Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 21 Oct 2017, 23:15

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 No puedo con la Ansiedad 
Autor Mensaje

Nota No puedo con la Ansiedad
Hola a todos, tengo 24 años y hace como 2 años que no me encuentro nada bien , no soy la misma chica risueña y feliz que era, siento una ansiedad bestial dentro de mí, siento una presión en el pecho que siento que no puedo ni respirar y que me hace entre otras cosas darle muchísimas vueltas a la cabeza por todo... hay veces que no me entiendo ni yo y en días como hoy no me soporto no soporto ser así ... me considero una persona normal amiga de sus amigos pero desde hace dos años siento que no encajo en ningún lado , siento que la gente que no me conoce como mis compañeras de clase (no quiere estar cerca , x ser tan seca y sosa) tengo novio que me ayuda en todo lo que puede aunque a veces creo que no es del todo consciente del problema que tengo. E empezado a ir al psicólogo pero no noto nada y es desesperante porque me consumo...No se que hacer no quiero y no soporto estar así más!! Necesito ayuda o algún consejo de alguien que allá pasado o esté pasando por algo similar . Muchas gracias de antemano

24 Abr 2017, 22:38

Nota Re: No puedo con la Ansiedad
Hola que tal amiga?

Me presento me llamo Luis tengo 18 años desde los 12 fui diagnosticado con depresión así que creo poder de cierta manera entenderte porque siempre fui un chico callado en la escuela sin muchos amigos al que todos le ponían etiquetas ya desde los 12 años sufría ansiedad por todo eso me preguntaba porque todos me ven de esa manera, porque me hacían a un lado yo quería hacer amigos puesto que siempre he sido callado así que todo eso me hacía sentir desganado si ánimos.

Yo pienso que deberías de dejar de preocuparte por lo que tus compañeros o las demás personas digan y piensen de ti lo digo por experiencia propia eso funciona muy bien, y si tienes a alguien en quien confiar aunque sea una persona no la dejes ir, ve con ella cuentale como te sientes no tengas miedo de nada.
Los amigos no son del todo muy necesario solo necesitas unos pocos tal vez 1 o 2 inclusive 3 pero que sean amistades verdaderas lo demás que a ti no te preocupe estamos viviendo en tiempos difíciles donde la sociedad no es del todo flores y arco iris siempre hay personas que te van a señalar siempre habrá quien te critique pero tu debes de salir adelante puesto que probablemente esas personas no cambien.

La ansiedad te destroza la vida así de fácil pero no es difícil combatirla el cambio empieza en uno mismo así que te propongo que trates cambiar se que no es algo que pase de la noche a la mañana pero todo a su debido tiempo.

Te recomiendo que busques un hobby que tengo guste y hagas yoga o medites es bueno muy eficiente para la ansiedad y cada vez que sientas ansiedad sea cual sea la causa no le des muchas vueltas al asunto por que de hay todo se empieza a dificultar.

Te deseo mucha suerte recuerda que no todo en la vida es felicidad hay que saber afrontar los problemas que se nos presenten.
Saludos y te deseo lo mejor para tu porvenir. Lucha!!!

Última edición por EL Duende el 28 Abr 2017, 04:20, editado 1 vez en total

Corregir fallos para poder aprobar el mensaje

28 Abr 2017, 04:03
Responder al tema   [ 2 mensajes ]