Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 12 Dic 2017, 16:15

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Agorafobia Valencia 
Autor Mensaje
Nota Re: Agorafobia Valencia
Hola Olivia,

Seguramente vas a recibir varias respuestas y un mensaje mío . Pronto espero poner mi nueva dirección de correo

Un saludo,

Jesùs

05 Feb 2014, 00:10

Hola,
me gustaría saber si habéis creado el grupo de apoyo en Valencia, unirme a el, ya que llevo unos días verdaderamente mal con mareos de ansiedad, palpitaciones,temblores.. que me hacen volver de la calle a casa rápidamente. Además vivo en una gran avenida que nada más salir es como si del ruido que hay pareciera la guerra y al salir ahora me afecte más que nunca..

02 Jun 2014, 17:28

hola yo también soy de valencia y tengo agorofobia entre muchas otras cosas,voy a ver si encuentro el subforo que soy nueva y estoy muy perdida,gracias.

04 Jun 2014, 06:06

Hola Maite,

deja tu correo o escribe a alguno de los que lo hemos dejado en la sección de Ocio y cafetería.

¿Y tú María? ¿Cómo estás?

Olivia.

04 Jun 2014, 23:10

Hola, yo también tengo "un poco" de Agorafobia sólo salgo cuando es imprescindible, estuve estudiando la carrera de Psicología pero casi ni la empecé, se algo de este tema de tantos años enfermo.
Cuando tengo que salir a la calle me ataca la ansiedad anticipatória por lo que suelo sali más agusto cuando no lo he planeado. En parte aunque estoy aconstrumbrado a estar en casa, echo de menos a mis amigos ya que sólo me voy con mis familiares más cercanos. Es una lucha continua pero siendo positivo espero salir de ella. Un saludo

13 Feb 2016, 11:14
Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2