos ánimos, no se quien lo habrá pasado peor de los dos pero te puedo asegurar que lo que he pasado con el pecho ha sido un infierno y una obsesión a todo lo que es el infarto y a problemas del corazón. Me he dejado un dineral en pruebas, y porque el médico no me deja más!!! Tengo holters de 3600 extras diarias y el resto de pruebas normales y al final el que mas me está quitando el dolor es el psiquiatra.
Intenta no dejar el deporte tio por mucho que cueste y sobretodo de palabra no permitida no pares :oops:
Un abrazo a todos y ya nos contaras cohete

06 Oct 2010, 22:52

hola amigos. como va todo!!
estoy de vuelta despues de un buen tiempo, y como veis sano y salvo.
menudo mes que pasao. el mas duro, fisica y mentalmente de mi vida, todavia sigo igual, pero el piston bajo un poco y ya no es tan duro.
contaros que estao corriendo casi todo el dia, y la cana que le di al corazon fue brutal, los extras siguen donde siempre, dan cuando dan. he tenido dias mejors que peores, y por descontando cuando voy corriendo con altas pulsaciones y me dan, pues lo paso mal, pero solo dan, sin mas, me kedo pensando si me daran mas, si se me encadenaran uno con otro y me morire, si me dara la muerte subita y me kedare tiradon de un plumazo, ya sabeis todos los pensamientos que nos dan a todos de fatalidad, pero aki estoy, aki estamos.
esta siendo un duro tiempo, y no puedo meterme casi nada en internet.
animos a todos y un gran abrazo!!
para los nuevos del foro un saludo y no tengais miedo a nada!

12 Oct 2010, 02:35

¡Vaya! Jajajaja. Ya no me siento sola en esto del sexo extrasistólico. Creía que era un bicho raro por tener el corazón de juerga mientras yo hacía lo propio... :oops:
Yo todo lo relaciono con el esfuerzo. Subidita de cuesta, extras. Deporte, extras. Cabreo con el pariente, extras... Y por supuesto, sexo, extras.
Una vez me dijo el médico que la cosa es tan sencilla como que a mayor frecuencia cardiaca, más facilidad de que se presenten los extrasístoles. De modo que todo esto tiene su lógica. Pero claro: las extras me dan taquicardia y las taquicardias me dan extras... :roll:
Será cosa del psiquiatra o de lo que cada cual considere, el perder el miedo a esta maldita arritmia que nos tiene en un sinvivir.
Yo de momento con el deporte no me atrevo. Tengo suficiente con subir a mis hijos al tobogán y no estoy preparada para tantas extras...

18 Oct 2010, 12:11
Responder al tema   [ 879 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 59  Siguiente