Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 22 Feb 2018, 11:05

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Realmente necesito ayuda. 
Autor Mensaje

Registrado: 09 Feb 2013, 03:19
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Realmente necesito ayuda.
Lo primero gracias por leerme, y gracias por intentar ayudarme. Lo segundo es mi primer post y aprovecho para presentarme.
Estoy hecho un lio, no se por donde empezar y estoy tirando mi vida a tomar por el culo (perdon por la expresion).

Lo primero decir que he estado tomando por parte del medico de cabezera (antes de deciros lo que siento): L****n 1,5 mg (una toma mañana y otra noche), cambie a A****m 0,5 (1 toma mañana y otra noche) y ahora estoy con A*****m 1 mg (1 toma mañana y una toma noche).

Para que nos vamos a engañar, desde pequeño siempre tuve bastante obsesion con las enfermedades. Cuando la epoca de la meningitis en el colegio (tengo 22), si tenia fiebre siempre iba a papa y a mama todo preocupado. Tambien durante la epoca de mi vida siempre pense en algun momento que que pasaria si tuviera cancer, incluso a veces a pensar que lo tenia. Tambien quiero recalcar que solamente acudo al medico, cuando realmente tengo algo, SIEMPRE.

Desde no recuerdo muy bien, 2 años aproximadamente, haciendo deporte al principio notaba una sensacion de cansancio bastante exagerada. Todo esto se fue acentuando progresivamente en estos dos años, a taquicardias, y por ultimo a mareos y sensacion de muerte.
Juego al futbol, y cuando estoy entrenando (repito progresivamente en todo este tiempo de menos a mas) actualmente me pasa en todos los entrenamientos, a veces con mayor intensidad que otras. Pense que era del corazon (no me quede tranquilo cuando el medico de cabecera me hizo un electrocardiograma y salio todo bien, y una prueba de esfuerzo perfecta). La sensacion y los sintomas me resultan bastante dificiles de explicar. Generalmente me duele muscularmente todo el cuerpo cuando me despierto despues de dormir, sobre todo el cuello y la espalda, a veces pensaba que los mareos pueden venir de ahi.
Siento mareos, como que me voy a desmayar, sin fuerzas, me pongo nervioso, en ocasiones taquicardia corta de 5-10 segundos. A veces me pasa y puedo seguir entrenando, otras me siento y me dura bastante tiempo.

Pero esto me pasa tambien por la calle, en diversas ocasiones. Me suele pasar mucho cuando voy a cortar el pelo, me dan como esos mareos y sensacion de desmayo (por eso a veces lo achaco al cuello de estar sentado en la silla del peluquero). Otras simplemente caminando por la calle, otras veces de fiesta... etc.

Y la verdad que no se como salir de aqui.
No se si es ansiedad, si es algo mas grave, lo que es, no tengo ni idea.
Actualmente estoy opositando y cuando voy a la academia, por las mañanas temprano, a veces me da del trayecto del coche a la academia, es todo muy raro. Cuando tomo el A****m tambien me da, quizás (no se decirlo con certeza) me da bastante menos o es coincidencia.

Me salio un bultito en la pierna, el medico me dijo que sin importancia, que incluso era un pelo para adentro (y yo ahora en ocasiones me duele la pierna, no se si es fruto ya de la imaginacion o no). Seguramente sea de depilarme.

Pero estoy en un sin vivir. No se tranquilizarme cuando me pasa entrenando (entrenando si suelo decir que me encuentro mal y paro) pero jugando un partido oficial sigo jugando casi por verguenza a tener que pedir el cambio. Y no se quitarlos durante el partido.

No se que puede ser, no lo se. Lo que si se, es que la medicacion esta no me esta sirviendo de nada, de absolutamente nada.
Repetir que muchas veces incluso cuando voy a coger el sueño, y estoy intentando dormirme, de repente taquicardia, mareos y a por la pastillita (a veces tomo de mas, simplemente en SOS jeje).

Para quien quiera leerse este tocho aburrido, saber que una persona de 22 años se lo agradecera mucho aunque no le ayude, pero tenga el 0,1% de intencion de hacerlo.

Un saludo enorme, y gracias por leer, contestare a vuestras impresiones. GRACIAS DE NUEVO.


09 Feb 2013, 03:34
Perfil

Registrado: 03 Ago 2009, 16:09
Mensajes: 3883
Responder citando
Nota Re: Realmente necesito ayuda.
Hola Cadillacso,

Yo no soy profesional de la mente humana, pero como dices que agradecerías un 0,1% de intención de hacerlo, yo solo voy a dar mi opinión o mi visión. Voy a intentar no dar consejos, sino aportar algo de lo que se por si puedo llegar a ese 0,1% o rozarlo o incluso no aportarte nada.

Por lo que he leído por aquí y por lo que yo he ido experimentando en mi vida, creo que el miedo y los miedos, pueden ser la causa o el origen básico de síntomas o quizá mas bien reacciones de nuestra mente y cuerpo a esos miedos.

Como ser humano que soy, tengo mis propios miedos. Pueden ir cambiando según las circunstancias que me encuentro en el día a día, pero suelen estar. La mayoría de veces ahora ya son sutiles o no los puedo "localizar" fácilmente. Pero todo lo tengo a mi disposición para encontrar su escondrijo, encontrar donde se esconden: si tras la rabia, tras la pena, tras más miedo quizá.

Veo que no tienes problemas para escribir, creo que eso es una ventaja o una buena herramienta.

Yo cuando soy capaz de tomarme el tiempo necesario (y parar de las "distracciones" tentadoras jejej), escribo sobre mi/s miedo/s, si puedo les pongo nombre: miedo al rechazo, miedo a sufrir, miedo al dolor físico, miedo al dolor emocional, miedo a perder algo (la salud, mi familia, mi pareja, etc.,) y cuando le localizo "converso" con ese miedo. Dejo que se exprese, no huyo....entonces, en esos momentos maravillosos, de repente el miedo ni se despidió y no me doy cuenta ni cuando se marchó de mi interior, pero se fué.

La experiencia posterior de LIBERTAD, es indescriptible para mi, bueno sí puedo decir algo que quizá lo exprese: me siento muy feliz!.

Mucha suerte Cadillacso.


10 Feb 2013, 13:13
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by STSoftware for PTF
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España