Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 01 Ago 2014, 13:50

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Necesito hablar con psicologo por mail gratis 
Autor Mensaje

Nota Necesito hablar con psicologo por mail gratis
Hola, según mi dermatólogo tengo un problema psicosomático y me recomendó un psiquiatra y ya fui pero el problema sigue. Me gustaría poder hablar con un psicólogo o psiquiatra por internet para conocer una segunda opinión y que sea gratis, no es por ahorrarme el dinero, de verdad, daría todo lo que tengo por curarme pero necesito saber que no me dice lo que me decía el psiquiatra para que vaya más veces y cobrarme más dinero, llevo así 6 años, estoy perdiendo mi juventud (bueno ya he perdido los mejores años de mi vida, tengo 24 y llevo sin salir casi nada desde los 18) y no lo soporto más. He pensado muchas veces en hacer una locura pero no lo hago por no hacer daño a mi familia, no se lo merecen pero no puedo estar así toda la vida.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, gracias.

12 Ago 2010, 05:29

Nota Re: Necesito hablar con psicologo por mail gratis
Cherokee86 escribió:
Hola, según mi dermatólogo tengo un problema psicosomático y me recomendó un psiquiatra y ya fui pero el problema sigue. Me gustaría poder hablar con un psicólogo o psiquiatra por internet para conocer una segunda opinión y que sea gratis, no es por ahorrarme el dinero, de verdad, daría todo lo que tengo por curarme pero necesito saber que no me dice lo que me decía el psiquiatra para que vaya más veces y cobrarme más dinero, llevo así 6 años, estoy perdiendo mi juventud (bueno ya he perdido los mejores años de mi vida, tengo 24 y llevo sin salir casi nada desde los 18) y no lo soporto más. He pensado muchas veces en hacer una locura pero no lo hago por no hacer daño a mi familia, no se lo merecen pero no puedo estar así toda la vida.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, gracias.

mira por lo general los problemas asociados al cuerpo son por desequilibrios del pensamiento, osea que saturas tu mente con los problemas que te aquejan una y otra ves piensas en lo mismo, tienes como un siclo durante el dia de seguro que haces lo mismo todos los dias.

deja los vicios.

no fumes
no comas en exceso
no abuses del onanismo
limpia tu habitacion
si te dieron pastillas en el siquiatra dejalas y no gaste la plata ahi.
trata de meditar algunos minutos en la mañana y levante temprano todos lo dias, si no lo haces agravarás tu estado, sigue estos consejos con fuerza y saldrás, trata de hacer algún trabajo sencillo y que puedas vender por internet, esto te sacara de estar viendo peliculas, jugando algun juego en multiplayer deja de chatear con los amigos virtuales, date cuenta que eso es un sueño y que tiene que vivir fuera de eso, trata de pensar en hacer algo como el surf por ejemplo si no tienes como, bueno has tu meta esto, que significa: tener una tabla, un traje, quillas, ir a la playa solo y no importa iras solo, pero sale de ese encierro, es posible que la gente te mire y algunos se burlen pero esos estan peor que tu por dentro y no le tengas miedo a estos seres.

te doy un ejemplo tu eres la cuenta de youtube de ti mismo o de algun usuario, el busca accidentes peleas muertes etc todo lo grosero cuando le da al f5 siempre le saldrán esto videos por que el los busca, tu busca videos de surf, de arte, de música, de salir al aire libre, de fabricar algo que te genere un trabajo pequeño. cuando le des al f5 que te saldra? y cuando le des a los consejos que te doy en relacion a tu vida que te saldra?

ahora si esperas milagros de que alguien te sane no tendras nada, por a nadie le gustan los mendigos y menos al ÉL.

no me envies mp ni email preguntado algo mas.

12 Ago 2010, 08:14

Los porros ya me los dejé hace meses y ahora estoy intentando dejarme el tabaco. El surf lo tengo difícil porque aunque vivo en la playa el sol me molesta mucho y aquí no hay olas, he pensado en volver a jugar a fútbol pero el sudar también es bastante insoportable y me pongo muy rojo (no es como antes) además, primero me tengo que dejar de fumar porque si no me ahogo.

No te preocupes que no te voy a mandar mensajes privados, no sé porque dices eso, nunca lo he hecho ni tenía pensado hacerlo.

12 Ago 2010, 14:27

Cherokee86 escribió:
Los porros ya me los dejé hace meses y ahora estoy intentando dejarme el tabaco. El surf lo tengo difícil porque aunque vivo en la playa el sol me molesta mucho y aquí no hay olas, he pensado en volver a jugar a fútbol pero el sudar también es bastante insoportable y me pongo muy rojo (no es como antes) además, primero me tengo que dejar de fumar porque si no me ahogo.

No te preocupes que no te voy a mandar mensajes privados, no sé porque dices eso, nunca lo he hecho ni tenía pensado hacerlo.

No eres hellboy por si acaso pidiendo ayuda no?, bueno por lo mismo ya dice que fumas y ahí esta el gran problema de tu problema, el cigarrillo es un causante de muchas sicopatías ya que es un debilitador de la mente, y ni siquiera es por el cáncer que no recomendable fumar.
el cigarrillo tómalo como algo que genera tu problema del cuerpo, ósea si fumas no saldrás mas de ahí, tómale el peso a lo que significa fumar y dejar de hacerlo y lo de los porros eso que experimentas donde no hay pensamiento y eres feliz por un rato, eso se logra meditando y espiritualizando tu mente y no es por un rato, es por resto de la vida.

en un tiempo también fumaba y arto hasta que determine que mi salud está siendo trastornada por el tabaco, como ice este análisis? observándome lo que hago en el día, bueno me levantaba un cigarro cada 10 a 15 minutos durante el día, como la mente nos engalla con el cuerpo, es difícil determinar la diferencia ya que el cuerpo se estimula y la mente también cuando fumas, por lo tanto tu lucha e contra tu mismo cuerpo, observa esto y dale con fuerza, reduce la cantidad de tabaco, y te recomendaría que como dice que fumas, eso ni siquiera es fumar, mira busca una pipa sácale la boquilla que va unida a la parte que contiene tabaco luego compra tabaco para pipa captiam black y hace un cigarro artesanal y luego con la boquilla la insertas al cigarrillo, ahora este humo no se inhala por si caso pero veras el sabor del tabaco real y así dejaras de fumar, a no ser que tenga fuerza y de un día a otro dejes el cigarrillo.
Hay unos aparatos bien baratos para fabricar cigarrillos los venden en las tabaquerías eso es lo que usaba le echas un poco y le das el grosor con la cantidad de tabaco para que la boquillas pueda colocarse.

saludos

12 Ago 2010, 18:37

Bueno, no sé quien es Hellboy pero no, no soy él. La verdad es que es un poco complicado entenderte, no te lo tomes a mal eh :D Pero bueno, como ya he dicho los porros me los dejé hace casi un año ya y no sé si el tabaco será mi problema pero de todas formas tenía pensado dejármelo, aunque la sequedad y las molestias que siento en la piel y las mucosas me parecen demasiado fuertes como para que sean por el tabaco y no sé hasta donde pueden llegar las enfermedades psicosomáticas por eso me gustaría hablar con un profesional.
Pero gracias de todos modos por contestar.

13 Ago 2010, 03:39
Responder al tema   [ 5 mensajes ]