Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 18 Oct 2017, 13:20

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Sexo y ansiedad 
Autor Mensaje

Nota Sexo y ansiedad
Mi caso es que llevo un tiempo prolongado sin tener relaciones sexuales, concretamente algo mas de un año.
Tengo un largo historial de depresión y ansiedad, mucho medicamento en el pasado y todo negro. Lo positivo de vivir una situación a veces extrema, es que por fin he aprendido a conocerme a mi mismo y aceptar mis demonios.
Y en esta parte entra el sexo, pues me he percatado de que me ayuda a estabilizarme y actúa de forma positiva ante las caídas, pese a que no soy una persona con especial dependencia de este. Ademas la ultima vez fue con una de mis ex parejas, a la que tengo que olvidar, y siento que debo cerrar ese episodio definitivamente.
El problema es que no es del todo fácil acceder a el, puesto que me he encontrado con mujeres que quieren algo mas, o simplemente yo no alcanzo a comprender que quieren de verdad.
Pense en la prostitución pero por cuestiones éticas es algo que descarto.
Mi pregunta es como puedo llegar a controlar o sustituir esta necesidad para poder centrarme en todas las cosas que tengo aparcadas y necesito continuar. La idea de obtener este ya esta descartada por x razones me requeriría un esfuerzo que no me puedo permitir ahora mismo

12 Abr 2017, 18:13

Nota Re: Sexo y ansiedad
El sexo es una parte muy importante en la vida de todos, y la verdad es que todos en algún momento lo necesitamos. Yo quizás probaría conocer chicas en alguna app de las tantas que hay actualmente o simplemnte salir a tomar algo. Al final conocer gente no es tan dificil.

30 Abr 2017, 19:48
Responder al tema   [ 2 mensajes ]