Normas básicas del Foro

Los mensajes publicados en este Foro son aprobados previamente por moderadores. No está permitida la publicidad de otras páginas, salvo consulta previa con la administración. No está permitido la exhibición del correo electrónico salvo en el foro de encuentro usuarios, no haciendosé responsable la página del mal uso que puedan hacer de ellos terceras personas.El uso de una ortografía correcta es fundamental para la comprensión y la aprobación de los mensajes.Para mas información y dudas sobre las normas del foro y del chat consulten las secciones correspondientes.

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 14 Dic 2017, 04:32

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Siento que nada es real y nada importa 
Autor Mensaje

Nota Siento que nada es real y nada importa
Hola, primero que nada decir que lo siento si el hilo no está en el subforo adecuado pero leyendo de casos similares la gente suele hablar de ansiedad y le he echado un vistazo a sintomatologia y algunos síntomas se aproximan bastante a como me siento pero otros no y no estoy diagnosticado de nada porque nunca he ido a un psicólogo. Hace tiempo que tengo la sensacion de que nada es real y nada importa porque haga lo que haga voy a morir y siento que estoy viviendo un sueño y todo es falso, a veces pienso en suicidarme porque todo me da igual, no tengo ningun motivo en concreto. Algunas veces en estado de embriaguez he estado a punto de suicidarme, me excedo mucho con el alcohol. Mi capacidad de concentracion ha bajado mucho y siento el tiempo pasar y me da la impresion de que todo carece de sentido y importancia. Es como si viviese medio dormido y soñando. Cada vez como mas y mas compulsivamente. Lo unico que me hace sentirme mejor es escuchar musica y estar con una persona en concreto a pesar de que lo que siento por ella no es correspondido. Me parece que vivir asi es una tonteria y la idea remota del suicidio cada vez me parece mas factible. Suelo estar sonriente y alegre pero basta con que pase un minuto solo y vuelva esta sensacion y vivir la vida huyendo de esto de distraccion en distraccion no merece la pena. Tambien creo que deberia decir que he soñado varias veces en suicidarme mientras doy un concierto delante de miles de personas (lo he soñado igual varias veces y me despierto con mal royo en el cuerpo)
Deberia recibir ayuda porque si no ira a peor o con el tiempo pasará?
Es normal?
Que puedo hacer para solucionarlo?
Gracias de antemano
Pd: no se si tendra que ver pero mi vida los ultimos 2 años ha sido complicada y he tenido altibajos y baivenes. Gracias de nuevo

05 May 2017, 23:56

Nota Re: Siento que nada es real y nada importa
Hola pepetoni. Creo que piensas demasiado y eso no es bueno. Hablas mucho de que vas a morir y es normal, todos sabemos que tarde o temprano eso sucederá. Cambia tu punto de vista a las cosas y piensa que justamente por eso, porque vas a morir debes vivir. Naces para vivir y vives para morir. La vida es un regalo que te dan al nacer. Esta llena de momentos que tu vas creando donde encuentras felicidad, amor, risas, abrazos, conoces personas, disfrutas de lo que te apasiona, te emocionas con canciones, despiertas con ilusión de ver tus sueños cumplidos, experimentas rabia, ira, tristeza, alegrias, divertirte con algo y no poder parar de hacerlo, casarte, ver a tus hijos crecer, hacer el amor, ayudar a alguien, e infinitas cosas, y todas ellas son vida. Necesitas más razones para vivir? Y si de verdad quieres sentir lo que es la vida y que esta tenga sentido para ti, ayuda. Apúntate a alguna asociación y haz un voluntariado, ahí verás como te vas a sentir necesario y vas a querer vivir por una razón muy poderosa, porque te vas a dar cuenta de que te necesitan. Eres un ser único y especial que forma parte del universo y al que están esperando muchas cosas por vivir. Intenta ver lo positivo de la vida y vive, porque hay un alma gemela que está buscándote para formar parte de tu vida. Suerte y un abrazo.

01 Jun 2017, 21:57
Responder al tema   [ 2 mensajes ]