Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 Nov 2014, 15:43

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Ansiedad: mareo constante 
Autor Mensaje

Nota Ansiedad: mareo constante
Hola a todos. Verán llevo 4 años padeciendo de ansiedad porque me agobié con los estudios y el síntoma que tengo es un mareo constate que me puede durar una semana o meses. El caso es que ya estaba mucho mejor y este verano he tenido muchisimas recaidas pero esta es la peor, llevo desde el 10 de septiembre mareada, solo he conseguido estar bien dos semanas. No puedo llevar una vida normal y mi familia y mi novio lo pasan fatal.

Me gustaría conocer a gente con los mismos problemas para que me puedan aconsejar y saber si esto se supera.
Un saludo!

10 Nov 2010, 20:27

Nota Re: Ansiedad: mareo constante
Hola, soy nueva en este foro pero he visto el título de este mensaje y tengo que contestarte. A mi me pasó algo muy parecido hace 2 años. También me agobié con los estudios, me pasé muchísimo tiempo sin salir de casa estudiando. Cuando por fin llegó el verano, cada vez que salía a la calle me sentia mareada, y una vez en casa se me pasaba. Fui mucho al médico pero me veian todo normal.

Ahora estoy bien, me pasa de vez en cuando pero como ya se atajarlo lo consigo controlar. SE PASA!!!!. Al final me acabé dando cuenta que todo eran "nervios", así que yo misma me obligaba a dar pequeños paseos por la calle pensando todo el rato que estaba bien, que solo estaba nerviosa. Tb es muy útil lo de respirar hinchando el abdomen. Al final te das cuenta que cuando vas entretenida hablando con alguien te olvidas del mareo. Finalmente se pasa, haz como yo, lo primero es convencerse a sí misma que todo son nervios. Sal con tu familia y con tu novio, distraete hablando con ellos y veras como mejoras, en serio.

14 Nov 2010, 23:04

Nota Re: Ansiedad: mareo constante
Muchas gracias por el apoyo... aunque yo he echo exactamente lo mismo q tu y medio consegui estabilizarme, aunq de vez en cuando tenia mis recaidas y tal y ahora sin ningun motivo estoy peor, llevo dos meses mareada y en esos dos meses solo he conseguido estar bien 2 semanas :( . Seguire yendo a mi psicológo a ver que me dice, pero d verdad muchas gracias, siempre viene bien saber que alguien ha pasado por lo mismo y q lo ha conseguido superar. Un saludo! :)

15 Nov 2010, 16:42
Responder al tema   [ 3 mensajes ]